Nota de la Autora:
★Diccionario Alemán★
Guten morgen = Buenos Días
Frühstuck = Desayuno
Müsli = mezcla de granola con cereales y pasas o frutos.
Marmelade = Mermelada
Brot = Pan
Kaffee = Café
Bitte = Por Favor
Rührei(Jajecznica en Polaco) = huevo revuelto xd♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Ya amaneció eran cerca de Las cinco y media de la mañana, y en la mansión del Imperio Alemán. Los rayos de sol llegaban a su gran habitación, Reichtangle se levanta muy temprano y se dirige a su Armario, al vestirse de sus ropas mas limpias y finas, acomoda su corbata y sale del lugar. Caminando por Los pasillos varios de sus sirvientes lo saludan dándole Los Buenos Días. Al llegar a una puerta, baja Las escaleras y llega a la celda de Poland, quien aun seguía dormido.
-Guten Morgen, Polen.- Entró a la Celda, susurrándole, aquellas palabras hicieron que el mas bajo se levantara de golpe.
Al ver a su pesadilla se alejó lo mas que pudo, pero una mano tomo las cadenas que tenia, impidiendo que se aleje.
Otro quejido de parte del pequeño se escuchó, asustado y muy confundido; ahora estaba siendo halado por Reichtangle y ambos salieron del lugar.
Llamó una sirvienta que llevara a Poland a una habitación para huéspedes, que tomara un baño y usara ropa limpia y nueva.-Por aquí, señor Poland.- La sirvienta lo guió, caminaron hasta llegar a una gran puerta. El mas bajo sentía nervios, no solo en ese momento, los tenia desde el día de Ayer, al abrirse la puerta presencio una habitación muy bien cuidada, ordenada y limpia, parecía que el mismísimo dueño de la mansión dormía ahí. La sirvienta fue la primera en entrar, Poland hizo lo mismo.
La joven se dirigió al armario y sacó unas prendas de vestir de su talla: Una camisa Blanca de botones con mangas cortas, un chaleco negro con tres botones blancos en el medio, unos pantalones, zapatos del mismo color y por supuesto, ropa interior limpia. Dejo las prendas encima de la cama.
Luego, fue al baño que se encontraba también en la habitación, abrió la llave de la bañera probando que salga la temperatura adecuada y después de preparar unas cosas mas, acomodó las toallas y se dispuso a irse del lugar sin decir nada.-¡E...Espere! ¿Como voy a quitarme esto?- refiriéndose a las cadenas de su cuello y manos.
-Maldición...-¿Necesitas ayuda, Polen?- El Imperio hizo su aparición, cerrando la puerta tras el, tomando por sorpresa al pequeño. -Permitame...- fue interrumpido, pues Poland se había alejado bruscamente, respiraba agitado y lucía muy nervioso.
-N-No se me acerque, por favor.- pidió el mas bajo.
Reichtangle suspiró, e intento atrapar al pequeño, quien no se dejaba. Pero luego de forcejear, no tuvo otra opción que agarrándole ambas manos encadenadas, lo acorraló encima de la cama.
Poland temblaba, no podía hacer nada mas que llorar, cerrar sus ojos y dejar lo que Reichtangle quería hacerle.El Imperio tomo una llave que estaba en el bolsillo de su pantalón y al ver que el mas bajo ya no se movía sacó las cadenas que apresaban su cuello y manos.
Poland, al darse cuenta, se quedo sin habla. ¿Acaso lo iba a liberar? Lamentablemente No.-Es hora que te des un baño, Polen. Y no creo que debas usar estas cadenas en el agua.- El pequeño se vio obligado a entrar al baño, cerro la puerta de esta y no dudo en ponerle seguro.
El lugar era espacioso, todo era brillante y un ambiente relajado. La bañera era grande y reluciente, estaba aromatizado con velas encendidas con racimos de lavanda al lado de estas. El agua tenia pétalos de rosas que flotaban y se sentía una temperatura agradable. Seguramente fue la sirvienta quien agregó esos detalles.
Poland jugaba con sus pulgares mientras observaba el lugar como si fuera un tímido niño.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumans
FanfictionPoland, al sentir nuevas sensaciones extrañas, ser maltratado y acosado con el fin de ser obligado a firmar ese tratado de "Paz" significaba que sería libre de guerras y sufrimiento; pero también que ahora le pertenecerá a alguien y no es nada mas y...