Ya habrían pasado dos semanas,regina y su embarazo estaban muy bien y storybrooke no tenia rastros de Zelena.
Hoy sería el primer ultrasonido de Regina, todos despertaron y se alistaron en la mansión millshood ,excepto Regina quien se miraba en el espejo apreciando su aún pequeño vientre, que apenas comenzaba a notarse.- buenos días mi hermoso ladroncito , ¿ sabes ? tu padre cree que serás una niña pero estoy segura de que eres un hermoso caballero, al igual que tus hermanos.- acaricia su vientre - ojala te parezcas a el , y tengas sus bellos ojitos que tanto amo. muero por tenerte aquí con nosotros, no es que no adore el tenerte dentro de mi ,pero desde que me enteré de tu maravillosa existencia no veo la hora de poder besarte y llenarte de mimos( dice Regina)
De pronto siente unas manos acariciar su vientre y un suave beso en su clavícula.
- si sigues así me pondré muy celoso- ( Dice Robin alzando a la morena, para sentarse en la cama con ella sobre su regazo.)
- deberías ,porque cuando nazca nuestro ladroncito ,todos y cada uno de mis besos serán sólo para nuestros hijos- mira a Robin burlona - pero por ahora son tuyos( dice Regina y lo besa)
- te equivocas ,porque será una bella princesa , igual de hermosa que su madre -acaricia el cabello de Regina- ojala estos 9 meses sean eternos ,me fascina ver como va creciendo tu bello vientre milady- posa una mano en este y la besa- me encantará consentirte en todos tus antojos por lo que resta de estos meses( dice Robin con un brillo en sus ojos)
- claro ! Pero cuando este gorda como una vaca te irás detrás de la primera sucia campesina que encuentres- dice Regina con un puchero y sus ojos comienzan a empaparse,.malditas hormonas)
- hey milady - toma su delicado rostro entre sus manos ,une sus frentes y roza tiernamente sus narices - tu eres hermosa y te amaría de cualquier forma , como no habría de hacerlo si está hermoso vientre crecerá para traer a nuestras vidas el más hermoso de los regalos - la acurruca contra su pecho acariciando su suave cabello- y dime para que querría una campesina si tengo a la reina más hermosa junto a mi ( Dice Robin)
- gracias , y eso más te vale si no quieres que deje a nuestros hijos sin padre - ( Dice Regina entre risas ,secando sus lagrimas mientras ve al ladrón tragar en seco )
- ehh... Si por supuesto;Roland está con Emma . Mejor que nos apresurarnos, muero por ver a mi princesa.( dice robin)
Regina se levanta de su regazo y camina hacia la salida,con sus manos en su vientre.
- mejor vámonos ladroncito ,tu papi no sabe de lo que habla -( Dice Regina sacándole la lengua al ladrón)
Hospital:
Estaban en la sala de espera cuando una voz los saca de sus pensamientos Regina mills .
- si soy yo...- no termina de hablar cuando se percata que esa enfermera tenía los ojos puestos en Robin y este no hacia mas que sonreir,chispas moradas logran verse en sus ojos- podría dejar de ver a mi marido, eso sí no quiere terminar rostizada -( Dice Regina furiosa )
La enfermar aparta la mirada de Robin, quien no podía evitar sonreír ante los celos de Regina.
- yo...lo siento- baja la cabeza - el doctor Miranda la espera -( Dice la enfermera , quien sale corriendo de ese lugar)
- y tu borra esa sonrisa idiota de tu rostro ,porque a ti también te vi - ( Dice Regina y pasa delante de él entrando al consultorio)
Entran en el consultorio donde el doctor los esperaba , Regina no pudo evitar sonreír al ver de quien se trataba.
esto le venía como anillo al dedo ,le haría pagar a Robin por lo de hace rato; No sabes con quien te metiste ladrón.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor Verdadero? •
FanficAl llegar a New York se encuentra con la terrible realidad de que Zelena estará unida a Robin de por vida, de una manera en la que jamás podrá estarlo con ella ¿o sí?