Regina despertó primero esa mañana revitalizada y emocionada, ya que hoy estaría entrando en los 7 meses, cada que transcurrían los meses en su embarazo más inquietos se ponían sus chicos, no solo con sus pataditas, sino con su magia . Por ejemplo el otro día estaba apunto de comer una ensalada de brócoli y la aventaron por la ventana.
-
Ya hoy sería uno de los últimos ultrasonidos y luego tendrían que ir a comprar las últimas cositas de los bebés.
Como desayuno solo comió una manzana y fue directo a despertar a Robin que al parecer siquiera tenía intenciones de despertar.
- Ladrón! Vamos muévete que se hace tarde.
- ¡Robin vamos!
- Amor- bufo ella con cansancio .
Tras muchos fallidos intentos recurrió a la su as bajo la manga.
- ¡Robin ya vienen!
El salió disparado de la cama y se puso frente a ella.
- ¿Te duele? Seguro que sí, tranquila respira conmigo...- pero al ver la tranquila expresión de Regina era obvio que estaba jugando.- Milady ¿otra vez?
- Ve a desayunar que ya es tardé, Whale nos espera.
- Para qué?
- Por si mi enorme barriga no te lo recuerda estamos esperando dos bebés de los que tenemos que estar pendientes.
- Por supuesto, lamento haberme comportado como un idiota. - Se hincó frente a su pancita y repartió pequeños besos sobre esta.- Perdonen a papá, prometo que no voy a juzgar todas estas cosas extrañas que hace la gente de este mundo con tal de que los beneficie a ustedes.
************************************
- ¿Y bien? - pregunto Regina con la mirada fija e impaciente en el monitor.
- ¿Me dijo que eran una niña y niño lo que esperaba verdad?
La obstetra miraba con detenimiento la pantalla mientras paseaba el transductor sobre la barriga de Regina.
- Sí, eso lo supimos al cuarto casi quinto mes del embarazo. - dijo Robin quien acariciaba el negro y para este momento largo cabello de Regina.
- Bueno pues debo decirles que aquí no hay ningún niño.
- ¿Entonces no estoy embarazada?- pregunto Regina con completa confusión en su rostro.
- No,no,no. Quiero decir que sí está embarazada, pero de gemelas. ¡Felicidades son dos niñas!
Robin y Regina compartieron besos y miradas de alegrías por la noticia la verdad es que les había hecho ilusión tener a la parejita de bebes, pero dos princesitas era algo hermoso.
************************************
En el auto:- No puedo creer que le llamamos ladróncito todo este tiempo .
- Mi amor como ibamos a saberlo, son cosas que pasan; Pero piénsalo de este modo , ahora tendremos a dos ladróncitas hermosas como tu, después de todo a Storybrooke les hacen falta niñas.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor Verdadero? •
FanficAl llegar a New York se encuentra con la terrible realidad de que Zelena estará unida a Robin de por vida, de una manera en la que jamás podrá estarlo con ella ¿o sí?