Destino

224 27 9
                                    

Pv Jimin
Mis nervios me tenían temblando a más no poder, habían pasado más de 20 minutos desde que Nam dejó a JungKook en el inicio del sendero. Respire profundamente por milésima vez, arreglé mi abrigo de nuevo y al levantar la mirada pude ver una cabellera oscura moverse por la escalera. Al ver su rostro solo pude sonreír, dejando atrás todos mis miedos e inseguridades; esos que tanto habían afectado los últimos días de nuestra relación, saqué el aire para comenzar a hablar, pero JungKook llegó hasta mi como si de un torbellino se tratara, uniendo nuestros cuerpos en un abrazo tan fuerte que dejé de respirar por un segundo; así que sin decir nada, me dejé querer, aspiré su aroma que tanto me encantaba y me hacía estremecer, llevé mis manos a su pecho, cerré los ojos y sentí como llenaba de besos mi cabeza. Nunca había sentido tanto amor, cariño como ahora, no lo había comprendido y por mi miedo casi lo dejaba ir. Sin pensarlo más comencé a hablar.
-Mi deseo eres tú- le dije totalmente convencido aferrándome a su pecho- mi deseo es estar a tu lado, siempre.
Como respuesta me dio un beso y me alejo de él, ahí pude ver al hombre que amaba con los ojos llenos de lágrimas, al igual que yo.
-Tú ya cumpliste mi deseo pequeño- me susurró mientras comenzaba a llorar.
Mis manos fueron rápidamente a su rostro y lo acerque al mío para comenzar un beso que le dejara saber todo el amor y gratitud que tenía por él, con lentitud lleve mis pulgares a sus mejillas para poder limpiar sus lágrimas.
-Perdóname por ser tan tonto- odiaba verlo así y más por mi culpa- se que me has esperado mucho tiempo y si no es tarde... - me despegué de mi novio y saqué una cajita que llevaba en el bolsillo de mi abrigo; se la ofrecí, sus ojos aún llenos de lagrimas la miraron con curiosidad, la tomo mientras aparecía una pequeña sonrisa en sus labios. Mientras mi amado estaba concentrado en abrir el pequeño obsequio yo me alejé unos pasos frente a él y asi poder llegar al centro de un arco natural que formaban unas ramas de unos árboles e iluminé la última parte de la sorpresa, un letrero que formaba la frase.

Quieres seguir este camino a mi lado?

JungKook solo noto mi ausencia cuando levanto su vista para buscarme y yo extendí los brazos para que leyera una vez más la pregunta tras de mi.
Mi corazón palpitaba tan rapido y fuerte que supuse que todos podían oírlo a 1 kilómetro a la redonda. Mi novio sonrió y mientras caminaba hacia mi, comenzando a hablar.
-Si, caminemos juntos lado a lado- al llegar frente a mi, rodeo mi cintura y comenzó a besarme, después de unos minutos cuando el aire nos faltó, lentamente nos separamos y continuó hablando- siempre.
-Siempre!- repetí como una gran sonrisa en el rostro.
Nos quedamos un rato abrazados envueltos en una burbuja donde solo el y yo existíamos, al poco tiempo comenzó a pasear la vista por nuestro rededor. Me dio un beso en la coronilla y escuché cómo comenzó a reír.
-Tambien tendremos un video de esto, jefe?- pude ver de reojo cómo volteaba a todos lados ahora buscando algo.
-Lo descubriremos luego- le susurré al oído y me separé de él, mientras sacaba el anillo del estuche, suspiré para buscar su mano y poder colocar el anillo en su lugar- ahora todos sabrán que eres solo mío- el solo asintió con la cabeza y tomó el anillo que quedaba en la pequeña caja, me separo un poco, tomó mi mano con ligereza y deslizó el anillo por mi dedo.
-Fui tuyo desde el primer día que nos conocimos- me aseguró mientras entrelazaba nuestras manos, me dio un pequeño beso en la nariz- comenzamos nuestro camino?
-Comenzamos amor- tire de él para que regresáramos por donde él había llegado y en cada descanso descubrió a nuestros amigos aún esperándonos con una gran sonrisa para abrazarnos y felicitarnos, acompañándonos hasta el estacionamiento donde nos esperaba el coche de Jeon; su hermano me entregó las llaves mientras mi novio me daba una mirada interrogante. Lo lleve hasta el coche y lo ayude subir al asiento del copiloto.
-Creías que tú sorpresa ya había terminado?- le pregunté con una gran sonrisa en mi rostro, lo que hizo que apenas lograra verlo.
-Nunca- respondió volteando a despedirse de todos nuestros amigos- ahora me robó al jefe de la mafia y Jin- volteó a ver a nuestro amigo que nos tomaba un par de fotos y le ordenaba a Tae cómo manejar el dron- estoy ansioso por ver el video.
Nuestro amigo asintió mientras nos lanzaba un beso y yo salía por la gran avenida que nos llevaba a la ciudad, ya tocando una melodía melosa que inundaba el automóvil. Voltee a ver a mi novio que tenía su mirada en nuestras manos unidas, le di un apretón para que me pusiera atención y así lo hizo.
-Te amo- le dije sin más- no quiero seguir callando lo que siento por ti y te lo dire cada que pueda, te amo y quiero demostrártelo de mil maneras.
-Yo también te amo- me respondió mientras llevaba nuestras manos a sus labios y me daba un beso- ahora jefe, donde me llevas?- sus ojos brillaban en curiosidad y yo solo atiné en sonreír- acaso me estás secuestrando?
-Asi es Jeon- puse mi mejor cara de póker y continué manejando hasta un complejo de Torres de departamentos.
Era un lugar nuevo para los dos, yo solo había estado ahí un par de veces, así que aún era un poco complicado ubicarme; después de dar un par de vueltas, llegue al estacionamiento que buscaba, suspiré con alivio cuando apague el coche y voltee a ver a JungKook.
-Te quiero mostrar algo- le dije mientras salía del coche, me acerqué a él y le tendí mi mano, le di un beso rápido y caminamos a los elevadores del lugar, pulsé un número ante la atenta mirada de mi novio- solo espera un poco- hizo una mueca y puse un dedo en sus labios- está bien, comenzaré a explicar, eres muy desesperado- voltee a ver los números rojos que me anunciaban el piso que pasábamos y suspiré, pero no voltee a ver a JungKook- cuando fuiste a Jeju y me diste ese ultimátum, por que seamos realistas, eso era- lo vi de reojo y seguí hablando- Jin esa noche también me dijo algunas cosas que estaba haciendo mal y es cierto, los hice sentir poca cosa, siendo que ustedes me dieron todo... yo...- pedirle perdón a mis amigos era más fácil, suspiré y voltee a verlo- perdóname, estuvo mal mi forma de actuar, no pensé en ustedes... solo pensaba en mi y en mis tontos miedos- perdóname.
Se acercó a mi para abrazarme por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
-No te mentiré, me sentí mal por cómo quedaron las cosas ese día- su mirada era de amor, ternura... de todo, menos de reproche- se que te ha costado mucho salir de ese caparazón tuyo y todos te queremos ayudar- me dio otro beso en la mejilla y me separo para verme de arriba a bajo y sonrió- pero parecía que no querías seguir y eso si es algo malo Jimin- me tomó de las manos y siguió hablando- ve en lo que te has convertido ahora, no solo eres el hombre hermoso que conocí, si no que ahora que te tengo enfrente también tú aura es diferente, eres un hombre seguro de si, que quiere salir adelante, valiente y fuerte... no sabes cuan maravillado me siento en este momento.
Iba a seguir hablándome cuando las puertas del elevador se abrieron mostrándonos un pasillo.
Le di un beso en los labios y lo jale para salir a mi lado.
-Como te iba diciendo, después de ese momento- ya íbamos caminando por el pasillo hasta quedar frente a una puerta, nos puse frente a ella para seguir mi discurso- me sentí destrozado por que podía perder a las mejores personas que han estado en mi vida por el hombre que me hizo pasar el peor momento que pude vivir...- saqué una llave de mi abrigo y la puse en la mano que aún teníamos agarrada- quiero ser libre para amarme y amarte, para vivir y disfrutar- voltee a ver la puerta y con una mirada le indique que la abriera- tal vez es muy pronto, pero quiero que este sea nuestro hogar en algún momento, hoy es solo mi casa- ya JungKook veía el interior desde el umbral, yo pase por un lado, entré al vestíbulo y le tendí la mano- pero espero que en el futuro, cuando tú estés listo, sea nuestro hogar.
JungKook sin decir palabra, entro a la amplia sala con un gran ventanal que tenía como vista las luces de la ciudad, camino hasta este y después de unos minutos volteó a verme con los ojos abiertos como plato.
-No hay muebles- susurró volteando a ver a todos lados.
-Solo los necesarios- le respondí y sonrei, le tendí la mano para caminar por la sala, pasar por un pequeño pasillo y llegar a una puerta que estaba entre cerrada, puse a mi novio frente a ella y pudiera ver su ahora si, última sorpresa.
-Esto- sonrio cuando vio una hoja en la puerta y la tomó para leerla.
Tú me regalaste la esperanza de vivir de nuevo, yo hoy quiero regalarte el amor que siento por ti de una y de mil maneras posibles... TE AMO
-Te amo- le susurre al oído y lo tome de la cintura por detrás- ábrela.
JungKook con lentitud abrió la última puerta para encontrar una cama con un dosel, del cual caía una gasa blanca que terminaba el colchón que se cubría con un edredón blanco y sobre el había pétalos de rosas rojas por toda cama. Después sus ojos vieron cómo decenas de velas daban esa tenue luz a la habitación, todo rodeado de rosas rojas y pétalos que daban un aroma tan hermoso al lugar, en una esquina donde las cortinas que estaban cerradas había una mesita con un par de sillones, esperándonos con una botella de vino y unas fresas para compartir. No sabía si le había gustado y me estaba poniendo ansioso, agache la cabeza buscando las palabras para seguir...
-Es hermoso- me dijo mi novio ganándome la palabra- No más que tú, pero es lo más hermoso que han hecho por mi en toda mi vidas- me abrazo y comenzó a besarme- te amo Jimin, no sabes cuánto te amo...
-yo también te amo- le dije entre besos y comencé a llevarlo poco a poco a esa gran cama que había preparado, lo senté sin dejarlo de besar y llevé mis manos a su rostro- quiero descubrir el amor en todas las formas contigo, quiero ser uno solo contigo.
Sin decirme ninguna palabra, comenzó de nuevo a besarme con una dulcera y sutileza que me extasió, sus manos recorrieron mi cuerpo con cálidas caricias que hicieron erizar mi piel, no podía ser más feliz, estaba en los brazos del hombre que no solo amaba si no que hizo que me amara a mi mismo, que soñara y que deseara un mundo nuevo a su lado. Su toque me hizo salir de mis cavilaciones, me tomó de la cintura para poder acomodarme sobre la cama con un poco de fuerza, lo que nos hizo reír, tome su cuello y él poso su mirada sobre mi por un tiempo.
-Eres lo mejor que me pudo pasar en el mundo pequeño- me dio un beso en la nariz- nunca me arrepentiré de entregarte ese papel, por que tus lindos ojos son más hermosos cuando brillan por las sonrisas que por unas lagrimas- me beso los ojos- el destino me llevo a ti y si tuviera que sufrir de nuevo para encontrarte lo volvería a hacer por que lo vales, amor- me beso en los labios- te amo mi pequeño.
Sus manos me fueron desprendiendo de mi ropa como lo hicieron con mis miedos, liberándome de miles de pensamientos negativos, remplazandolos por caricias y besos llenos de Amor y deseo, de compresión y satisfacción.
Cierto era el destino el que nos había unido después de que los dos habíamos tenido una experiencia muy poco agradable, pero no me arrepentía de nada por que todo lo que había pasado me había traído aquí, a este instante, a este momento. a esta segunda oportunidad que tanto adoraba y amaba.

** FIN **

Y llegamos al final de la historia e inicio de la felicidad de Jimin y JungKook, haré unos capítulos especiales para los miembros y un de la vida juntos de nuestra pareja estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y llegamos al final de la historia e inicio de la felicidad de Jimin y JungKook, haré unos capítulos especiales para los miembros y un de la vida juntos de nuestra pareja estrella.
Que les pareció? Les gusto?

Espere que les haya gustado la historia; gracias a cada una de las personitas que me dieron la oportunidad de leerla, por esperarme entre cada actualización y por sus votos. Cuídense mucho 💜💜💜 nos leemos en una historia nueva.
💗🐣

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora