Aniversario

330 33 15
                                    

Pv Jimin
Estaba solo en una terraza, disfrutando de una taza de café y leyendo por última vez el folleto que Taehyung me había dado, esto era un sueño.
-Hola, no pensé encontrarte aquí- me dijo una voz a mi espalda.
Voltee a un lado para confirmar de quien se trataba, me quite los lentes de sol y le di media sonrisa.
-Que pequeño es el mundo, yo tampoco me imagine que te vería en otro lugar que no fue Corea- le conteste, mientras le indicaba con la cabeza que podía sentarse y dejé la hoja que tenía en las manos a un lado.
-Te ves increíble- me dijo mientras tomaba asiento sin quitarme la vista de encima.
-Gracias- acepte el cumplido mientras sacaba mi billetera para pagar.
-Te ves tan diferente- insistió mientras yo levantaba la mano para pedir la cuenta- me dijeron que te volviste a casar...
-Si- no pude no voltearlo a ver en ese momento, pensé que diría algo más pero cerró los labios- hace un año que me casé con un hombre maravilloso- en mis labios se formó una sonrisa tan solo de pensar en mi esposo- debería agradecerte...
-Si se señor?- me interrumpió el mesero que llevaba listo su pequeño block para tomar la siguiente orden.
-Me traes la cuenta, por favor- le pedí a lo que el muchacho asintió y se fue, voltee a ver a mi acompañante improvisado y seguí- soy feliz y no solo por encontrar a mi esposo, si no por que soy libre y ahora hago lo que amo- me levante al ver al hombre que venia a mi encuentro- te odie como no tienes idea, pero ahora ya no más, los olvidé a los dos- ví cómo llevaba su mano a la hoja que antes había sostenido yo.
-Amor, ya pague- llegó mi amado esposo para darme un beso en la mejilla y después voltear a ver al hombre que estaba conmigo, se volteó a verme y me sostuvo de la mano- pasa algo?
-Nada cariño- le di un beso en los labios para tratar de tranquilizarlo y voltee a ver al hombre que aún estaba sentado- no me queda más que agradecerte el que me dejarás- ahora fui yo el que me aférre más a JungKook- sufrí, me llevaste al abismo más oscuro que pude conocer, pero después me di cuenta de lo que era capaz y que lo nuestro nunca fue amor verdadero- suspire, para terminar de hablar- te deseo que te vaya muy bien, por el cariño y los buenos tiempos que vivimos alguna vez, cuídate Taemin.
Me di la media vuelta con JungKook a mi lado que enseguida me sostuvo de la cintura; al llegar a la siguiente calle se detuvo y me puso de frente a él, sostuvo mi rostro entre sus manos e hizo que lo volteara a ver.
-Estás bien?- me pregunto con tanto cariño y suavidad, él sabía que en algún momento le tuve miedo a este encuentro.
-Mejor que nunca- le dije mientras llevaba mis manos a su cintura y me acurrucaba en su pecho- no soy el mismo de hace mucho tiempo y lo principal es que tú estás siempre ahí... a mi lado.
-En eso quedamos amor- me dio unos besitos en la cabeza- siempre juntos.
-Gracias por todo- sali de mi escondite ya con una gran sonrisa en el rostro, ver a Taemin me había dejado cerrar un círculo y me había hecho comprender que tanto había cambiado- pero no por él vamos a arruinar nuestro aniversario, seguimos??
-Seguimos- me tomó de la mano y comenzó a caminar- primero iremos a la galería, quiero ver la exhibición- me regalo una mirada brillante- sabes que estoy orgulloso? Si amor estoy orgulloso de ti... Mira que aventurarte en la escultura y ahora, tu y Tae tienen su exhibición.
-Es muy pequeña- le dije un poco sonrojado.
-Nada es muy pequeño- me contradijo- No cualquiera tiene una exhibición en Corea, ni fuera de ella- le hizo señas a un taxi para que se parara pero no dejó de hablar- y pensar que Tae se casaría con ese tipo por que le prometió promocionarlo en todo el mundo.
El taxi se detuvo frente a nosotros, nos subimos y enseguida mi querido esposo le indicó el lugar al que íbamos, yo solo lo observaba sonriendo, pero después de 10 minutos de escucharlo hablar de cualquier tema y cosa que veíamos por la ventana, lo tomé de la mejilla para que me viera de frente.
-Estás actuando muy sospechoso Jeon- al escucharme desvío la mirada pero no dijo nada- dime que está pasando, que ocultas??
En ese preciso momento el conductor nos indicó que ya habíamos llegado a nuestro destino, JungKook se bajo y me tendió la mano para que lo siguiera; voltee a ver alrededor y no reconocí nada.
-JungKook aquí no está la galería- le dije mientras él caminaba a la entrada de un pequeño edificio de tres niveles, su estilo era hermoso, aún no lo alcanzaba el modernismo y tenía todos los detalles arquitectónicos con el que lo construyeron, mi esposo sacó una llave y abrió el pequeño portón para entrar y llamarme a seguirlo, yo sin decir más, lo seguí... al llegar al último piso, abrió la puerta de un departamento, donde pude ver nuestras maletas en el vestíbulo.
-Amor deja tus cosas, esta seré será nuestro alojamiento- me animo mientras él encendía una pequeña lámpara que solo iluminaba un pequeño pasillo, volteó a verme y con esa sonrisa que tanto amaba me tendió la mano- vamos.
-Pero a donde?- le cuestione volteando a ver el pequeño lugar- ese pasillo parece que no lleva a ningún lugar.
-No confías en mi?- me pregunto con un puchero y un falso enojo.
-Siempre- le respondí confiado mientras tomaba su mano- te seguiría al fin del mundo, no te seguí hasta aquí sin preguntar?- a lo que él afirmo con un asentimiento de cabeza.
No hablo más, solo me sonrió y camino hasta unas escaleras escondidas en un pequeño cuarto que suponía yo podría bien servir como armario, comenzó a subir, mientras mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte, expectante de los que podía encontrar; al llegar al final de la escalera, sentí el aire fresco de la noche sobre mis mejillas, suspire llenando mis pulmones de este, para después tomar la mano de JungKook que me ayudó a salir.
-El techo??- pregunté sonriendo y volteando a todos lados- Es una vista hermosa...
-Aún no termina- me dio un pequeño beso en los labios.
Me guío hasta llegar a lado opuesto de una pequeña cúpula que pertenecía a alguna habitación del departamento, me puso de frente a una manta que estaba tendida, había una botella de vino, rosas rosas, fresas, una pequeña merienda, que se iluminaba por unas velas que hacían todo más cálido.
-No quiero dejar de sorprenderte nunca- me susurro al oído mientras acercaba mi espalda a su pecho y me envolvía con sus brazos- quería que nuestra primera vez viendo la torre Eiffel fuera inolvidable, al igual que nuestro primer aniversario- me dio un beso en la mejilla y puso su barbilla en mi hombro- Feliz Aniversario amor.
-Nunca, nunca dejares de sorprenderme- le asegure mientras me volteaba para verlo de frente- feliz aniversario Jeon- lo bese en los labios lentamente, disfrutando el lugar y el momento, sintiendo como el aire nos rodeaba y las luces de la ciudad nos daban un gran espectáculo.
El aire fresco en mi rostro y las luces, me transportaron al día de nuestra boda; había sido en el bosque, donde solo se encontraba un pequeño grupo de personas, era otoño y mis amigos estaban a mi lado cuando camine por el pasillo pintado de tonos ocre dados por la naturaleza, la tenue luz era proporcionada por velas que iluminaban el andador, había un silencio tan hermoso que solo me dejaba escuchar mi corazón y las hojas secas que me decían que iba por el camino correcto mientras pasaba sobre ellas. Al llegar a la mitad del trayecto levante la vista y observe cómo la brisa otoñal jugaba con la tela casi transparente que se había colocado en altar y ahí estaba, mi prometido, pero no podía ver su rostro por que en ese momento la tela lo cubría por completo, sonrei enternecido al verlo luchar contra ella, después de tratar de acomodarla levantó el rostro encontrándose con mi mirada y dedicándome una sonrisa, no se cuanto tiempo me tarde en llegar a él por que en ese punto ya todo el mundo a nuestros alrededor había desaparecido, así como el tiempo... solo existíamos JungKook y yo en ese lugar.
Con el sol ocultándose, el hombre de mi vida y yo habíamos dicho nuestros votos, prometiéndonos amarnos toda la vida.

Mi esposo me trajo de nuevo al presente al romper el beso, abrazarme y comenzar a susurrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi esposo me trajo de nuevo al presente al romper el beso, abrazarme y comenzar a susurrar.
-Yo JungKook prometo amarte siempre, en esta vida e incluso en todas y cada una de las que vengan- me dio un pequeño beso en el oído y siguió recitando- prometo buscarte y caminar juntos siempre como hasta ahora, te amo.
-Yo también te amo- lo abrace aún más fuerte- en cada una de nuestras vidas no importa si eres mi primera o mi décima oportunidad, siempre serás el dueño de mi alma y mi corazón; siempre te reconoceré y te amare.
Después de eso nos besamos sin importar el aire ya gélido que cubría Paris, nos sentamos a disfrutar de la hermosa vista, brindamos por todo el año lleno de sorpresas, de discusiones que arreglábamos después de hacer berrinches y escenas de orgullo, pero cada día nos conocíamos mejor y sabíamos que hablar y tratar de comprendernos en cada momento nos ayudaba a fortalecer esta relación.
Y aquí en esta azotea no podía si no dar gracias al destino que ese hombre entrara a la tienda hace mucho tiempo y me escribiera una nota. Hoy ya no era esa persona que no sabía quién era, hoy era Jimin un escultor y paisajista, que trabajaba con mi cuñado y mi mejor amigo. Tenía mi propia vida y no dependía de nadie, pero la compartía con el hombre que amaba más en toda mi vida. No me arrepentía de nada por que todo el sufrimiento y las inseguridades me había traído a este momento donde por fin había cerrado el último vestigio de mi pasado y continuaban las aventuras que me concedía mi nueva vida.
-Amor, has pensado en tener hijos?- me pregunto JungKook mientras nos cubría con una manta- te imaginas siendo papás?- no pude evitar reír a carcajadas por su pregunta, respire para tranquilizarme.
-Contigo me he imaginado todo... lo quiero todo.

Y ahora si, este es el final de la historia; espero de todo corazón que disfrutarán cada capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora si, este es el final de la historia; espero de todo corazón que disfrutarán cada capítulo. De verdad gracias por darse el tiempo de leer, de cada voto y cada comentario. Son muy preciados para mi 🙏💓.
Disculpe por los errores ortográficos que tenga la historia, por las tardanzas y gracias por su paciencia, prometo que la siguiente historia que publique, tendrá más fluidez.
Estos tres capítulos están dedicados a todas esas personitas que estuvieron, que esperaron, que votaron, que dejaron un comentario.
Y por último este capítulo va dedicado en especial para SaraUzumaky  que me animo a subir esta historia, que me apoyo siempre. Gracias por todo linda y feliz cumpleaños atrasado 💜
Bueno, hablando por mi no soy muy buena jajaja creo que ya lo han notado, así que... Gracias a todos y nos leemos.

Adiós
💛💙🐥

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora