🌹 IV 🌹

6.1K 417 601
                                    

Nota de la Autora:
No habrá diccionario Alemán por que son palabras que ya salieron su significado en los anteriores capítulos >:(
Aprendan de memoria palabras alemanas. Quien sabe, puede que muy pronto les sea útil(?? uwu

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

"Quiero que seas Como Mein Queen..."

Esas palabras no paraban de sonar en su cabeza. Poland no podía estar mas confundido.
Aquella noche no pudo dormir, pues teniendo ahora esa petición era complicado conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, El Imperio entró a la habitación del pequeño, quien aun seguía dormido. Abrió las cortinas, dejando que la luz entrara; sentándose en una silla al lado de la gran cama donde descansaba el mas bajo.

—Guten Morgen, Polen...– susurró muy de cerca.

—¡S-Señor Reichtangle!– Despertó de golpe. —¿Que hace usted a-aquí?

—Decidí llevarle el frühstuck a la cama.– Llamó a una sirvienta, quien estaba esperando afuera. Entró a la habitación con una gran bandeja, en ella tostadas y una taza de chocolate caliente encima del recipiente. Dejando la bandeja se dispuso a irse.
—¿Dormistes bien?– le ofreció el chocolate primero.

—No...– tomó la taza y le dio un sorbo. —No dormí muy bien... Esta cadena es muy... incomoda.

—Lamento mucho por eso...–
El imperio levantó su mano y acarició una de las mejillas del pequeño a lo que el mas bajo se sorprendió.
—Si, así veo...– notó que tenía ojeras. —Un buen baño te puede ayudar.

Poland alejó la mano del mas alto, recordando lo que paso la ultima vez, no quería que volviera a pasar.
Pero también recordó lo relajante que era tomar uno...
No sabía que hacer.

—N-No quiero...– Decidió proteger su vida mejor. Los nervios volvieron a él.

—Bueno...– suspiró, levantándose —Entonces yo te bañaré.

Al haber escuchado el pequeño, alarmado, se bajó por el otro lado de la cama.
—¡No!– temblaba. —Quiero decir... N-no debe... Yo... Yo puedo hacerlo solo...

—Pero la ultima vez te estabas ahogando.

—Yo no me estaba ahogando...

—De todos modos, debes asearte.

—D-De acuerdo, ¿Pero podría por favor... esperarme afuera de la habitación?

—Esta bien, pero no te duermas y no te encierres. Además, debes quitarte eso.– Señaló la cadena del cuello. Poland asintió y dejo que Reichtangle se lo retirara con la llave que siempre llevaba en su bolsillo. —Listo, ve.

El mas bajo obedeció y entró al baño. A punto de cerrar la puerta, El Imperio la detuvo.
—Señor Reichtangle ¿Que sucede?

—¿No quieres que te ayude? ¿O que llame a una sirvienta para que te prepare la tina? Yo puedo prepararte la tina.

—¡No, No! No hace falta, por favor. No debe...– exaltó nervioso. —Es muy atento...

Empujaba con ambas manos para que la puerta se cerrara por completo. Pero Reichtangle mostraba fuerza con solo usar una mano.
—Muy bien.– suspiró. —Pero antes...– Dicho esto, besó la frente del mas bajo.
—Tu beso de buenos días.– y dejó que la puerta se cerrara.

Poland estando completamente solo en el baño, cayó de rodillas en frente de la madera y con la mirada hacia abajo. Su corazón latía más de lo normal. ¿Que le estaba pasando? ¿Que era este sentimiento?

🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora