Sergioricogonzalez1 ha añadido contenido a su historia:
Narra Ana:
- Como le pase algo a ella o al bebé no te lo perdono en la vida - hablo cabreada mirándo a mi hermano fijamente el cual no ha levantado la mirada desde que he llegado.
- Ana ya - habla Sergio apartandome.
- Déjala me lo merezco, por todo lo que os hecho a vosotros y ahora por lo que le he hecho a Ocaña - suspira - sabes ahora entiendo que ella tenia razón, me he pasado con vosotros mucho, al fin y al cabo seguirás siendo mi hermana pase lo que pase y estés con quien estés, solo me debe importar cómo te traten, y Sergio se que lo va a hacer bien, lo siento hermanito, siento haber sido un idiota contigo - levanta la mirada levemente y la conocía con la mía, lo que provoca que yo suspire.
- ¿Has avisado a Brahim? - pregunto y él niega con su cabeza.
- ¿Por qué debería haberlo hecho? - pregunta extrañado - si ellos dos ya habían cortado.
- Jesús a veces pienso que eres demasiado corto de pensamiento - susurro negando repetidas veces con mi cabeza - el malagueño es el padre del bebé que lleva o llevaba Alba en su vientre - informo y él se hace el sorprendido pero a legua veo que me está mintiendo, por dios es mi hermano llevo toda mi vida con él, ¿de verdad piensa que no sé cuando me miente? - ya lo sabías, y ahora lo que yo quiero sabes es él por qué, no lo has avisado, ¿quién te ha dicho que no lo hagas? - pregunto curiosa.
- No sabía que habían vuelto Ana, por eso no lo he avisado no es nada de lo que tú piensas - intenta volver a mentirme pero de nuevo sus gestos lo delatan.
Narra Marco:
- Ya va, ya va - hablo alto mientras intento llegar a la puerta, quién habrá sido el gran mente pensante que ha venido a tocar a mi puerta a las cuatro de la mañana, las puta cuatro de la mañana esto no es normal dios mío.
- Marta, ¿qué haces aquí?, no son horas de visita - susurro soñoliento y ella me mira con ojos rojos - ¿ha pasado algo con Álvaro? - pregunto y ella niega con su cabeza - me quieres contar de una vez que es lo qeu te ha traído aquí, porque me estás poniendo nervioso - susurro un poco alterado.
- Alba está ingresada en un hospital de Sevilla, Ana me acaba de llamar hace a penas una hora, he avisado a Brahim, todavía no tienen noticias ni de ella ni del bebé, lo único que sé es que llevan ahí, desde poco después de que acabara el partido del Sevilla, ella tuvo una especie de pelea con Jesús, se puso nerviosa y el vientre le empezó a doler, desde ahí ya no sé nada más.
- Espera un momento - entro mi cabeza de nuevo a casa - Igor Asensio Willemsem, busca billetes de avión para Sevilla para mañana a primera hora - grito y escucho un golpe.
- Marco vete a la mierda - recibí su grito como respuesta, apuesto lo que sea, a que se ha caído de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro
RomanceMi madre con nuevo novio y yo con nuevos hermanastros que alguien acabe conmigo ya