El día había transcurrido perfectamente.
Regina había pedido a Robin que trajera al pequeño Roland, ya que lo había echado de menos .
Jugaron toda la tarde, hasta que el sol empezó a esconderse . Pasarían la noche en casa de Regina, para ir juntos al ultrasonido de Zelena por la mañana.
- Papá ¿Por qué tendrás un bebe con Zelena?¿Si tu estas con Gina?- (preguntó el pequeño quien todavía no comprendía la situación.)
Robin y Regina se miraron sin saber que decir ,hasta que ella hablo.
- eso es demasiado complejo ,pero prometo que cuándo seas mayor comprenderás todo-( dice Gina acariciando la cabellera del pequeño)
- mira pequeño ladrón ,lo bueno de todo esto es que tendrás otro compañero de aventuras-( dice Robin)
- mañana podremos conocerlo - abraza al pequeño - pero tendrás que cuidarlo mucho y cuando crezca harán muchas travesuras juntos - (Dice regina mirando a Robin con ternura)
- pero no quiero un hermanito de parte de Zelena, yo quiero uno de Gina - ( Dice Roland con un tono de enojo)
- no digas eso Roland, porque no sólo es hijo de Zelena, sino también de tu papa , y debes aprender a amarlo, porque en los peores momentos cuando las cosas se complican y miras a tu alrededor los que siempre estarán a nuestro lado será nuestra familia.- ( Dice Regina)
- tienes razón ,¿pero tu también puedes darme un hermanito ? ( pregunta el pequeño a modo de rogó)
Regina miro a Robin diciéndole que esperara , que todavía no era momento.
- algún día pequeño , ahora será mejor que vayas a la cama ,es muy tarde para ti - (Dice Regina tomando su manita ,dirigiéndose al cuarto)
-Esta bien ¿pero me arropas tu ?-( dice Roland a lo que Regina responde con una sonrisa )
Luego dormir a Roland se dirigió a su recámara, en donde un muy amoroso Robin la esperaba sentado el la punta de la cama .
Ella camino hasta el sentándose en su regazo.
-Hola princesa!,¿como te está tratando está bella Reina?- ( Dijo Robin acariciando la pancita de Regina, que todavía no se daba a ver. )
- Robin!, todavía no puede oirte - besa al ladrón con ternura- es demasiado pequeño, además ,nadie te asegura que sea una niña, podría ser un mini ladrón ( Dice Regina entre risas )
- milady que sea lo que el destino quiera ,pero me encantaría tener a una mini Regina,con su cabellera negra azabache y esa preciosa e elusiba sonrisa en la que pienso cada vez que cierro los ojos-( dice Robin, recostandola en la cama ,el se coloca a su lado, posicionando su cabeza a la altura del vientre de la morena y lo besa )
- tu papa no sabe lo que dice - acaricia su vientre dulcemente - ya deseo tenerte entre mis brazos y ver a quien te pareces más, ojala que sea a tu papi y tengas esos preciosos ojos que me dejan sin aliento- ( Regina dijo lo último casi en un susurro)
- gracias milady - la besa con suma ternura - pero será una niña ,jaja- (dijo Robin, acariciando el cabello de la morena, hasta que ambos se sumieron en un profundo sueño )
Todavía era de noche ,cuando Robin despierta por un estruendoso ruido, voltea buscando a Regina con la mirada pero no la encuentra baja a la sala y la ve salir por la puerta ,la sigue y llegan al bar de la otra noche.
The rabitt:
Al llegar ve a Regina ir al camerino , antes que nada llama a Emma para pedirle que cuide a Roland.《Llamada con Emma 》
- Hola Robin,¿ ocurre algo ?-( dice Emma)
- Emma disculpa el tener que llamarte a estas horas ,¿pero podrías ir a casa ? Necesito que cuides a Roland es una emergencia.- ( Dice Robin)
- por supuesto , voy para allá, mantenme al tanto si necesitas algo más. -( Dice Emma)
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor Verdadero? •
FanfictionAl llegar a New York se encuentra con la terrible realidad de que Zelena estará unida a Robin de por vida, de una manera en la que jamás podrá estarlo con ella ¿o sí?