Después de varios días por la espera y de un arduo trabajo por los empleados para mantener la mansión presentable en una importante ocasión.
El día del gran baile llegó.Reichtangle vigilaba calmadamente a que todo este en orden:
La comida, la decoración, el recibimiento a los invitados y Lo mas importante, el gran salón donde se llevaría a cabo el baile.
Pero en realidad lo que le era mas importante, es a su amado Poland.Era su mayor prioridad hacer que el pequeño se sienta seguro al estar rodeado de otras personas y que la pase bien, hasta se preguntaba que era en lo que podía vestirse.
Perdiéndose en sus pensamientos no se había dado cuenta que una de las sirvientas lo estaba llamando por su nombre.—Mi amo. Me he preguntado...¿Que vestimenta podría usar el Señor Poland? ¿Cree usted que se vea bien en un vestido?– pregunto con curiosidad pero por dentro ella aguantaba una ligera risa.
El mas alto se quedó mirando a la nada por unos segundos y la joven lo miró con preocupación.
—¿Mi Lord?En eso, Reichtangle tuvo una idea.
Pidió a la sirvienta que fuera a una antigua habitación, en lo más recóndito de la mansión, que encontrara un vestido a la talla ideal para el pequeño. Ella obedeció e inmediatamente se fue.
Esperaba que todo terminara bien.~•~
Poland estaba en su habitación. Acababa de darse un baño, se sentía emocionado por el baile, pero a la vez nervioso. Pues quería dar una buena impresión a los invitados, no como la ultima vez en aquella reunión con los Imperios, ahora que recordó, de seguro ellos estarán en el baile también.
Grandioso, una razón más para estar nervioso.
Esta vez sí tendrá cuidado de no volver a ser el ridículo.Estaba secándose con la toalla que tenía puesta encima, pero escuchó
que alguien tocaba la puerta.
—Un momento por fav-–
pero fue interrumpido, debido a que El Imperio entró a la habitación de todas formas.El pequeño quedó pasmado, se cubrió rápidamente su cuerpo con la tela, pues se estaba mostrando al frente.
—¡S-Señor Reichtangle!– exaltó avergonzado.—Mis disculpas, Polen.– habló con naturalidad.
—Solo quería dejar esto, para tí.–
en sus manos llevaba una caja. Estaba adornada con un listón rojo, impedía que la tapa se abriera.
Se acercó a la cama y la colocó encima, dirigió su vista al mas bajo y este le devolvió la mirada.
—Me harías muy feliz si te lo pruebas.– dicho esto, besó su frente y se dispuso a irse de la alcoba.Poland fijó su vista en aquella caja, preguntándose que podría ser.
No se hizo líos y soltó el listón de la caja con una mano, mientras que la otra sujetaba la toalla.
Al retirar la tapa y ver lo que había dentro su rostro se sonrojó.
No se sentía seguro en poder usarlo, parecía muy valioso. Además, ¿por qué un varón usaría un vestido? Sería algo extraño no solo para él, si no a los invitados.
Pero recordó en lo que dijo Reichtangle, asi que al menos se lo probaría y eso hizo.Cuando terminó, se acercó a un gran espejo que estaba en la habitación. Sus ojos quedaron sorprendidos al ver lo que se había puesto.
Un vestido de tela blanca, muy hermoso: Era de mangas cortas, que llegaba un poco mas abajo de los hombros; el busto era algo revelador, pero lindo; cuatro vuelos en la falda, larga hasta tocar el suelo.
Volteo para verse detrás, tenía un gran encaje en la parte de atrás, se veía muy exagerado pero no le molestaba; en su cintura rodeaba un listón de seda, largo y ancho de color rosa transparente y por último, la espalda siendo totalmente expuesta.
¿Era necesario?
Es incómodo que lo hacía sentir indefenso.Sus inseguridades seguían presentes, dudaba en salir de la habitación o no, pero no quería que nadie lo vea.
Volvió a ver la caja, pues parecía que vio algo más y en efecto, eran un par de zapatos, para alivio del pequeño eran bajos. También halló una gargantilla de color igual que al vestido y con bordes rosados, pero creía que no sería necesario usarlo.
