OCHO

15.8K 595 9
                                    

¿Qué ella que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué ella que?

ROWAN SE ENCONTRABA en la sala de estar junto a Andrew y Harriet, el chico había estado haciendo levitar múltiples objetos para la niña que se sentía sola sin la compañía de su prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROWAN SE ENCONTRABA en la sala de estar junto a Andrew y Harriet, el chico había estado haciendo levitar múltiples objetos para la niña que se sentía sola sin la compañía de su prima. La niña de ojos grandes había pasado por toda la familia para entretenerse, ni siquiera Jacob estaba cerca, le habían pedido que acompañara a Bella y Edward para tener a alguien más que protegiera a Renesmee, aceptó un poco molesto por hacerlo ir lejos de su niña, ni siquiera le dieron tiempo de despedirse.
La joven rubia se alejó de Andrew y Harriet para caminar a Jasper que se encontraba en él sofá leyendo un libro, se acomodó a su lado y apoyó su cabeza en el hombro del chico, el rubio sonrió al sentirla cerca.

— ¿Que te tiene tan nerviosa? — pregunto Jasper dejando su libro para centrar toda su atención a ella.

— ¿Que pasará si no logran convencerla? — levanto la mirada encontrándose con sus ojos.

— Lo harán, se darán cuenta que es verdad cuando escuchen el corazón de Renesmee — aseguró.

La chica asintió. Aún quedaba duda de aquel plan, le asustaba que quizá no puedan hacerla entrar entrar en razón y terminen haciendo daño a su nueva familia.
Rowan iba a abrir la boca para hablar nuevamente pero fue interrumpida por Alice que había dejado caer un florero al suelo, su mirada se perdió en la pared, fue como si todo a su alrededor se detuviera, Andrew se puso a su lado casi de inmediato y el resto de la familia se acercó para ver que sucedía, Harriet corrió a los brazos de su madre un poco asustada.

— Irina fue a los Vulturi — Rowan se extrañó, había escuchado aquel nombre alguna vez de Alistair, Ethan fue el que pidió que no se le dijera nada al respecto —. Ellos creen que creamos niños inmortales.

Sus ojos se abrieron y cerraron múltiples veces en un intento de volver a la realidad. Para cuando ella terminó de explicar, el auto de Edward se detuvo frente a la casa, su rostro y el de Bella le dieron a entender lo que ya estaba confirmado.
Edward levanto la mirada al leer los pensamientos de Alice, miro a su familia sin saber que hacer o decir, tenían miedo pero debían hacer algo.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora