- ¡Regina!- la tomo en brazos y está deja escapar una gran carcajada .
- ja jaja, no debiste hacerme una broma ladrón .
- ¡milady!, casi me matas del susto- frunce su bello rostro y deja ver en esos hermosos ojos azules una seña de enojo-no sabes lo que sentí al creer que podría perderlos y todo por una estúpida broma !
Regina lo abraza y da pequeños besos en el rostro de Robin .
- ya ladrón, nuestros bebitos y yo estamos estupendos , porque mejor no nadamos un ratito .¿Si?- pongo un pequeño puchero - porfis !
- sólo lo haré porqué amó esos bellos pucheros tuyos mi reina .
Pasaron varios minutos en el lago hasta que se les hizo tiempo de volver.
Se secaron con magia , tomaron la leña y volvieron con los demás.-! al fin ! - protestó David.
- ¿acaso ustedes mismos sembraron los árboles ? - añadió Emma.
- ya , ya , sólo tardamos 5 minutos . ¿no pueden vivir sin su reina ?- digo con aire fanfarrón y varias carcajadas no se hicieron esperar - .
- por favor amor, deja de aumentar tú ego y vamos a comer - dijo killian .
- una vez que estoy de acuerdo con el capitán delineador .
- el embarazo te pone de un humor muy sexy - se acerca ,pero Robin rodea a Regina en sus brazos posando sus manos en su pequeño vientre - tranquilo ladrón.
- ¡killian! - Emma lo toma de la oreja y lo lleva a la carpa mientras todos se ríen de la reacción de está.
- Gina ¿porque no me ayudas a poner la mesa ? - Dice Mery Margaret.
- claro , adiós amor - besa a Robin.
Luego de esta escenita cenamos todos en paz , la noche fue muy tranquila ,hasta la hora de dormir donde David armo un escándalo junto con Emma y killian , pero al final durmió con un poco de magia.
Pero en cambio en nuestra carpa no todo iba tan bien : 1ro la incomodidad de un colchón inflable y 2do Robin quien sigue enojado por la broma .- amor....ladrón.....- Robin se acuesta dándome la espalda - mi amor por favor! - digo con voz de niña chiquita pero nada , ¿como se atreve?.
Me acomodo quedando semi acostada y empiezo a masajear mi pequeño vientre de 4 meses y medio que ya se da a notar .- amores creó que su papi no nos ama , por eso siquiera nos da un besito, pero yo si los adoro mis amores.- sobo mi pancita-.Robin se voltea y pone su rostro a la altura de mi vientre y lo besa suavemente con devoción.
- claro que los amó- vuelve a besar - a los tres con todo mi corazón- deposita un largo y tierno beso , mientras acaricia mi pancita- pero estoy enojado contigo Regina Mills, eres una irresponsable .
- perdón! - exclamó con una fingida sorpresa - ¿acaso yo fui quien tuvo la idea de que me tiraras al río?
- no, pero no me debiste asustar así. - besa el vientre una ves mas- ahora duerme mientras yo hablo con mis hijos .
- nuestros .
- míos .
- nuestros , porque yo soy quien los está cargando en mi vientre y sacrificando mi figura por amor a ellos .- apartó las manos de Robin , colocó una de las mías en mi vientre y con la otra llevo un mechón de cabellos detrás de mi oreja - buenas noches ladrón.
- buenas noches mis amores- besa mi mejilla y luego mi vientre .
************************************
Mientras tanto en otro lado de storybrooke:
ESTÁS LEYENDO
• ¿Amor Verdadero? •
ФанфикAl llegar a New York se encuentra con la terrible realidad de que Zelena estará unida a Robin de por vida, de una manera en la que jamás podrá estarlo con ella ¿o sí?