036

256 16 0
                                    

Holacom

"Me he visto obligada a hacer cosas que no quería", ha asegurado hoy la modelo francesa Eliza Zidane, después de que se hiciera oficial su ruptura con el jugador che, Santi Mina, por causas que todavía desconocermos, pero que todo a punta a encont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me he visto obligada a hacer cosas que no quería", ha asegurado hoy la modelo francesa Eliza Zidane, después de que se hiciera oficial su ruptura con el jugador che, Santi Mina, por causas que todavía desconocermos, pero que todo a punta a encontramientos entre los dos, pero no sabemos el por qué, por lo pronto la francesa ha vuelto a Madrid junto a su familia y con varias de sus amigas, mientras su reciente ex ha pedido la baja para unos meses, veremos a como acaba la historia de estos dos, seguiremos informando en Hola tu revista de confianza.

Comentarios:

Luca: Les pido por favor que no se metan en la vida personal de mi hermana, sino quieren que les denunciemos.

Enzo: A ella estos temas de cotilleo no les interesa y creemos que el tema de su ruptura solo lo tenemos que saber su familia más cercana.

Los comentarios para esta publicación han sido desactivados.

Narra Eliza:

- Mi hermano es imbécil, y eso todos lo sabemos - habla Marta acariciando mi espalda - pero no te puedes quedar toda la vida en esta cama tirada por su culpa, a parte de que porque no es tan importante para eso, no es bueno para ti.

- Marta no tengo ganas de salir de aquí, para qué, todavía no le encuentro el sentido a salir de esta cama, el mundo se ha vuelto gris Marta.

- Esto tiene una solución muy sencilla - susurra y yo me giro quedandome cara a cara con ella.

- ¿Y cuál es según tú?

- Party con las chicas - propone feliz y yo niego con mi cabeza - o vamos Eli es justo lo que necesitas, alcohol música, baile es justo lo que tu cuerpo necesita para olvidarte por lo menos por unas horas de mi hermano y después por culpa de la resaca tendrás otras mejores en las que pensar que en Santi.

- Marta que no tengo yo ahora el cuerpo para fiestas, lo qu quiero es llorar no celebrar.

- Eliza por dios estamos en Navidades, es tiempo de reir de celebrar, de disfrutar con la familia, no de estar llorando por un imbécil que sino ha sabido valorarte es porque ha sido imbécil, sabes que si Alba estuviera aquí ya te hubiera sacado de esta cama y estarás en la piscina, porque seguro te hubiera tirado.

- Ella está en Sevilla - susurro escondiendo mi rostro en la almohada.

- Error - escucho su voz y suspiro la que faltaba - o sales de aquí por tu propio pie o te sacamos nosotras ¿qué prefieres?

- No podreís conmigo las dos solas - hablo sin despegar mi rostro de la almohada.

- Tus hermanos están abajo si me hace falta su ayuda, les aviso no te preocupes - explica y yo suspiro - te vas a levantar por tu propio pie o voy extirando.

- ¿Por qué me haceis esto? se supone que sois mis amigas.

- Pues lo hacemos precisamente porque lo somos y no nos guste verte mal - explica Marta, pues parece que me voy a tener que levantar.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora