Encuentro

320 42 3
                                    

Al siguiente día, Jimin corría por el departamento; arreglando cada detalle de su apariencia para ver a Taemin. No podía negar que muy a su pesar aún lo amaba. Por milésima vez se vio al espejo renegando de su cabello y las ojeras oscuras que tenía.
-Jimin- le llamo Taehyung desde la cocina- ya está el desayuno, apúrate, que a tu jefe no le gusta la impuntualidad.
-Ya voy- respondió un poco exasperado- mi cabello está horrible y ve mi ropa...
-Si quieres podemos pasar a tu casa después del trabajo- sugirió el pelirrojo mientras ponía los platos en la mesa.
-Podemos posponerlo por un tiempo?- Jimin aún no quería volver a entrar ahí- puedo vivir con esta ropa.
-Cuando estes listo, no hay prisa- also sus hombros para restarle importancia- Si quieres, puedes utilizar mi ropa, saldrás ganando- no le gustaba la forma en que Jimin comenzó a vestir cuando se casó con aquel hombre.
-Me parece muy buena idea- el pelinegro sabía cómo su amigo atesoraba su guardarropa así que sonrió ligeramente y comenzó a comer con rapidez, sin decir nada más.
Termino su almuerzo solo, mientras Taehyung se arreglaba. Recogió un poco el desorden que había en la cocina, al llegar a la sala se paró en medio del lugar, no podían vivir así, haría una limpieza general; su amigo lo sacó de sus pensamientos.
-Vámonos- Taehyung ya estaba en la puerta principal esperándolo.
El camino fue extremadamente silencioso, pero al  llegar al estudio, Jimin puso manos a la obra y comenzó a ordenar, no podía creer cómo su ahora jefe y amigo podía ser tan desordenado; por momentos volteaba a ver el retrato en el que trabajaba el susodicho y le gustaban los ojos de ese hombre desconocido. Al escuchar cómo sonaba su celular, tembló y lo contesto rápidamente.
-Hola- trató de que su voz sonara lo más normal que pudo.
-Llegó en una hora- solo eso dijo Taemin al otro lado de la línea y colgó.
Jimin se puso mucho mas nervioso y continuó limpiando, cada que se ponía nervioso salía su parte obsesiva compulsiva y no podía dejar de limpiar y ordenar cualquier cosa que estuviera frente a él. En un abrir y cerrar de ojos había terminado con el estudio y comenzó con la galería; estaba sacudiendo las pequeñas esculturas cuando el timbre de la recepción sonó insistente.
-Diga- Jimin se asomó para encontrarse con su esposo recargado en el mueble- Taemin...
-No te puedo dar más- saco un sobre de su saco y se lo tendió a Jimin- te lo dije tengo muchos gastos, aparte tú fuiste el que me hecho de la casa- vio de arriba a abajo al que aún era su esposo- Di por hecho que no necesitarías de mi, en ningún aspecto.
-Sabes que no trabajo- le susurro Jimin mientras sostenía el sobre en sus manos temblorosas- yo pensé... supuse que me darías una pensión y pagarías las facturas, cuando nos casamos, hablamos de que si esto pasaba tu me apoyarías y te pedí que te fueras por que me engañaste... no me hagas ver cómo el malo.
-Jimin no supongas nada, ya no tengo obligación contigo- Taemin volvió a barrer al pequeño hombre que estaba frente a él e hizo una mueca de molestia- antes por lo menos eras lindo, ahora- levantó la mano de arriba abajo y meneó la cabeza- bueno es obvio, no podrás comer de tu cara bonita, espero que consigas trabajo por que yo no te voy a dar más.
-Es tu obligación- se dio valor para decir eso, pero sus ojitos comenzaron a escocer- aun no estamos divorciados, soy tu esposo.
-De eso no te preocupes amor- el tono descarado y la sonrisa fría, hizo que Jimin comenzara a derramar lágrimas- Minho se encargará de resolverlo muy pronto.
-Wua, que descaro el suyo... -tenia una mirada intensa en Taemin, tratando de reconocerlo- si te hubieras comportado así cuando te conocía, nunca en la vida te hubiera volteado ni a ver- la voz de Jimin comenzaba a sonar muy triste y un poco entrecortada por el llanto.
-Eres un desastre, no se como pude amar a alguien como tú - salio de los labios del más moreno mientras se volteaba para irse- deja el drama y no vuelvas a llamarme si no quieres que te insulte de alguna forma.
Jimin solo agacho la cabeza con su rostro empapado en lágrimas, ni siquiera había notado que en la puerta estaba un joven que había visto muy molesto lo último qué pasó entre el y su esposo; el hombre alto y de cabello castaño se acercó indeciso al ver la agonía del recepcionista.
-Disculpa, vengo por un retrato...- su voz era un poco gruesa y varonil, quiso ver el rostro de aquella persona que estaba frente a él pero nunca levantó la vista.
-Perdón- dijo Jimin mientras trataba de limpiar sus lágrimas, levantó su rostro por unos segundos pero se volteó enseguida- disculpe mi estado, ahora vienen a atenderlo.
Corrió hasta la puerta del fondo y desapareció detrás de ella, al dar el portazo, hizo que Taehyung diera un gran salto, lo vio llorar y dejó el trabajo para correr hacia el.
-Ahora que te hizo ese idiota- su voz sonó muy contenida, cada día odiaba más y más a ese hombre.
-Nada- sorbió y recordó al chico que estaba en la galería- no importa, hay alguien que viene por un cuadro.
Taehyung se debatía entre salir o quedarse con su amigo, pero trabajo era trabajo, así que se revolvió el cabello y fue a ver a su cliente. Dejando a Jimin sentado ya en el escritorio llorando en silencio, seguro para no molestar a nadie.
El pelirrojo, salió un poco molesto, pero en cuanto vio al chico alto y de ojos oscuros, trató de sonreír.
-Amigo- le dio un abrazo- aún no he terminado tu retrato, se han presentado algunos inconvenientes...
-Oye Tae- le interrumpió, no podía dejar de ver la puerta de su estudio- el chico que entró... me preocupa un poco, el tipo que se fue lo trató de una forma... - meneó la cabeza- te juro que estuve apunto de golpearlo.
-Que le dijo?- el pelirrojo ya tenía las manos hechas puño.
-Creo que no me corresponde decirte nada- respondió de la forma más educada que pudo y puso su mano en el hombre de su amigo- solo te dire que ese chico no merece llorar por esa basura- sonrió e hizo que sus dientes superiores sobresalieran un poco- me prestas una hoja y un bolígrafo?
Taehyung solo asintió y se acercaron al módulo de recepción, el chico escribió rápidamente, doble el papel y se lo entregó.
-Se lo puedes dar al chico?- sonrió y vio la puerta por última vez- te doy 15 días para que tengas mi retrato listo.
Sin decir más salió de la galería con las manos en los bolsillos y pensando en lo que había visto hace un momento, meneó la cabeza para despejar su mente, cuando unas calles después vio al tipo desagradable, estaba en una joyería con otro hombre, sonriendo y dándose besos mientras se probaban unos anillos.
Por otro lado, en la galería Taehyung llegó hasta su amigo y lo abrazo fuerte, como si así ayudara a reconstruir los pedazos de ese maravilloso ser.
-No se qué pasó exactamente- le susurro al oído- pero sabes que eres el mejor hombre que conozco- le puso la hoja de papel en la mano- te lo dejo mi cliente...
Jimin vio cómo su amigo regresó a trabajar, observó el papel que tenía en su mano y lo desdobló.
"Si caíste, no importa; lo importante es levantarse"

Se que tardo mucho en actualizar, disculpen, tratare de ya no hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que tardo mucho en actualizar, disculpen, tratare de ya no hacerlo. Y gracias por las personas que vienen a leer. Prometo que todas las lagrimas de Jimin serán compensadas 💜

💜 hasta luego 🐣

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora