🔹️🔹️Princess🔹️🔹️

375 25 6
                                    

Enamorados.

Así se encontraban la Reina y el ladrón, con cada nuevo detallito que observaban de sus ladróncitas, tan rosaditas y bellas que con solo mirarlas escapaban suspiros.

El verlas en ese cunero le causaba una extraña sensación, necesitaba tenerlas constantemente cerca, el temor seguía presente y aún más sabiendo que su parto no fue prematuro, alguien lo causo y la magia en su organismo lo persivio.

¿Pero como no?¿Quién no querría deshacerse de la Reina Malvada? Aunque era muy sospechoso que lo hicieran con sus bebitas.

Un dulce bostezo llamó su atención, su pequeña isabelita estaba despertando, seguramente por hambre. Ella era una comilona al igual que Robin, en cambio Esperanza era una personita tranquila, pero eso muy dulce. Ambas lo eran.

Le resultaba increíble sentir tan conocidas a esas pequeñas personitas con las que apenas llevaba conviviendo horas.

- Robin dame a Isa.

El ladrón tomó a el pequeño bultito en brazos y con toda la delicadeza la dejó en brazos de su hermosa mamá.

- ¿Le darás de comer?

Ella asintió mientras se acomodaba en la posición más cómoda que su adolorido cuerpo le permitiera. Pero en esos momentos era cuando la incomodidad quedaba de lado y su mundo solo giraba al rededor de esas pequeñas personitas.

Su rosada pequeñita buscó con sus pequeños labios el pecho de su mamá y comenzó a beber, no había sensación más hermosa que la de dar pecho y estas bellas criaturitas le provocaban mariposas en el corazón cada que sonreían por reflejo ante la voz de su mami.

- Te ves hermosa. - Le miro enamorado y luego se acercó a compartir un tierno y apasionado beso con la bella mujer con la que tenía dicha de llevar a cabo el resto de su vida.

- Tus ojos son los que me ven así. Yo no soy tan bella .

- Claro que lo eres, cualquiera que te viera sabría que eres la mujer más hermosa de todo el mundo .

Ella le miró y aún sosteniendo a su pequeño bultito extendio una mano hacia él y lo atrajo a un abrazo.

Al separarse permanecieron cerca solo observándose uno al otro hasta que el sentimiento le ganó a Regina y dejó caer una lágrima que preocupó a Robin.

- Hey..no llores amor - con gentileza llevo ambos pulgares al rostro de Regina y seco las pequeñas lágrimas . - ¿Qué sucede?

- Son de felicidad, yo sé que no siempre lo digo Robin y tenías razón en que solo estuve pensando en mi y no vi el que tu compartias lo mismo que yo, que tu estas conmigo en esto. Pero te amo y aunque yo no sea de expresar mis sentimientos tan a menudo quiero que sepas que creo jamás lograré dejar de hacerlo, tu eres el único que permanece aquí cuando estoy hecha una fiera e incluso cuando te trato mal y te aparto, tu siempre te quedas .

Él tomó a su otra bebita y la atrajo a un abrazo "familiar" en cierta forma porque Roli se encontraba con Ruby y Herny... bueno él era un caso aparté.

***********************************

Continuará....

Muy corto ya sé, pero tengo demasiados exámenes y poco tiempo perdón .

Espero les haya gustado 💋💋💋

• ¿Amor Verdadero? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora