🔹️🔹️Hijos🔹️🔹️

472 28 22
                                    

Los meses pasaron volando, Regina a pesar del momento que tuvo en el pasado respecto a Olivia decidió que no se iría, tal vez por sus bebés y Robin ; quien en cierto modo jamás le dio algún motivo para desconfiar " sí amó a Olivia,pero eso "sucedió en el pasado" y ahora él la ama completamente a ella".

Gold fue desterrado de Storybrooke por Belle .

Y las cosas en el pueblo marchan en orden , Lily ya no es un problema, Zelena no se ha aparecido y Isaac se fue del pueblo, pero no sin antes dejar una advertencia de la cual Regina decidió no creer ni una sola palabra; pero Emma por su lado aún sin demostrarlo moría de preocupación ya que según las palabras del ex-autor moriría.

Pero Henry a pesar de haber tenido su momento de gloria por ser el nuevo autor , no se había reconciliado  con Regina y ella por su lado creyó que tal vez como se lo había dicho tiempo atrás de pequeño ,ella no era su madre y como tal no tenía porqué permanecer a su alrededor ; con esa idea siguió viviendo su día a día con Robin, Roland quien solo supo darle amor a ella y su pancita , y sus bebés. Trataría de ser felices con su hijo que sí la amaba y sus bebés con los cuales trataría de prevenir errores ya que en su cabeza ella creía que  Henry la odiaba a ella por mentirle, ocultar que tenía magia y el mundo del que provenían que de cierto modo era parte de la historia de él.  Entonces con sus hijos se mostraría tal cual es desde el comienzo y ellos la amarán tal cual es.

_________________________________________
************************************

Mansión HoodMills :
3 Am:

- Amor... ladrón...

Regina quien ya para estas alturas estaba durmiendo prácticamente desnuda se sentía sofocada en medio de las blancas y pesadas sábanas, sacudía lo mejor que podía al gran cuerpo de Robin para que despertara.

- milady vuelve a dormir.- dijo Robin adormilado, abrazando a Regina por la cintura apegandola a él.

- No , tengo calor.- dijo despegándose de él.

Robin con el mejor humor que pudo se levantó y la cargó en brazos hasta el baño .

Preparo la tina , retiro la ropa interior de Regina y la coloco allí.

Ella comenzó a relajarse se sentía tan refrescante la tibia agua contra su ardoroso cuerpo, sus bebitos parecían nadar en su interior como si trataran de volver a dormir luego de que su madre los interrumpiera al moverse.

Robin humedecio su cabello masajeando sus hombros ocasionalmente, cuando consideró la temperatura de Regina algo más baja la secó con la toalla y aún sin vestirla la devolvía a la cama abrazando su pequeño y suave cuerpo .

- Gracias...- susurro bajito con un tono algo cansino .

- Buenas noches milady - dijo contra su nuca dejando un cálido y suave beso allí para luego rendirse al sueño.

-
-
-
-
_

En la mañana Robin fue el primero en despertar y al ver a su Reina, o como el solía llamarla para si mismo "bolita de algodón" acurrucada contra su pecho aferrándose a él no pudo despertarla .

• ¿Amor Verdadero? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora