Destrozado

997 64 4
                                    

Jimin era un chico hermoso y no solo por su apariencia, si no que también era una buena persona, siempre se preocupaba por el bienestar de sus amigos y familiares. El estaba casado con Taemin, su primer amor, su amor de secundaria, todo era perfecto en su vida, su matrimonio era lo que había soñado y tenía tantos planes para el futuro.
Ese día era especial, estaba preparando una sorpresa para su quinto aniversario de casado, ayudado de su mejor amigo Taehyung.
-Ya tenemos los globos- Jimin estaba tan ilusionado, abrazo el globo que en espacial tenía una pequeña joya que le había comprado a su esposo- llegaremos en un momento al estacionamiento, que emoción.
-Aún no entiendo qué harás- el chico más alto volteo a ver a su amigo- solo tú puedes ser tan romántico y cursi para hacer ese tipo de cosas, a ver explícame de nuevo, que haremos.
-Inflaremos todos los globos- se mordió el labio para reprimir una sonrisa- mientras tú lo haces; iré a su oficina, le daré un recado a la secretaria y le pediré de favor a Minho que me mande mensaje en cuanto el vaya entrando al elevador, para poder poner nuestra canción y que al entrar al auto la escuche mientras rompe los globos y encuentra su regalo...
-Después de eso el auto quedará lleno de basura- se quejó Tae
-Si gracias por la observación- Jimin hizo un puchero- mañana lo limpiaré- volteó de nuevo a ver el globo y sonrió mientras seguía explicando su plan- cuando termine de romperlos... yo estaré ahí parado frente a él... y lo llevaré a cenar- al terminar sonrió triunfal por todo lo que tenía planeado.
-Al menos sabes si está libre?- por alguna extraña razón Taehyung no confiaba en ese hombre y siempre trataba de que Jimin fuera realista.
-Su secretaria me dijo que no tenía nada en su agenda- se encogió de hombros- solo tiene una cena con Minho, también le mande mensaje a él para pedirle el gran favor de cancelarla... Todo saldrá perfecto- sus ojos tenían un gran brillo, arregló su cabello.
Taehyung no pudo decir más y solo sonrió; subió la música para que el auto se inundara de esa alegre melodía; mientras llegaban a su destino.
Al entrar al estacionamiento, pudieron ver como del cubo de los ascensores salía Taemin abrazado de Minho; El auto se cruzó exactamente cuando Taemin tomó el rostro de su compañero de trabajo y lo besaba apasionadamente.
Jimin solo se mordió los labios mientras sus ojos se llenaban de lagrimas; Taehyung solo lo volteó a ver y aceleró buscando un lugar para poderse estacionar.
-Lo mátare- susurró lleno de coraje al ver cómo el chico más bajo se hundía en el asiento.
-Solo llévame a casa- apenas se podían entender sus palabras entre los sollozos.
Con todo el coraje del mundo Taehyung salió del estacionamiento mientras tomaba la mano de su pequeño amigo, en todo el trayecto no lo soltó, ninguno de los dos decía nada, en el interior nada más se escuchaban los pequeños hipeos de Jimin al querer contener su llanto. Cuando el auto se estacionó frente a una hermosa pequeña casa el pelinegro volteó a ver a su amigo.
-Gracias Tae- salio del auto sin mirarlo.
-Voy contigo- le grito el peli rojo, bajando rápidamente del auto.
-No, por favor- se volteó para responderle mientras corrió para poder abrir la puerta- te llamaré.
Taehyung no pudo hacer otra cosa que quedarse un momento en el auto, esperaría la llamada de Jimin, le daría un poco de tiempo para que procesara lo que habían visto.
Por otro lado, al cerrar la puerta detrás de él, Jimin se derrumbó y comenzó a gritar mientras lloraba ya sin reprimirse, su cuerpo se hizo un pequeño ovillo que de vez en cuando temblaba y se retorcía por el dolor que sentía en su corazón ahora destrozado.

 Por otro lado, al cerrar la puerta detrás de él, Jimin se derrumbó y comenzó a gritar mientras lloraba ya sin reprimirse, su cuerpo se hizo un pequeño ovillo que de vez en cuando temblaba y se retorcía por el dolor que sentía en su corazón ahora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 💜
Espero que les guste esta nueva historia, se que comienza de una manera triste y con Jimin llorando pero siempre puede mejorar.
Sara muchas gracias por ayudarme, de verdad que no valoro mucho.

🦋

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora