Alba.ocaña ha añadido contenido a su historia:
Narra Alba:
Me despierto por culpa del sonido constante de mi teléfono móvil, lo cojo todavía somnolienta y veo en la pantalla la foto de Eli conmigo lo que significa que es ella la que me está llamando.
- A no ser que alguien se esté muriendo no son horas Eliza - hablo descolgado la llamada.
- He peleado con Santi y eras a la única a la que podía llamar - susurra y noto como Pablo se está comenzando a mover.
- Shh tranquilo todavía es pronto duerme otro rato - susurro y beso su frente, él me sonríe y se vuelve a acomodar en la cama.
- Si estás ocupada no te molesto, ya me llamas cuando puedas hablar - habla triste mientras me estoy levantando de la cama.
- No, tranquila si ya me has despertado - bajo las escaleras lentamente y me siento en el último escalón- ¿qué ha pasado con Santi?
- Es que no entraba en razón, los dos estábamos subiendo la voz sin apenas darnos cuenta, sigue sin querer perdonar a Marta - suspira - pero lo peor no ha sido eso.
- ¿Qué ha pasado Eli?, sabes que a mi me lo puedes contar, por eso me has llamado, sabes que en mi puedes confiar.
- Veras los dos comenzamos a gritarnos y él- susurra y rompe a llorar.
- ¿Qué ha hecho Eli? - pregunto moviéndo mis pies nerviosa.
- Alba nos tenemos que ir - habla Santi y la llamada se corta que cojones está pasando.
- Cogemelo por tu vida, cógeme el puto teléfono- susurro mientras los tonos de la llamada comienza a sonar.
- ¿A qué se debe tu llamada? - pregunta Kevin.
- Gameiro necesito que vayas a la casa de Santi, se ha peleado con Eliza y ha pasado algo más, pero el gallego no le ha dejado que me lo cuente, necesito que vayas y te asegures de que ella esté bien ¿sí?
- Voy para allá- habla el francés- con lo que sea yo te aviso - susurra antes de que me colgara.
- Buenos días princesa- sonrio al escuchar la voz de Pablo - ¿qué haces sentada ahí? - se agacha y me da un pico mientras yo me encojo de hombros.
- Estaba hablando con Eliza, y me he salido para no despertarte- informo y se sienta a mi lado.
- Como haces para estar tan hermosa desde tan temprano.
Narra Marco:
- ¿Sabeis algo de ella? - pregunto en el vestuario e Isco suspira.
- Se ha acostado con Pablo - habla el 22 - escuché como se lo contaba a las demás chicas ayer por Skype - susurra y yo bajo la mirada - es tu hermanastra es mejor que te olvides ya de ella y comiences a hacerle más caso a Sandra, es el mejor consejo que te puedo dar - él se va y poco a poco el vestuario se quedó vacío.
- No tendría porque decirte esto - habla Brahim - pero cuídala de Pablo, ese chico no es lo que todos piensan - susurra antes de irse y dejándome más desconcertado de lo que ya estaba, qué ha querido decir con que la proteja de Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro
RomanceMi madre con nuevo novio y yo con nuevos hermanastros que alguien acabe conmigo ya