🔹️🔹️Te Amo🔹️🔹️

361 26 12
                                    

La alcaldía:

- Sidney...

- Majestad ¿en que puedo servirle?

- Te necesito , necesito tu ayuda para abandonar storybroke.

- Mi Reina yo sé que lo que menos quiere es mi opinión, pero por su bien debo dársela.

- Ya sé lo que dirás y no estoy interesada .

- Regina deberías desistir de la idea de huir , él te ama y seguramente más de lo que tú lo haces .

Los ojos de Regina luchaban por no liberar las lágrimas acumuladas en sus ojos. Su corazón tampoco quería dejarlo, pero su razón gritaba que se lo debía a su amor . Ya suficiente daño y destrucción causó en la vida de Robin su ladrón , como desearía estar en este momento rodeada por sus brazos mientras le tranquilizaba como solo él sabía y podía hacerlo.

- Ya no me necesita, la tiene a ella de vuelta- un tormentoso nudo se formó en su garganta al liberar esas palabras- algo me dice que podrán ser felices juntos .

- Si verdaderamente lo deseas te ayudaré mi Reina pero hay algo en lo que no has pensado .

- ¿Qué?

- Sus hijos, esos bebés no solo son tuyos majestad,tienen un padre y lo necesitan .

- Mis bebés estarán bien conmigo, además él no nos recordará,nadie lo hará.

- Romper el hechizo tomará tiempo, el cuál necesitas para pensar. Úsalo sabiamente y esperó al fin tomes la decisión correcta, de lo contrario talvez sea demasiado tarde para arrepentirse.

Sin otorgar una respuesta Regina hizo desvanecer la imagen de Sidney de su espejo.

************************************

- Lo siento mis amores , yo también amó a su papi y no quiero irme pero él se merece ser feliz - unas pataditas se hicieron presente, esta vez fueron suaves y lentas . Como si sus bebés solo quisieran hacerle saber que están con ella , que sienten lo que su mami- su papi los ama y mucho, a pesar de que no estemos con él y siempre tendrán al menos ustedes un lugar en su corazón.

Mientras en el silencio de la oficina Regina sovaba con suma ternura su vientre , o cómo él solía llamarlo su tesoro.
Porque ahí se encontraban su princesa , quien Robin decía sería la luz de sus ojos; y su mini ladrón . Ellos eran su gran tesoro . Los hijos de la ex-Reina malvada y el ex-Principe de los ladrones; eran el fruto del amor de las almas gemelas .

-Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dream of
Once in a lullaby- sus bebés parecían calmarse con la melodía que su madre cantaba , junto con las pequeñas caricias- Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
And the dreams that you dream of
Dreams really do come true.

Así estuvieron los tres hasta quedarse completamente dormidos , junto con el bello canto de las aves y sus gorriones .

************************************

Casa de snow:

- Emma...- dice Henry algo afligido a la rubia quien en ese momento lleva una dona a su boca.

- ¿que sucede muchacho?

- Puedes llevarme con mi mamá, hace mucho que no la veo y la última vez que lo hize le dije cosas muy feas a ella .

- ¿como? No recuerdo que mencionara una pelea .

- Fue luego de la huida de Zelena, cuando me contó sobre mis...hermanitos.La lastime .

• ¿Amor Verdadero? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora