Taemin estaba terminando con el tinte que Minho lo había convencido con ponerse; pero al girarse al espejo y ver si cabello verde, su rostro se lleno de odio, volteó rápidamente a ver a la persona que lo había atendido.
-Que demonios es esto?- se señaló el cabello.
-El color que escogió su esposo- le comunicó la señorita con un poco de temor por la forma en que le había hablado el moreno.
-Minho no escogió este color- contraatacó.
-Dijo TU ESPOSO- la voz de Taehyung recalcó las palabras, mientras se asomaba de una esquina con una pequeña tarjeta en su mano- aun no has comprendido, verdad? Jimin es tu esposo y Minho tu amante.
-Fuiste tú- No era una pregunta, era una afirmación a lo que él peliazul solo sonrió en respuesta.
-No lo tomes a mal- se acercó y le puso una tarjeta en sus manos- esto es un regalo de Jimin...-se dio la vuelta y mientras se iba habló más fuerte- disfrútalo, esto es apenas el inicio.
Taemin se levantó, quitándose la bata, enseguida abrió la tarjeta que tenía entre las manos.
Era injusto no darte una sorpresa que expresara todo lo que siento por ti...
Pudo reconocer la caligrafía de Jimin, apretó el papel mientras se dirigía a ver a la encargada del lugar.
Al ser un cliente habitual, todos lo conocían, así que la gerente al verlo acercarse, camino a su encuentro con una gran sonrisa en el rostro.
-Que buen cambio Taemin- la señorita apenas llego a él, comenzó a hablar- Jimin de verdad se esforzó por buscar un color para ti.
-El que tenia que escoger el color que me pondrían no sería Jimin, sino el hombre con el que llegue- le reclamó agriamente.
-Jimin dijo que te quería dar una sorpresa atrasada por su aniversario, que no podría venir contigo, así que traerías a un amigo- volteó a buscar a Minho- No sabía que ÉL tendría más poder de decisión e importancia... que TÚ esposo.
-Déjalo- Taemin, por un momento sintió la vergüenza de lo que estaba haciendo, muchas personas lo apreciaban y daban buen trato por su ex esposo- carga todo a mi tarjeta y créeme no volveremos aquí.
Salió del salón enfurecido, olvidando por completo a su acompañante; lo único que le importaba ahora era ir a buscar al responsable y ajustar cuentas con él, pero en cuanto llegó al estacionamiento, se encontró con su auto lleno de... globos?? Se acercó incrédulo de lo que estaba observando, abrió la puerta, haciendo que muchos de estos explotaron, cómo pudo entro y él mismo comenzó a romper los restantes, cada globo que explotaba, llenaba el interior de diamantina y uno que otro con un olor... desagradable, cuando termino, pudo ver una cajita en el asiento del copiloto. La tomó para encontrar la copia de la llave del coche y otra notita.
Está era la sorpresa que te tenía para nuestro aniversario, obvio agregué unas cosas... te gusta la decoración? Apuesto que el interior apesta como tú.
-Maldito... te voy a matar- gritó mientras golpeaba el volante.
En ese momento, su celular sonó... en la pantalla aparecía el nombre de Jimin, en cuanto tomó la llamada, el pelirosa no lo dejó ni siquiera decir pío.
-Cariño- dijo entre risas- ese color verde te quedó espectacular, seguro quieres verme para agradecerme... estoy en tu departamento, no tardes.
En cuanto termino de hablar, colgó, dejando aún más enojado al moreno; este arranco el coche y se dirigió al encontró de Jimin, cuando iba saliendo del lugar pudo observar a Hoseok y Yoongi agitando en sus manos unos cuantos globos en forma de despedida.
En cuanto llegó al edificio donde se encontraba su departamento corrio al cubo de los elevadores, subió al primero que abrió las puertas dando gracias a Dios que nadie estuviera ahí, pero mientras el elevador subía pudo ver si reflejó en los espejos, si cabello verde, su traje lleno de brillos y apestando a basura, eso lo hizo enojar a un mas por el coraje y la frustración; al llegar a la puerta de su hogar, está ya estaba abierta... claro cómo pudo olvidar que Jimin había estado ahí en muchas ocasiones mientras eran novios?suspiro pesadamente, para así poder entrar, en cuanto puso un pie en el vestíbulo la fragancia de su aún esposo inundó sus pulmones, todo el lugar olía a él, su reacción a tal aroma fue tirar todo lo que encontraba a su paso, no soportaba volver a percibir ese aroma fresco, al no ver al más bajo en la sala o el comedor, se dirigió a su recámara... donde encontró sus abrigos tirados en el piso, llenos de brillantina, dio un grito y fue al vestidor donde encontró a Jimin con cabello rosa y una gran sonrisa en medio del gran espacio y a su alrededor...
-Que demonios hiciste?- le grito al ver el lugar, toda su ropa estaba por todo el piso, rodeando al pelirosa.
-Sorpresa cariño- fue lo único que dijo Jimin mientras de sus manos hacía caer un bote de pegamento mezclado con diamantina en el único traje que quedaba intacto- recuerdas este traje? Es el que usaste para casarnos- dejó caer el bote y camino con seguridad- esto es lo último que hago por ti AMOR- se puso de frente a él, a un solo paso de distancia- te ayudo a comenzar tu nueva vida, cómo tú me ayudaste a mi- lo vio de pies a cabeza y sonrió- una transformación ayuda mucho, el verde no es mi color favorito... pero a ti te va muy bien- después de lo dicho, comenzó a caminar para salir.
Dejándolo ahí parado, casi en medio del vestidor, Taemin no podía creer lo que veía, todos sus trajes estaban llenos de diamantina pegada con pegamento transparente, sus corbatas adornaban el lugar desde el techo sosteniendo globos en cada una de ellas. Jimin ya en el marco de la puerta volteó a ver su obra de arte, le hizo la señal a alguien y en ese mismo momento, se escuchó el estruendo de los globos al explotar salpicando el lugar de pintura de colores llamativos, de esos que Jimin pensaba que le daban vida a las cosas, pero que tanto odiaba Taemin. El hombre moreno, se volteó gritando al sentirse empapado, al lugar donde provenía la gran carcajada de su todavía esposo que no pudo contenerse al ver que tan loca había resultado la SORPRESA.
Jimin por otro lado no espero ni un minuto más y corrió, tomando a su último cómplice de la mano, saliendo de ahí a grandes zancadas, sin detenerse a mirar nada, dejando todo atrás, solo vislumbrando el camino a la salida de ese edifico, cuando llegaron a la entrada del estacionamiento, fue JungKook el que hizo más fuerte el agarre del menor.
El apiñonado nunca en su vida había pensado en hacer algo como aquello o ser partícipe de una gran locura así, a su mente llegó la idea... valdría la pena ir a la carcel por su compañero, tan sólo escuchar su risa y ver cómo se esforzó tanto por esta venganza. Lo valía todo.
Al llegar al auto de JungKook los dos chicos subieron para inundar el auto de sus carcajadas y todavía de la adrenalina del momento, el apiñonado arrancó y salió del lugar a toda velocidad, dirigiéndose al siguiente punto de reunión, faltaba la última parte del excelente plan.
Cuando llegaron al aeropuerto todos los demás miembros de la pequeña mafia ya estaban listos, todos con sus maletas, solo esperando a Jimin para poder irse; a unos cuantos metros de distancia Tae los pudo ver y levantó su mano, donde tenía bien agarrado el celular.
-Tengo todo grabado- agitaba el aparato- estuviste sensacional.
Jimin solo sonrió ligeramente mientras agachaba la cabeza, había regresado el chico tímido y callado que Jungkook conocía; ya todos reunidos, comenzaron a ver los fragmentos que cada uno tenía de su odisea, Jin había tenido la fabulosa idea de poner cámaras y grabar todo. Después de unos 15 minutos se anunciaba un vuelo, todos tomaron sus maletas... excepto uno.
-Gracias- Jimin vio a JungKook y le tendió una pequeña cajita.
-Que es?- como si fuera un pequeño niño comenzó a darle vueltas para después abrirla.
-No lo abras... hasta que me vaya- se sonrojo y volteó a ver a sus amigos que ya estaban llegando al acceso de sala de espera- seguro que no puedes ir?
-Seguro, diviértete mucho...- se acercó a él y le dio un abrazo- estaré esperando tus llamadas- después de su petición, lo soltó y le guiño un ojo.
No quería verlo cruzar esa puerta, así que el apiñonado camino a la salida, sin voltear ni un segundo atrás; Jimin al verlo caminar erguido al lado contrario de su destinó, lo imitó, suspirando con fuerza, se giró teniendo en su mente que esto si que era el inicio de una nueva vida.Creí que sería buena idea que si todo había comenzado con una sorpresa terminara el ciclo con una sorpresa. Ahora si es el punto final para todo lo que tiene que ver con Taemin :)
Espero que disfrutaran el capituló, gracias por leerme 💜🥺
Hasta luego, te engaño linda mañana, tarde o noche.
🐥
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Romance**Cuando se romper tu corazón en mil pedazos, alguien puede llegar a reconstruirlos? Es lo que se preguntaba Jimin hincado y pálido, cuando recogía un marco hecho trizas.