Se limitó a suspirar.—Polen.– El Imperio hizo su aparición de nuevo, abriendo la puerta y entrando sin avisar. Solo que esta vez llevaba un atuendo muy elegante.
Se quedó en silencio al contemplar la belleza en persona,
Reichtangle miraba al pequeño tan enamoradamente.
—Te ves muy hermoso, mein Queen.– se acercó y tomó gentilmente la mano del mas bajo para besarla, provocando que se sonrojara aunque se sintió bien por aquel gesto de cariño.—G-Gracias...– sonrió cabizbajo.
El Imperio notó que el País tenía aquella gargantilla entre sus manos.
—¿Puedo?– extendió su mano, con propósito de ayudarlo a probárselo. El mas bajo entendió a lo que se refería, no iba a dárselo, pues no quería usarlo. Pero pensando en como es Reichtangle, le dio permiso.Poland dio media vuelta, para que el mas alto pudiera proceder.
Reichtangle miraba fijamente la espalda del pequeño, le colocó la gargantilla alrededor del cuello y con un pequeño broche, procuró que no se soltara.
Al mas bajo no le era molestoso usarlo, simplemente le parecía inútil.
En eso, sintió que la mano del Imperio tocaba su espalda, acariciándola y haciendo que Poland se estremeciera.
Inmediatamente, el mas alto se inclinó un poco hacia adelante y besó su espalda también, provocando que el pequeño soltara un gemido.—S-Señor Reichtangle...–
El Imperio besó mas lugares, hasta llegar cerca de la nuca del mas bajo.
Lo tomó de los hombros e hizo que Poland girara, logrando que ambos se miraran cara a cara.
El mas alto dejó descubierto el pecho del país, bajándole un poco la parte del busto en el vestido. Besándole allí y sacándole mas gemidos al pequeño.
Reichtangle empujó suavemente al mas bajo, acostándolo en la cama y sin separar los besos que le brindaba, quedando encima de él.
—Ah...Espere... Ahh... El v-vestido...—No importa, puedo conseguirte otro.– le susurró y continuó besándolo.
Poland se limitó a suspirar y gemir, por alguna razón no quería que se detuviera.
Sentía como las manos del Imperio acariciar sus piernas por debajo del vestido.
El mas alto se alejó un poco, solo para presenciar, ver lo indefenso y sumiso que estaba el pequeño.
—Que lindo...– pensó, volvió a acercarsele, esta vez para besarlo en la boca, pero fue interrumpido debido a que alguien llamaba a la puerta.Al otro lado de la madera estaba una sirvienta.
—Mi amo, solo vine a recordarle que los invitados llegaran pronto.– no recibió respuesta.
—¿Lord Reichtangle?–
En eso, la puerta se abrió dejando divisar al Imperio.—Iré enseguida.– dicho esto, la joven se fue.
—Nos vemos luego, Polen.– le dirigió la palabra al pequeño y se dispuso a irse, dejando al país con el vestido desarreglado.Con las mejillas ardiendo, su corazón latía con mas intensidad y su cuerpo estaba tan cálido... No sabía que significaba, pero algo de que estaba seguro es que eso lo hacia sentir extraño.
—"Kurwa..."
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
POR FIN ACTUALIZO ESTO ASFGJSHJSD
En realidad iba a escribir mas pero asta ahí llegue(?Poland con vestido is Life 🌹✨
muchas gracias por ser tan pacientes y comprensivos QwQ
(leí sus comentarios en el capitulo anterior ❤️) pues No recibí ninguna queja ni tampoco que me presionaran para que lo continúe.Son un Amor todos ustedes uwu
Se los quiere un montón!
💐💖💐💖💐💖💐🎀Gracias por Leer🎀
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumans
FanficPoland, al sentir nuevas sensaciones extrañas, ser maltratado y acosado con el fin de ser obligado a firmar ese tratado de "Paz" significaba que sería libre de guerras y sufrimiento; pero también que ahora le pertenecerá a alguien y no es nada mas y...