🌹 FINAL 🌹

6.6K 423 622
                                    

N/a: Gracias por la paciencia 💕
Y por favor, disfruten de la lectura!
✨📖☕✨

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Al amanecer, el pequeño despertó calmado mientras revolvía un poco las sábanas. Levantó su mirada y se dio cuenta que El Imperio lo estaba viendo enamoradamente.

—Guten morgen, mi hermoso Polen– saludó a quien tenía entre sus brazos, dándole un beso en la frente.

El mas bajo, al notar que su piel desnuda rozaba con la del mas alto, recordó lo que había pasado anoche e inmediatamente se sonrojó.
—B-Buenos días...

—¿Dormiste bien?– preguntó, a lo que Poland asintió con la cabeza.
Era un silencio agradable pero que luego fue algo incómodo para el pequeño.
Se alejó del Imperio, no podía estar mas tiempo en aquellas condiciones, necesitaba ropa.

Pero sintió un terrible dolor punzante en la parte baja de su cuerpo, haciendo que se limitara a sentarse en la orilla de la cama y soltara un quejido; sus caderas también dolían y sus piernas temblaban.

—Polen...– preocupado, el mas alto le impidió que se escapara el pequeño.
—Perdóname.– su voz parecía triste. Se sentía mal.

—No t-tiene que preocuparse... Estoy b-bien– miró hacia otro lado apenado.

—Pero te lastimé mucho...– Reichtangle sabía que le estaba mintiendo.
—En verdad lo siento.– lo abrazó, haciendo que el mas bajo se recostara en su pecho.

Al sentir el tacto de su piel con la del mas alto y sentir sus latidos, se estremeció.
Estaba tan avergonzado a más no poder, aún así aceptó aquel gesto de cariño.
Decidió cerrar sus ojos para tratar calmarse un poco.
También sentía como los latidos de su corazón eran mas veloces que de costumbre.

—Señor R-Reichtangle...– separó sin brusquedad el abrazo.
—No se sienta mal... N-No haga que yo me sienta igual, por favor.–
con su mano izquierda acarició el rostro del Imperio Alemán y le sonrió tímidamente.

Se quedaron callados por unos segundos...

—De acuerdo.–dijo finalmente el mas alto, dando un suspiro de tranquilidad aunque la culpa seguía.

Tomó la mano del mas bajo, la misma que acariciaba su cara y la besó, al parecer, Poland dejó de sentirse incómodo.
Y poco a poco fueron acercándose más hasta lograr probar los labios del otro, llegando a la conclusión que querían otra vez demostrar todo su amor en ese momento.
Pero fueron interrumpidos debido que alguien llamaba la puerta.

Una de las sirvientas avisó a través de la madera que el Frühstuck estaría listo en unos minutos, al dar el recado se dispuso a irse.

Resignado, el más alto se apartó del pequeño. Levantándose de la cama fue a buscar en sus armarios ropa que ponerse, mientras que Poland evitaba mirarlo, cubriendo su rostro con ambas manos; ahora se sentía triste de que siempre fueran interrumpidos.

Pero viendo del lado bueno: Tuvieron una ocasión romántica la noche anterior.
Sus mejillas seguían rojas por haberlo acordado.

—Polen.– El Imperio Alemán logró sacarlo de sus pensamientos.
—Te traeré el desayuno a la cama.– habló animadamente, a lo que el mencionado asintió pero luego mostró incomodidad por algo. Haciendo que Reichtangle se preocupara y preguntándole que le pasaba.

—...Es solo que... d-debo ir al... baño.–rió con algo de nervios.

El más alto sabía muy bien las pobres condiciones en que esta su pequeño amado, así que no se molestaría nada en absoluto hacer que el país se sintiera cómodo.
Sin darle ninguna seña, lo tomó en sus brazos y se lo llevó al baño.

🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora