🔹️🔹️TEMPESTAD🔹️🔹️

1.1K 54 21
                                    

Luego de la noticia del embarazo de Zelena, sintió como algo en su interior se desmoronaba, la sensación latente de su dañado corazón rompiéndose en Miles de pequeños fragmentos, los cuales esta vez serían difíciles de unir; y lo único que podía preguntarse era ¿Por qué a mí?¿Por qué ahora? Cuando las cosas realmente se encontraban tan bien.

Necesitaba salir de ese pequeño departamento antes de que la angustia en su pecho acabará con ella.

Sin más Regina decidió salir allí, ¿Cómo logró hacerlo? Ni ella misma lo sabe. Pero si fue consiente cuando acabó en un bar de New York llamado " The XXIII".

¿Qué tanto el destino quiere reírse de ella?

Al llegar se encerró en el baño de aquél lugar donde calientes lágrimas se derramaban sin control por sus mejillas, en ese momento Regina se sentía atrapada en una terrible agonía, la vida realmente estaba jugando con ella, le acercó todo al alcance de su mano para luego arrebatarselo del modo más cruel.

No sólo era el hecho de que Robin se haya acostado con Zelena, creyendo que era Marian, pero aún así lo hizo. Sino que estaría unido a ella una manera en la cual ellos jamás podrían.

No podría soportar presenciar esa felicidad y el goce de Zelena al arrebatarle su final feliz .

En medio del dolor Regina fue a la barra y aún con ese doloroso nudo en la garganta y su rostro empapado en lágrimas sucumbió al alcohol bebiendo más de lo que podría entrar en su pequeño cuerpo.

_________________________________________
************************************

Zelena se encontraba atada en el baño para la seguridad de todos, mientras que Emma trataba de convencer a Robin de que no saliera a buscar a Regina. Que le diera su espacio, Emma sabía que el presionar a Regina en este momento no traería nada bueno.

Habrían pasado alrededor de tres horas y escuchan el sonido de la puerta, Emma quien ya estaba muy preocupada ve entrar a su amiga completamente ebria y con su maquillaje corrido debido a las lágrimas.

- Regina, por dios me tenías muy preocupada .

- Emma, yo.... Sólo por favor necesito volver a Storybrooke. - dice entre sollozos- no puedo con esto, al menos no por ahora.

-Ven aquí- se acerca a ella y la abraza mientras Regina se hace una bolita en el suelo dejándose abrazar- Tranquila Gina, ya verás que mañana pensarás con más claridad y tu corazón poco a poco va a olvidar este dolor y volverás a amar.

- Pero yo lo amo a él y eso es lo que más me duele, no sabes como se siente mi corazón. Duele, me quema. -derrumbándose entre lágrimas- Si no estuviera intenso cambiar por Henry, me lo arrancaría del pecho. Prefiero no sentir nada. ¿Sabés qué es lo más doloroso? Yo jamás podré darle lo que ellos tendrán y estarán unidos de una manera en que conmigo jamás podrá estarlo.

Yo no puedo darle un bebé, nuestro bebé.

Emma sabía muy bien que todo eso era cierto, Regina le había hablado del arrepentimiento que sentía por haber tomado esa poción  y el gran deseo que tenía por hacer padre a Robin.

Tomó a su amiga entre sus brazos, la baño, y la recostó en una de las habitaciones dejándola completamente dormida .

Ella se disponía a hacer lo mismo, hasta que ve a un abatido Robin llorando en el balcón y decide acercarse; a pesar de estar enojada por lo sucedido con Regina, sabía que en el fondo él no tenía la culpa, que lo único que hizo fue intentar rehacer su vida por Roland.

- Tranquilo Robin , sé que Regina te aceptará y entenderá que no fue tu culpa. Esa bruja nos engañó a todos por igual.- dijo Emma tratando de darle animos

- Emma sé que la lastime y tal vez pueda perdonarme, pero por más que lo deseemos, las cosas no volverán a ser como antes. No amo a Zelena, eso está más que claro, tampoco planeó estar con ella por el bebe, pero tengo que ser un padre presente para él y eso le dolerá a Regina. Tal vez deba dejarla, sé que le dolerá tanto como en este momento me duele a mí - Dice entre lágrimas, frustrado con la vida - pero sé que si sigue a mi lado resultará más lastimada.- dice Robin .

- Tal vez sea lo mejor, sé que ella te ama, pero también sé todo lo que le duele esto. -dice eso dándole palmadas en la espalda- Pero primero deberán hablarlo mañana cuando lleguemos a Storybrooke. -Dice Emma retirándose a dormir.

_________________________________________
************************************

Una alegre Zelena despertó sintiéndose triunfante al haber herido a su hermanita justo en su talón de Aquiles.

Mientras se disponía a hacer el desayuno para todos, Emma que es la siguiente en despertar a regañadientes, y sólo por verificar que el veneno quede fuera de los ingredientes, la ayuda sin dirigirle palabra.

Una vez listo el desayuno Robin despierta con Roland, busca a Regina con la mirada sin encontrarla y comienzan a desayunar junto a todos sin mencionar nada .

Al finalizar todos preparan sus cosas para volver a Storybrooke. Va a buscar a Regina a su habitación, y pese a su mejor juicio sabe que no simplemente apartarse de un momento a otro, necesita verla. Y lo que ve de ella lo destroza.

Se sintió un bastardo. Regina se encontraba acurrucada en posición fetal, mientras abrazaba su almohada. Aún desde su posición, pudo ver las pequeñas lágrimas cubriendo su hermoso rostro.

No teniendo los escrúpulos para entrar, pegó la vuelta, se fue como el cobarde que es. Encontrándose con Emma, quien llevaba café para Regina.

- Emma ve con Regina, yo termino de empacar tus cosas. -dice cabizbajo- Ayudala como yo no puedo hacerlo. - Dice un Robin muy triste.

- Esta bien, entiendo a que te refieres. - Dice Emma y luego se va .

Luego de esa mañana poco agradable  suben al auto, Regina desde que salió de la habitación por insistencia de Emma, no le dirigió ni una mirada a Robin ;porque si lo hacía sabría que sus ojos romperían  en lágrimas, su corazón no soportaría presenciar esos bellos ojos azules que significaban todo para ella.

_________________________________________
************************************

Al llegar todos al auto Regina se sentó delante en el asiento de copiloto mientras Zelena, Roland y Robin estaban atrás, Regina decidió hacerse la dormida durante todo el viaje para no enfrentar la mirada de Robin. Quedando finalmente dormida.

Con el pasar las horas estaban cada vez más cerca de Storybrooke y en eso Regina despierta para hacerlos pasar, todos bajaron en Granny's pasaron todos excepto Regina quien se dirigía hacia su cripta sin percatarse de que cierto ladrón iba tras ella .

• ¿Amor Verdadero? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora