Holacom
Has etiquetado: pablosarabia92, marcoasensio10, alba.ocaña
Los cambios de vida que han surgido entre la familia Asensio Willesem y la Ocaña Morales, después de que Alba Ocaña volviera a Sevilla para seguir con su relación y que meses después anunciaran que la pareja estaba esperando su primer hijo en común, que resulto ser niña, la pequeña Nicole es la princesa que tiene totalmente enamorados a sus padres y a todo esto en donde queda Marco Asensio, después de que su hermanastra se fuera, algo cambio en él, nunca fue el mismo, comenzó a cambiar, y poco a poco está echando a la borda su maravillosa carrera, el equipo ya no le importa, se pasa el día de fiesta en fiesta, quién lo diría, con lo tranquilo que fue siempre.
Comentarios:
A_navas.16.1: A no si ahora le echaran la culpa a Alba de que Marco haya cambiado de repente, anda dejen de inventarse cosas hagan el favor.
Sergioricogonzalez1: Ana le puedes decir a tu hermano que deje de tocar el timbre que me duele la cabeza.
Jnavas16: Si yo no soy, para una vez que no he sido yo me echas la culpa a mi, es Jr que quieres ver a su tía.
Valsmorata: Jesús, ¿enserio?, si Jr no llega al timbre, te has inventado una escusa pésima.
Alvaromorata: Es mejor que las que te estás inventando tú para tratar de esconder tu embarazo.
Fbernardeschi: Que no está embarazada Alvaro de verdad deja de insistir, simplemente ha subido un par de kilos pero nada más.
Leyrebartra: No creo que a tu novia le guste lo que le acabas de decir.
Marcbartra: Hombre si es como tú, ya puede empezar a correr.
Sergiroberto:No me lo recuerdes, todavía recuerdo que por un comentario de esos, tu hermana me estuvo dejando una semana durmiendo con el perro y estabamos en pleno invierno.
Noeliamessi: Me acuerdo de eso, me daba risa cada vez que te veía salir al jardín con la manta.
Leomessi: Pero lo que no te ha dicho que era ya la que accidentalmente te mojaba casi todas las noches.
Sergioramos:Uy eso se lo hizo el otro día a Luca, su hermana no le habría la puerta y ella le echó un cubo de agua desde nuestro balcón.
Elizazidane99: Parecía que lo teníamos planeado, pero juro que no.
Luca:No sabes lo que disfrute tirandote a la piscina el día de Navidad.
SantiMina7: Eliza por favor necesito que hablemos, necesito aclarar las cosas contigo, necesito que vuelvas.
Iriaalc: Haber Santiago como te lo explico sin herir tus sentimientos, eres un imbécil, les pusiste la mano encima a mi amiga y ella ha volado de ti como pajarito.
Iscoalarcon: Madre mia que largo se le ha tenido que hacer el embarazo a Lucas, me da pena y todo el pobre.
Lucasvazquez91:Pues no te creas ha sido bastante tranquilito, tengo que aceptar que me lo esperaba peor por eso de las hormonas, pero no ha sido así.
Lu_ramos10: Aquí el Lucas intentando no dormir con los perros.
Sergioramos: El gallego siempre ha sido bueno en eso de decir las cosas sin que los demás no enteremos.
Iscoalarcon:Traduzco porque aquí el cuñado se ha explicado como la mierda, Lucas es experto en mandar indirectas, camufla muy bien la pullita pero la manda.
Rebecafernandez:Él por lo menos las camufla, otro las manda directas.
Nachofdez90: Eso va para ti, ¿lo sabes no Theito?
Theo3hernandez:Tú mejor te callas, que siempre que me peleo con tu hermana es por tu culpa.
Ememina: Si aquí para todos señoras y señores, hoy podemos pillar todos.
Alvaroodriozola:Marta tu hermano lleva media hora siguiendome con el coche, estoy empezando a tener mucho miedo.
SantiMina7: Pezado de cagón estás tu hecho, vaya vasco te has hechado de novio hermanita.
Carmen_alarcon: Santi es que das miedo y más cuando pones esa cara de imbécil que tienes cuando estás enfadado, es normal que el pobre se asuste.
Iscoalarcon: Pero a ti que te ha dado que ahora defiendes a todo el mundo, es que no lo entiendo.
Alvaromorata: Dejala ya anda, que bastante me cuesta tenerla tranquilita.
Antoalves: Alvaro ¿eres cosciente del lío en el que te acabas de meter?
Danialves: ¿Y tú eres cosciente de que llevo media hora esperandote en el coche?
Rafalcantara: Dani, somos amigos, por favor solo te pido ayuda para poder hablar con mi hermana.
Amandaodrio: Por qué la cagais tanto, o fallan los hermanos sobreprotectores o fallan las parejas, todavía no entiendo porque sois así.
Saulniguez: Cariño no puede seguir toda tu vida peleada con Alvaro, sois hermanos compartis sangre.
Alvaroodriozola: Dejalo Saúl no vale la pena, tengo que aceptar que la he cagado con ella y que es normal que no me perdone.
Galaronaldo7: Alvaro solo tienes que darle un poco más de tiempo, ya va a verte más veces al estadio, solo dejala pensar un poco más y veras como todo se arregla.
Cristiano: Gala perdón, soy un hermano terrible, no tuve que haberte hecho eso, por favor vuelve a casa, te echo de menos.
Paulodybala: Dejala Cris, ni yo ni ella te hemos perdonado lo que le hiciste y no creo que lo hagamos nunca, se te fue mucho la cabeza.
Narra Alba:
- Mira papi mi amor - susurro sonriendo acomoodando a la pequeña de forma que pudiera ver a Pablo.
- Pero ¿y está hermosura? - escucho la voz de Igor y sonrio.
- Hola Igor - saludo y este se sienta a mi lado, levantando un poco la cabeza, y moviendola hacía los lados - si buscas a Ana te informo que está enferma - asiente y mira embobado a la pequeña - ¿quieres cogerla? - pregunto y él asiente sin dudarlo, mientras la coje lentamente.
- No le caigo bien - protesta cuando Nicole comienza a llorar y yo sonrio negando con la cabeza.
- No es por eso, es que le has quitado a su padre, cuando no ve a Pablo casi siempre llora, no es que le hayas caido mal tranquilo - le da la vuelta, le señalo donde esta el madrileño y poco a poco se va calmando - ¿ves?
- Hola - escuchó la voz de Marco y yo levanto levemente mi mirada encontrandome con él.
- Hola - susurro, él me miro por unos segundos más y luego se sentó al lado de su hermano - tienes una hija hermosa - susurra minutos después sonriendo y tocandole la mejilla a mi princesa.
- Gracias - susurro.
- He oido que te vas a casar con Pablo - vuelve a hablar
- Todavía no es oficial, si es verdad que hemos hablado del tema, pero es alargo plazo - sonrio cuando Sarabia marca y se lo dedica a la pequeña.
- Me alegro de que las cosas te vayan bien - susurra mirandome de nuevo con una leve sonrisa en su rostro.
- Espero que tú puedas arreglar tus problemas pronto, al final eres mi hermanastro y quiero que las cosas te salgan bien.
Y hasta aquí llegó, espero de verdad de corazón que os haya gustado y me encataría que me dieráis vuestra opinión, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro
Storie d'amoreMi madre con nuevo novio y yo con nuevos hermanastros que alguien acabe conmigo ya