Pv Jimin
Cuando desperté el sol se estaba poniendo, así que arregle mis colchas y múltiples cojines para acomodarme y volver a dormir, en realidad tenía mucho que pensar, pero no sabía ni por donde empezar. En la noche Jin se asomó por la puerta y sin ninguna palabra de por medio camino hacia mi, me acercó un plato con comida y un refresco... mi favorito, yo solo pude mirarlo, traté de sonreírle y mis ojos se aguaron, mi amigo solo suspiro y se dio la media vuelta; cuando salió, me senté acercando mi plato para comenzar a comer y meditar todo lo que había pasado en el día, en cuanto termine de cenar, me levante, me cambie y salí a la sala, donde estaba Jin con Taehyung sentados en unos almohadones viendo algo en la pantalla que habíamos comprado el día anterior, me acerqué a ellos y sin hablar solo abracé primero a mi chef favorito y luego a mi pintor estrella. No dijimos nada solo seguimos viendo la tele y por primera vez en muchos muchos años vi como Jin comenzaba a llorar, me acerqué a él y lo rodeé con mis brazos.
-Perdoname- le susurre bajito y acaricie su cabello- Gracias por quedarte a lado de un tonto como yo, te prometo que lo voy a solucionar...- voltee a ver a Tae que ya estaba llorando también pero en silencio para que no nos diéramos cuenta, solté a Jin de una mano para poder jalar a Tae y abrazarlos a los dos- Sabes que eres mi alma gemela?- le pregunté a mi mejor amigo- no lo he valorado, perdoname- le di un beso en la mejilla y los abracé aún más fuerte- perdonenme, yo no quería hacerlos sentir así... ustedes son mi todo, por ustedes me levanté y seguí viviendo, soy un tonto... es tanto mi miedo que no vi todo lo que dejaron e hicieron por mi, soy muy malo.
Ellos solo correspondieron el abrazo sin decir nada más que un te queremos; así pasamos un largo rato, mientras que muy incómodos terminamos de ver una película, ya pasada la media noche nos quedamos a dormir ahí los tres juntos; me sentía un poco mejor pero aún no había solucionado nada, así que el día siguiente me levanté muy temprano, escribí una nota a mis amigos y salí con una pequeña mochila en mis hombros que tenia solo lo necesario.
Pv narrador
En cuanto Jimin salió de la casa, suspiro y comenzó a caminar por la orilla Del Mar viendo todo a su alrededor, mientras que en la nueva casa sus amigos se despertaban para encontrarse que el pelirosa ya no se encontraba a su lado, Jin fue el que encontró el papel sobre la meseta de la cocina.Gracias por siempre estar a mi lado,
pero esto es algo que tengo que hacer solo,
no se preocupen, estaré bien y volveré... prometo que solo serán un par de días.Los dos amigos leyeron la nota una y otra vez, que pensaba hacer Jimin? Taehyung comenzó a marcar desesperadamente su número que lo mandaba directamente a buzón, Jin estaba igual de desesperado pero comenzó a hacer algo de desayunar para calmar sus nervios, suspiro y se volteó a ver a su amigo.
-Le daremos un par de dias, si para el...- se quedó pensando y siguió después de ver su celular- el jueves no ha regresado movemos cielo, mar y tierra- vió por la ventana a la calle principal y un poco ido siguió hablando- tal vez lo que Jimin necesita es estar totalmente solo para comprender todo lo que ha pasado en este tiempo, tú lo dijiste Tata... lo hemos sobreprotegido.
-Pero no sabemos dónde está- se quejo el más chico.
-Creo que eso es lo que quiere exactamente Jimin- se acercó a la meseta con dos platos de comida y trato de sonreírle a su amigo- vamos a confiar en él y de paso, nos vamos a tu casa...- saco el celular y comenzó a escribir un mensaje- tal vez desvíe las llamadas pero podemos mandarle mensaje por todos lados y que sepa que iremos a dormir cómodos a tu casa, tú también mándale mensaje, diciéndole que lo esperamos allá y que lo queremos mucho, que confiamos en él.
Después de terminar su desayuno, Jin arreglo su maleta y salieron de ahí para ir a la ya conocida residencia que pertenecía a su amigo, al llegar mientras Tae llevaba su maleta y la de Jimin a sus respectivas habitaciones Jin marco su teléfono.
-Yoongi... necesito un favor...
En otro lugar de la isla Jimin se registraba en un pequeño hotel que estaba alejado de todo el mundo, era un lugar hermoso y lo mejor era eso que estaba ajeno a todo, podía sentirse en su mundo.
Ahora si era hora de pensar que iba a hacer de su vida de ahí en adelante.Disculpen la tardanza de verdad espero ya actualizar un poco más frecuente, he tenido bastantes inconvenientes; gracias para las que siguen esperando cada capituló y también por sus votos, que les parece la historia? Cuídense mucho que tengan bonita noche
🐥
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Romance**Cuando se romper tu corazón en mil pedazos, alguien puede llegar a reconstruirlos? Es lo que se preguntaba Jimin hincado y pálido, cuando recogía un marco hecho trizas.