011

527 19 5
                                    

Alba.ocaña ha añadido contenido a su historia:

ocaña ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A_navas.16.1 ha añadido contenido a tu historia:

Tengo dos opciones o esa camiseta es de Marco o de Alvaro, porque como sea de Brahim te la lio.

Ememina ha añadido contenido a tu historia:

¿En qué parte del estadio estás?, que Iria se ha ido me ha dejado sola.

Rebecafernandez ha respondido a tu historia:

Justo cuando yo me voy, tú vas al estadio, eres mala.

Elizazidane99 ha respondido a tu historia:

Si vea a mi hermano lo saludas de mi parte.

Valsmorata ha respondido a tu historia:

¿Y tú desde cuando llevas camisetas del fútbol?

Iriaalc ha respondido a tu historia:

Te voy a encontrar y lo sabes, deja de esconderte.

Leyrebartra ha respondido a tu historia:

Ya mismo es el Clásico amiga mia.

Carmen_alarcon ha respondido a tu historia:

No es justo estáis casi todas en el Bernabeu y yo estoy sola en el Wanda.

Antoalves ha respondido a tu historia:

Tic, tac, tic, tac pronto nos vamos a ver.

Noeliamessi ha respondido a tu historia:

Si ves a Sergio y lleva las zapatillas azules me avisas.

Lu_ramos10 ha respondido a tu historia:

Esa te queda mucho mejor que la otra, donde va a parar.

Amandaodrio ha respondido a tu historia:

Haber tienes a mi cuñada extresada y sabes que cuando pasa eso las consecuencias las sufrimos los demás, quieres decirnos dónde mierda estás.

Narra Raquel:

- Parece que he aceptado con la talla ¿no? - habla Igor y yo niego con mi cabeza.

- Tuve que venir ayer con Lucía a cambiarla, me estaba un pelin enorme ¿sabes? - respondo y suelto una carcajda.

- Ups - sonrie y mira al terreno de juego - ¿Brahim sabe que has venido a ver a Marco? - pregunta y yo me encojo de hombros.

- No sé si lo sabe o no, pero que me da igual, después de todo lo que me dijo nuestra relación no es viable - susurro - ¿por qué lo preguntas?

- Porque viene por ahí con Sergio - informa y yo levanto mi mirada, bueno lo que me faltaba hoy.

- Ocaña - saluda Sergio dandome dos besos - no te esperaba por aquí.

- He venido a ver a Marco - hago una media sonrisa - ahora es mi hermanastro, tengo que animarlo - me encojo de hombros.

- Bueno, pues nos vamos al palco - besa mi frente - un gusto volver a verte Alba - se despide de mi, y se va con Brahim, el cual no ha pronunciado palabra desde que ha llegado.

- ¿Te has dado cuenta de que no ha dejado de mirarte? - me pregunta Igor susurrando cuando ya están algo alejado de nosotros.

- Me da igual ya te lo he dicho Igor, me sento fatal lo que me dijo el otro día, después de tener una relación a distancia, es complicado, pero ya soporte demasiado con estaba en Manchester, y no voy a seguir siendo la tonta - me sincero completamente y él asiente con su cabeza.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora