En Granny's se encontraba la familia charming ,Killian ,Henry; Tink ,the little Jhon y will Scarlett.
Todos fueron citados por una carta anonima. Nadie sabía el motivo de la reunión, sólo optaron por asistir; cada uno se colocó en el lugar que tenía su nombre y aguardaron hasta que él misterioso anfitrión se diera a conocer .
Luego de cinco minutos de espera la campanilla de la puerta se oye, todos voltean y ven a la familia Mills Hood entrar por la puerta .
- ¿Se puede saber para qué nos reunieron a todos aquí?- pregunta will.
- Se que todos se preguntarán lo mismo, pero para saber el motivo de su presencia primero deberán ponerse las vendas que hay frente a ustedes- las señala - y esperar a que les conseda el permiso de hacerlo .
- ¿Acaso esto es "la Reina dice"?- Pregunta con sarcasmo, the little Jhon.
- Si quieres verlo así - digo con una gran sonrisa, no voy a permitir que arruine mi buen humor, sino fuera porque para Robin la presencia de estos sujetos es importante los insineraria .
Luego de que todos se colocarán las venda Robin y yo colocamos una hermosa caja blanca con puntos rojos y un gran lazo verde; una para cada uno.
- ¡Liberen sus ojos!- todos desprenden sus vendas y miran extrañados la caja , pero luego comienzan a abrirla.miro a Robin con una gran y nerviosa sonrisa en sus labios.
Todos abren las cajas dentro de ellas tiene una nota que dice el parentesco que tienen los bebés con ellos y dos pares de escarpines unos rojos con unos pequeños moños y otros verdes simples.
- ¿Hermano?- dice Henry
- ¿Madrina?- dice Tink
- ¿Tía? - Dice Emma
- ¿Padrino?- dice killian
- ¿Tío?- dicen Jhon, will y David al unísono.
- ¿Hermanastra?- dice por último Snow.- ¿esto es enserio Regina?- asiento con la cabeza
- ¡Felicidades!- dicen todos y abrazan a la feliz pareja .
Luego de abrazos ,felicitaciones y palabras emotivas cenamos dispersados , Robin y todos los hombres incluidos Henry y Roland por un lado y por el otro las chicas quienes no paraban de acariciar mi pequeño vientre , me daban consejos de maternidad y muchas otras cosas más.
- ¡No puedo creer que vayas a tener dos bebés con tú alma gemela!- dice tink
- Felicidades Gina, por fin la vida te está regalando un feliz comienzo - Dice Snow.
- Siquiera yo puedo creer estar experimentando la felicidad, pero no me sorprende estar embarazada. Con Robin es imposible no estarlo, creó que después de que nazcan mis príncipes no tendremos más hijos. No soportaría estos malestares otra vez.
- Luego de tener a tus bebés contigo verás que todo valió la pena- dice Emma.
Las chicas continuaron hablando mucho más sobre sus hijos y sus parejas , en cambio los chicos ...
- Felicidades mate , veo que hiciste muy bien tú trabajo -.dice killian .
- Con una reina tan hermosa a mi lado es imposible no hacerlo, después de todo por fin tendremos a los frutos de nuestro amor a nuestro lado- sus ojos se iluminan al sólo imaginar a sus futuros bebés, Robin extrañaba la sensación de cargar a un pequeño y frágil bebe entre sus brazos y ahora no sólo sería uno sino dos, una bella princesa y un príncipe a los cuales criaria con una bella Reina a su lado.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor Verdadero? •
FanficAl llegar a New York se encuentra con la terrible realidad de que Zelena estará unida a Robin de por vida, de una manera en la que jamás podrá estarlo con ella ¿o sí?