04

753 34 5
                                    

Alba.ocaña ha añadido contenido a su historia:

ocaña ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Marco:

- ¿Y qué tal la cena Mallorquin? - habla Llorente y yo suspiro, no había estado más incómodo en mi vida.

- Bueno fue, por lo menos espero no tener que volver a repetirla en mucho tiempo - me sincero y él me mira sorprendido.

- ¿Tan mal te cayo la chica? - volvió a hablar el rubio y yo lo miro mal - ya me callo, que llevas días sin que se te pueda hablar hijo - levanta sus manos y se va corriendo.

- Arzallus en acción - escuche su voz y me giro extrañado buscandola en la grada pero como me esperaba esta, estaba vacía - chiquitín - grito riendo y fue entonces cuando la pude localizar al lado de Marta sentada en los banquillos.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto acercandome a ella.

- Bueno yo me voy que esto son problemas de familia y yo aquí sobro - habla Marta levantandose y comezando a alejarse.

- Gallega ya hablaremos - grita ella y su amiga se hecha a reir.

- No me has respondido a la pregunta - hablo serio sentandome a su lado, pero ella se levanta y se cambia a unos asientos un poco alejados de mi.

- No tengo porque respondertela, no estoy obligada - responde seria sin ni siquiera mirarme.

- ¿Podías dejar de ser un puto grano en el culo?, yo solo intento hacer más normal toda esta situación ¿vale?, ni yo te caigo bien, ni tú a mi tampoco pero por lo menos podrías hacer un esfuerzo por tu madre, porque nos gusto o no ellos están saliendo y nos tendremos que acostumbrar - hablo levantandome frustrado - pero haz lo que te de la gana niñata - susurro esto último y vuelvo al entrenamiento es que no sé si quiera porque lo he intentado.

Narra Alba:

Suspiro viendolo alejarse y me levanto, pienso matar a Marta, por haberme dejado sola, y encima que he venido por ella, es que es para matarla.

- Buh - alguien me susurra en el oído mientras me coje de la cintura.

- Brahim la madre que te parió - me separo de él negando con mi cabeza - no me hagas eso sabes que no me gusta - lo miro a los ojos y él se encoje de hombros dibujando una sonrisa en su rostro - eres imbécil - susurro riendo y él me vuelve a abrazar.

- ¿Qué ha pasado con Marco? - susurra para que nadie más pueda escucharlo y yo suspiro.

- Es una historia un poco larga de contar ¿recuerdad que te dije que mi madre se estaba viendo con un hombre? - pregunto y él asiente - pues resulta que ese hombre es el padre de Marco, y bueno ayer planearon una cena con todos juntos y acabo como la mierda.

- Vale es me aclara un poco la cara de mierda que tiene Marco, pero ¿por qué te ha gritado?

- Pues bueno, se ha alterado, hablar conmigo nunca ha sido fácil y tú lo sabes bien.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora