Rebecafernandez ha añadido contenido a su historia:
Narra Rebeca:
- ¿Cómo no te va a dejar verlo? - me pregunta Lucas y yo me encojo de hombros.
- Desde que estoy con tu hermano está super distante conmigo, tanto que ya ni me dejaba ni ver a mis sobrinos - suspiro y bajo la mirada.
- Por lo menos tienes a Martín - susurra besando mi cabeza.
- Lo sé, pero entiendeme Lucas no es lo mismo, adoro a este pequeño, pero él no es de mi sangre, Jr y Alejandra si - explico y mis ojos se cristalizan.
- O venga no llores, no me gusta que la gente llore - me abraza - mi hermano te adora, y él no quiere que te lo diga, pero no han venido a Madrid precisamente para visitarme a mi - habla mi cuñado y yo lo miro extrañado.
- ¿A qué te refieres?, sino hemos venido aquí a visitaros a vosotros por qué hemos venido - hablo cogiendo al pequeño Hernandez, que ya me estaba llamando para que le prestara de nuevo atención.
- Mi hermano ha venido aquí para aclarar las cosas con Nacho, no quiere verte mal porque le duele, y más si es por su culpa, así que por eso ha venido te ha dejado aquí y te ha dicho que tenía una entrevista - me mira a los ojos con una sonrisa - mi hermano te adora como no tienes idea, así que va a hacer todo lo posible por arreglar vuestra relación de hermanos - habla y mi cara cambia por completo - Rebeca ¿te pasa algo?, tienes mala cara.
- Que eres imbécil, Nacho le va a partir la cara a tu hermano - dejo al pequeño en su cuna y salgo de la casa corriendo, la madre que lo pario, sabía que no era buena idea volver de nuevo a Madrid, pero no, Theo tenía que ir a por él, por dios que me de tiempo a llegar antes de que pase nada, aunque hace más de media hora que él se fue.
- Rebeca espera explicame lo que pasa - escuché la voz de mi cuñado a las espaldas mientras yo no dejaba de correr.
- No hay tiempo para hablar Lucas - grito y sigo corriendo - Nacho para - grito corriendo separando a mi hermano de Theo - ¿pero de qué cojones vas?
- Encima de apartarme de tu lado, el ímbecil, viene con una sonrisa de oreja a oreja, se lo merece todo y cada uno de los golpes que les he metido - susurra mirando mal a Theo.
- Nacho stop, esto se te está yendo de las putas manos, y a mi ya me tienes harta, estoy con Theo y te guste o no voy a seguir con él, porque lo amo y porque me trata como una reina - hablo seria mirandome fijamente a los ojos - y sino quieres aceptarlo me parecera perfecto, pero a mi no me vuelvas a llamar hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro
RomanceMi madre con nuevo novio y yo con nuevos hermanastros que alguien acabe conmigo ya