Robin se había mudado junto con Roland a casa de Regina ,de ese modo estarían más cerca de los bebés.
la convivencia era buena,ella estába más sensible que de costumbre rompía en llanto por prácticamente nada; pero estamos muy felices ,su vientre sigue muy pequeñito después de todo sólo tiene dos meses y medio.
Hoy anunciaremos la llegada de nuestros príncipes en Granny's, Regina está muy estresada, lleva organizando esto desde que nos enteramos del sexo de los bebés, me preocupa que se frustre tanto , no se lo reprochó, ya que la única vez que lo hice tuve que dormir en el sofá, pero a media noche vino a buscarme para que la abrazará, amo la ternura que tiene desde el embarazo , Roland y ella están muy unidos de hecho él le dice mamá Gina.
Amo ver a mi familia tan feliz.Regina está dormida como toda una bolita de algodón, ya preparé su desayuno y el de Roland, pero no puedo despertarla, se ve tan tierna que me derrite el corazón.
Me recuesto tras ella en cucharita.- Despierta mi reina- besa su mejilla-.
- Ladrón dejanos dormir...- dice entre un bostezo.
- Milady debes alimentar a nuestros bebés- besa tiernamente su cuello y está se gira besando sus labios- Vamos mi bolita de algodón.
Ésta lo mira triste con una fina capa de lagrimas y se levanta de la cama rumbo al baño.
Robin quien no entiende nada la sigue,pero está cierra la puerta en su cara y comienza a sollozar en el suelo del baño.
- Milady, ¿qué sucede?- intenta abrir la puerta ,pero está la traba con el seguro.
- ¡Vete!, no te quiero cerca de mi y mis bebés.
- Mi bolita de algodón, ¿qué es lo que hize?
- No me digas así, ¡claro! como tú no eres el que está hinchandose como una vaca es fácil para ti burlarté de mi.
- No es así mi amor, si te molesta no lo vuelvo a pronunciar- intenta girar la perilla de la puerta pero no logra abrirla.- abre milady por favor.
- no !, mejor vete con la zorra de la enfermera, que ella si que está delgada-logra decir entre sollozos -.
- milady, no necesito a ninguna enfermera, te amo a ti; abre y podré llenarte de besos y abrazos.
Al no oir respuesta, sale de la casa y entra por la ventana del baño. Ve a la bella morena sentada en el suelo con lágrimas en su rostro y un chocolate en su mano sin abrirse, lo mira con culpa sin saber si hacerlo o no .
- Vete de aquí ladrón- le arroja el chocolate y se levanta del suelo con dirección a éste - Por tú culpa estoy así, sino fuera por tú incontrolable apetito sexual yo podría estar como siempre - golpea el pecho de Robin y este no hace más que reírse.- Deja de reír, no es gracioso, dentro de unos meses estaré muy gorda y nadie volteará a mirarme.
- Me parece lo mejor. Sólo yo podré mirar y tocar a mi bella Reina- toma el pequeño rostro de esta entre una de sus grandes manos y la otra la apoya en su vientre- Regina está pancita de la cuál te quejas me hace verte más bella y sexy que nunca, porque aquí están nuestra princesa y el pequeño ladroncito, además, yo amó tú cuerpo de todas las formas, amo cada parte de ti. Incluso me enamoran todos y cada uno de los lunares de tu espalda y esos hermosos hoyuelos que tienes en ella - lleva la mano que tenía sobre su vientre a su trasero - jamás me cansaré de hacerte mía y creó que cuándo vea esas bellas estrías en tú vientre te amaré aún más, porque será la prueba de que tú me diste a estos bellos angelitos de los que disfrutaremos por el resto de nuestras vidas.
- Te amo... - dice y le da la más dulce de las sonrisas - y no te apresures ladrón...- quita la mano de este de su trasero - Que por ahora estamos en cuarentena. siento ponerme así pero mis hormonas están muy revueltas y no me molesta el hecho de que mi cuerpo crezca, después de todo con magia todo se soluciona. Sólo que estos bebés me hacen pensar cosas muy tontas- besa los labios del ladron- ahora vamos a desayunar, seguramente mi bebé Ro debe estar hambriento al igual que sus hermanitos - lleva sus manos a su vientre-.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor Verdadero? •
FanfictionAl llegar a New York se encuentra con la terrible realidad de que Zelena estará unida a Robin de por vida, de una manera en la que jamás podrá estarlo con ella ¿o sí?