032

271 18 7
                                    

Carmen_alarcon ha añadido contenido a su historia:

Carmen_alarcon ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Carmen:

- ¿Lo llevas todo verdad? - pregunta por tercera vez Alvaro y yo asiento con mi cabeza -¿segura?

- Alvaro amor tranquilo - acaricio su mejilla - no es la primera vez que ves a mis padres, tampoco es para ponerse así.

- Si el problema no son tus padres, el problema es lo que le habrá dicho tu hermano de mi - suspira - ya sabes como es Isco de hermano mayor, va a hacer lo que sea para que sus hermanas sigan solteras y a su lado.

- Haber tranquilidad, Isco ha aceptado el embarazo de Iria y nuestra relación ya la tiene superada no te preocupes - beso su frente y acaricio su espalda - además mis padres ya te conocen de otras veces, así que no sé porque estás tan nervioso.

- No estoy tan nervioso - me mira unos segundos y luego se muerde el labio inferior por unos segundos - vale si estoy nervioso, pero es que no puedo evitarlo, ahora no solo son los padres de tu hermano como cuando los conocí por primera vez, ahora son mis suegros y les tengo que dar una buena impresión y justamente eso no es lo que he hecho ver.

- Alvaro tranquilizate de una vez - suspiro frustrada - no va a pasar nada malo, no te van a linchar, ni te van a hacer preguntas incomodas, bueno un poco de lo último si - susurro y él abre sus ojos sorprendido - cariño has conseguido superar la peor prueba que es mi hermano y no ha pasado nada, mis padres al lado de él son unos santos tranquilo, además Lucas los conoció cuando mi hermana ya estaba ebarazada, a él si se la liaron más porque mis padres son un poco antiguos para eso, pero ya está, y si el gallego pudo con ello tú puedes también.

- Me he dejado el móvil en casa - susurra y yo niego con mi cabeza.

- No cuela Alvaro - saco su teléfono de mi bolso - sabía que podías ser capaz de algo así por los nervios, así que he ido detrás tuya recogiendo todo lo que tú te estabas dejando a proposito.

- Es mi pronto para presentarme a tus padres Carmen entiendeme.

- Alvaro por dios si llevamos un año y medio de relación, cuando quieres que te presente como pareja, cuando nos vayamos a casar, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para saber que somos una pareja estable y que te pueda presentar a ellos como mi novio - suspiro cogiendo mi maleta cuando se escucha la llamada para mi vuelo - vamos ese es nuestro vuelo.

- Que dios me asista con tus padres, para que no sean muy duros conmigo - pide y besa mi nariz cuando hago una mueca rara - vale ya paro tranquila - se rie y yo niego con mi cabeza, este chaval cada día esta peor de la cabeza.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora