🔹️🔹️¿Bebé?🔹️🔹️

711 45 3
                                    

-milady-(dijo Robin acercándose a ella con su chaqueta para cubrirla)

-hey rubio!,no es necesario,después de todo la ropa será lo que saldrá sobrando- se acercó moviendo sus caderas de una manera sensual, tomo el cuello de su camisa tomando salvajemente sus labios- que te parece si... vamos a otro lado?( dijo Regina mordiendose el labio inferior )

- Regina ,por mas que te deseé como a nadie, no podemos - apartandolá- vamos a casa tienes que descansar( sentenció Robin)

Regina estaba pensativa ¿ cómo sabía su nombre ?¿ por qué decía nuestra casa ? Ella sólo venía a bailar porque extrañaba sentirse deseada ,ya que aquí nadie sabía su identidad ,era mejor así nadie podría juzgarla, tampoco era que le importará. Pero guardaba apariencias por henry .

-¿cuál es tu nombre rubio?¿quién eras en el bosque encantado?- pregunto juguetona después de todo a eso vino a jugar-( dijo Regina)

- milady, no estoy para juegos te puedes enfermar, hace frío y no puedes hacer fuerza como la que acabas de hacer-(dijo Robin sin ánimos de jugar a su juego )

- dime ¿quién eres?- dijo lanzándose una mirada de the evil queen .

- no estoy de ánimos, pero está bien,soy Robin de Locksley y tambien el ultimo hombre de tu vida.-solo quería llevarla a que descanse y si tenía que ser jugando está bien así sería, después de todo era todo un don Juan en el bosque encantado-( dijo Robin)

- el ladrón...- se acercó a su cuello coqueta y aspiro su aroma , para luego dejar un beso ahí y mirarlo a los ojos seductoramente - hueles a bosque....me gusta( dijo Regina)

- pues entonces, dejame impregnarte de el ... prometo que será la mejor noche de tu vida,mi Reina-( dijo robin con Aires de seducción)

- me conoces..- sonríe depravadamente y se acerca al oído del ladrón- entonces hazme tuya , tu Reina,por está noche ladrón.. ( dijo Regina envolviendolos en una nube de humo púrpura)

Bóveda:
Robin sabía que tendría que hacerla suya y mañana hablarían del bebé.
La tomo de la cintura,pegandola más hacía él. Beso, lamio y mordió su cuello ,donde a la morena tanto le gustaba , sabía que quedarían marcas que luego ella le reprocharia, pero no le importó se estaba dejando llevar.
Ella sacó la camisa del ladrón y bajo por el abdomen de este, depositando humedos besos por todo su torso hasta llegar a la hebilla de su pantalón,miro a Robin y le sonrió picaramente, desabrocho el pantalón ,lo bajo y depósito un beso en su pene que aún estaba cubierto por su boxer y subió a los labios del ladrón mordiendolo .

- apresuraté ladrón...-envuelve la cadera del ladrón con sus piernas- no hagas que me arrepienta.( dijo Regina)

El ladrón besaba el cuello de la reina ,mientras le retiraba el sostén.
Las caricias subían de tono hasta que apoyó a Regina sobre un alto cofre y empezó a bajar con besos hasta llegar a su femineidad.
La beso y depósito levemente un dedo dentro de ella .

- estas tan mojada ,mi Reina..-saco su dedo para luego penetrarla lentamente , con cuidado de no lastimada -(Robin)

-hhmmm-la morena sentía como sus piernas no reaccionavan y sus huesos se volvían de mantequilla- Robin,necesito más..( dijo Regina)

El ladrón empezó con embestidas más profundas y lentas,aceleraba de vez en cuando, hasta que sintió como las paredes vaginales de la morena se cerraban,aceleró y profundizó las embestidas.

-mmm-la morena ,quien estaba muy agitada movía su cadera lo que más rápido que podía, hasta que sus piernas se debilitaron completamente y sintió un caliente y espeso líquido llenarla por dentro .( Regina )

• ¿Amor Verdadero? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora