Pv Jimin
Las lágrimas caían sin poder pararlas, odiaba seguir llorando, sabía que era ilógico pero me sentía tan... pero tan solo; de verdad que había sido una persona muy mala en mi vida pasada?o era malo en esta también? por que me pasó esto? Todo estaba tan bien o eso era lo que yo creía... Lo di todo, pero no sabía que también dar todo era malo, al parecer; ver su frío rostro diciendo con cada gesto que no le importaba, que nunca me amo, me destruyo.
Me sentía tan solo, no comprendía cómo todo el amor y lo que nos juramos se acabó en un abrir y cerrar de ojos, yo traté de complacerlo en todo, pero a él no le importo, me doy cuenta que siempre estuve SOLO.
Que interesaría si hoy desapareciera, nadie lo notaría en lo absoluto... por que no hay nadie ha quien le importe, soy DESECHABLE.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí el abrazo de Taehyung.
-No se qué pasó exactamente- me susurro de una manera tierna y con... lastima? - pero sabes que eres el mejor hombre que conozco- busco mi mano y pude sentir un papel, que posaba sobre ella- te lo dejo mi cliente...
Mientras palpaba el papelito, vi cómo se alejó de mi con los hombres levantados en señal de no tener idea de que se trataba, y yo, menos, no tenía ni idea del por qué de ese trozo de papel... por que esa persona que no conocía me dejaba algo? Más cuando ni lo había visto a los ojos. Suspire y lentamente desdoble la hoja, encontrándome con una caligrafía hermosa..."Si caíste, no importa; lo importante es levantarse"
Por algún motivo eso me dio un leve alivio, tal vez no era invisible como yo creía y de la nada sonreí, tal vez... y solo, tal vez esa persona tenía razón.
Me levante y abrace a Taehyung con toda la fuerza que en ese momento tenía.
-No quiero seguir sintiéndome así- no lo solté mientras hablaba, no quería que me viera llorar, ya no- me siento tan... solo, tan insignificante.
-Se que no sirve de mucho el que te diga que no estás solo- acarició mi cabeza- pero yo trato de demostrarte lo contrario a cada momento y haremos algo, para que no te sientas así-su abrazo se hizo más cálido- gracias por decírmelo.
-Minho ya está tramitando el divorcio- le susurre mientras me separaba de él, me daba vergüenza platicarle todo, pero esto si lo tenía que saber- si hubieras visto a Taemin... es una persona que no podrías reconocer, fue tan frío y grosero.
-Jimin- me ofreció una sonrisa un poco triste- el único que lo veía diferente eras tú, siempre fuiste tú... -se quedó en silencio por un segundo, se mordió el labio y siguió hablando- ahora en realidad lo estás viendo como es- me vio fijamente a los ojos- tal vez no es el momento para decírtelo pero... el siempre te vio como si fueras alguien insignificante y sus palabras siempre hacían denotar su autoridad y tu sumisión.
-Bromeas, yo nunca fui sumiso- le conteste un poco molesto, me mordí la lengua al recordar una que otra ocasión que fui callado tan solo con una mirada y gruñí- tal vez en ocasiones lo fui, sin darme cuenta.
-Creo que después tendremos tiempo para hablar de eso y analizarlo bebé- me tomo de la mano- mi cliente me dio 15 días para terminar su retrato, así que...- comenzó a balancear nuestras manos de un lado a otro- te parece si salimos a comer y pasar una tarde relajados, sin trabajo?
-Pero mi jefe, no me va a dar permiso- hice un puchero- es mi primer día.
-Eres su empleado favorito, el té da permiso- me jalo, dejando todo como estaba.
Al llegar a la puerta principal, giro el cartel que decía, cerrado, puso llave y caminamos al automóvil.
Esa tarde entre la cena y anécdotas de nuestra niñez, caminar por un parque y hasta subir a los juegos... cómo si fuéramos unos niños, por un momento, casi fugaz, pude olvidar mi sufrimiento; al final, nos sentamos en los columpios mientras veíamos la luna, metí mi mano al bolsillo del pantalón y pude sentir el papelito que aún traía conmigo.
Ese extraño tal vez tenía razón... ahora lo único importante era LEVANTARME.Bueno, aquí está otro capituló más, espero que estén disfrutando de la historia. Se que es un poco deprimente en este momento, pero Jimin será feliz.
Gracias por leerme, que tengan una bonita madrugada 🌹Hasta luego 🌙🐣
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Romance**Cuando se romper tu corazón en mil pedazos, alguien puede llegar a reconstruirlos? Es lo que se preguntaba Jimin hincado y pálido, cuando recogía un marco hecho trizas.