Holacom
'El hormiguero' ha sido la forma que ha elegido Alba Ocaña para volver a la televisión y a los conciertos, después de despedirse del hijo que estaba esperando, la hermanastra de Marco Asensio ha vuelto a mostrarse normal, natural como siempre lo ha hecho, contestando a las preguntas que le hacía el presentador con normalidad, pero ahora que ha empezado de nuevo que va a pasar, con Sarabia, con Brahim, o incluso que pasará con el mallorquín, le dará una oportunidad y pobrará suerte de nuevo con un jugador blanco, aunque hay varios medios que afirman que él ya tiene su pareja y entonces ahora que pasara con esta familia que se formo solo unos meses atrás.
Comentarios:
Igor.asensio: El día que nos dejen en paz, haré una fiesta.
Brahim: Yo te ayudaré a prepararla no te preocupes.
Danifuli10: Y va a ser mucho mejor que las bodas de los gitanos.
Dani.caravajal.2: Veras tú estos, no creeis que estia fantaseando muchos, tened en cunta que estamos hablando del Hola, esas personas que cuando vamos al baño nos persiguen, que hasta cuando vamos a comprar el pan es una noticia que se debe contar.
Iscoalarcon: Hay que tener fe y confiar en que alguna vez pararan, o por lo menos dejaran de molestarnos todo el rato a nosotros que mira que hay famosos, pues las exclusivas parece que solo las damos los futbolistas.
Lucasvazquez91: No sé si es un buen momento o no, pero Isco tu hermana está embarazada.
Alvaromorata: Ay dios, no sabes lo que acabas de informar Lucas, preparate para morir, mejor que no salgas de casa en un tiempo, y a los entrenamientos ni te presentes, rodeado de cosas para tirarte a la cabeza será mejor que no.
Saulniguez: Alvaro calleta ya que vas a asustar al probre chaval.
Koke6: Lo quieres dejar, que estos mucho mejor que las telenovelas.
Sergioramos: Próximamente en cines "La venganza del Malagueño", no se la pierdan, cuenta la genial historia de un malagueño que jugaba en el mejor club de la historia y se cargo a uno de sus compañeros del medio por haber preñado a su hermana.
Marcoasensio10: Dejad de tomaros esto como si fuera una jodida broma, Isco es capaz de todo y más cuando se si le cruzan los cables, creo que es mejor que pontemos guardia para vigilarlo.
Los comentarios para esta publicación han sido desactivados.
Narra Alba:
- Marco las flores te las puedes meter por donde te quepan - hablo cabreada tirandoselas a la cara.
- Pero creía que te iba a gustar, Iria me dijo que eran tus favoritas y no sé creí que te vendría bien que tuviera un detalle contigo - se encoje de hombros quitandole importancia al asunto.
- Y la carta también es nada ¿no? - hablo mirandolo fijamente a los ojos y él suspira pesadamente - estás con Sandra sois felices juntos, deja de invertarte lios en tu cabeza, deja de complicarte la vida y de meterme a mi por medio, que estoy de que esa chica me mande mensajitos hasta las narices - hablo cabreada - por el bien de todos Marco deja de hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro
RomanceMi madre con nuevo novio y yo con nuevos hermanastros que alguien acabe conmigo ya