De vuelta a donde jamás quise volver.
ES DIFÍCIL tener que cuidar de una niña que aparenta más de cuatro años, más aún cuando no se está preparada para ser madre y jamás imagino ser una en su inmortalidad.
Rowan se encontraba en el sofá de la sala frente al televisor acompañado a su hija que miraba dibujos animados mientras jugaba con sus muñecas, en cambio ella leía un libro de suspenso esperando a que la pizza terminara de hornearse para comerla junto a Harriet.
El pitido del temporizador aviso que la pizza estaba por pasarse de su punto perfecto, se levanto del sofá y camino a paso normal hasta llegar a su cocina donde apago el horno y con cuidado de no quemarse saco la pizza humeante y la colocó sobre la isla de la cocina. A los poco segundo una cabellera castaña apareció casi de inmediato tratando de subirse a la silla alta para tomar un pedazo de su comida favorita.— Dame un segundo, Harri — calmo a su pequeña.
— Tengo mucha hambre, mami, hace mil años que no me alimentas — hizo un puchero evitando reírse, Rowan se giro a verla con falsa indignación.
— Eres una niña muy mentirosa — colocó un plato rosa frente a ella y sirvió un pedazo —, ¿te has terminado ya los jugos?
La niña negó con una sonrisa traviesa. Rowan se acercó a la alacena para buscar algo que darle de beber a su pequeña, Harriet era amante de los jugos sabor a fresa, decía que el color le recordaba a la sangre y eso evitaba que pensara en ella cuando su madre ya le había dado su porción. Mientras se estiraba para tomar la cajita con un dibujo de una fresa un poco perturbador, todo a su alrededor comenzó a desparecer.
Hace tiempo que no había tenido visones, había aprendido a controlarlas y el que llegara una en aquel preciso momento le llenaba de miedo. Por sus ojos pasó la imagen de su hermana, le pareció extraño pues hace mucho tiempo que no sabía de ella, no había tenido visiones con ella anteriormente y tampoco hablaban, en aquella imagen se vio a ella junto a más personas a punto de enfrentarse a algo, su mente envió un mensaje de alerta dándole a entender que quizá ella necesite ayuda.
Volvió en si unos minutos después dándose cuenta que estaba en el suelo, su cabeza estaba sobre las piernas de Harriet que bebía jugo pacientemente esperando a que su madre volviera en si.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TÚ
FanfictionHan pasado unos años desde que Rowan dejó atrás a su familia, ninguno de ellos tenía conocimiento de donde se encontraba o si todavia estaba con vida. Fueron muchos los años en los que ellos la esperaron pero jamás regresó, aún así Bella fue la únic...