Pv JungKook
Ya habían pasado 2 meses desde que Jimin se había ido, para mi sorpresa el había mantenido su promesa, me llamaba de vez en cuando y me mandaba mensajes platicándome lo que había hecho y los lugares que había conocido, en ocasiones acompañados de algunas fotografías, donde podía ver su sonrisa... sin darme cuenta, me encontraba extrañando su voz o esperando su mensaje del día.
Flashback
Mi celular sonó justo cuando estaba por salir del trabajo, casi aventé mi portaplanos para tomar el aparato con toda libertad.Jiminie🐣
Hola kookie 😊
FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂
Este mensaje es un vale, que
podrás canjear por el regalo
que quieras. 😘🥳❤️Jeon
Minie, como supiste?
GraciasNo termine de mandar el mensaje cuando mi celular comenzó a sonar, respondí con una gran sonrisa.
-Happy birthday to you- cantaba un ángel del otro lado de la línea, sonreí por esa pequeña muestra de cariño- kookie, feliz cumpleaños... yo, solo quería desearte un... feliz cumpleaños- mi sonrisa creció al escuchar cómo luchaba por felicitarme, tan tímido era que rebuscaba las palabras para hacerlo bien.
- Gracias Minie, ahora si es un feliz cumpleaños después de escuchar tu voz- No quería ocultarlo, así que dije lo que sentía en este momento- tendré guardado mi vale, me debes un regalo.
-Claro que si- se emocionó en cuanto mencione el vale, sin saber que podía pedir con el- podría darte un boleto para que nos alcances...
-Me encantaría, no sabes cuánto... pero tengo mucho trabajo- cada vez se me hacía más difícil negarme a ir donde se encontraba Jimin y botar todo aquí- cuanto tiempo más estarán fuera?
-No lo sé- su voz sonó un poco a la defensiva, siempre lo hacía cuando le mencionaba que volviera- me voy, los chicos me esperan... diviértete JungKook.
No dejo despedirme, seguro Jin lo había atrapado con el celular en la oreja y se lo quito.
Aún no entendía por que no le caía bien al mayor de la pequeña mafia, menee la cabeza y tome mis cosas, me serviría ir a festejar con Nam.
Fin flashback
Desde esa noche Nam puso especial interés a mis llamadas y mensajes; no lo culpaba, pero si me comenzaba a molestar esa actitud suya.
Termine de plottear los últimos planos y mientras los acomodaba, escuché cómo giraban el picaporte de la puerta y volteé para encontrarme con él.
-Vamos, nos esperan- me apresuró, mientras veía con impaciencia cómo metía los planos en el portaplanos.
-Casi termino, no seas desesperado- lo regañe.
-No soy desesperado, seguro no habías terminado por estar en el celular- me reprochó, mientras iba a quitarme el portaplanos y salía de la oficina.
No le dije nada más, tome mi maletín y lo seguí, cuando llegue al acceso, Nam ya estaba con el coche encendido, así que entré corriendo y me acomodé para poder iniciar el viaje. Ya cuando nos encontrábamos a mitad del camino y me animé a hablar.
-En cuanto el cliente acepte el diseño, tú podrás hacerte cargo de la obra- comencé a sondear el terreno.
-Si, como siempre- Ni siquiera me volteó a ver para responderme, así que seguí.
-Claro, pero recuerda que te dije que después de esto, si tomaría un descanso... no se, tal vez una o dos semanas- ahora si que me volteó a ver y yo le sonreí de una forma tonta.
-Pero quedamos de ir juntos de vacaciones- se quejó- ahora por que me quieres dejar e irte solo?
-No es que no quiera ir contigo, solo que llevamos 2 años sin descanso y si te espero nunca lo haremos...
-Es por EL verdad? Por el tal Jimin- apesar de que no me volteó a ver, pude sentir el reproche en cada palabra.
-Nam... yo- y antes de que pudiera decir algo, mi celular sonó.
Deje la plática y enseguida conteste la llamada, al reconocer el timbre que lleno el lugar.
-Hola Minie- mi voz sonó melosa y feliz- cómo estás?
-Kookie, acabamos de llegar a la casa de Tae, el clima es increíble, el agua cristalina... y no estamos tan lejos- lo último me hizo sonreír más, estábamos a muy pocos kilómetros comparando con los meses anteriores, escuché como del otro lado Jin peleaba con Jimin por el teléfono- JungKook hola, mira no quiero ser maleducado pero...
-Hola Jin- ahora era el mayor el que me hablaba por el auricular, mi sonrisa se fue- me podrías pasar a Jimin por favor?- apenas y había terminado la pregunta sentí como me quitaban el teléfono de las manos.
-No se quien demonios eres para hablar así- decía Nam a la otra persona, con un tono lleno de odio- Si no quieres que tú noviecito o lo que sea de ti hable con JungKook adiéstralo mejor.
Después de eso, colgó y me aventó el aparato a la cara.
-Que demonios te pasa Nam?- casi le grito, pero era mi mayor y aún lo respetaba- por que les hablaste así?
-De verdad le estás coqueteando a alguien casado o con pareja?- pregunto mientras se estacionaba en una gasolinera.
-Que te importa- iba a salir del auto pero el me tomo del brazo.
-En serio no me tiene que importar? No soy nadie para que no me importe?- me reprochó mientras su agarre se hacía un poco más apretado pero sin molestarme- quién demonios es ese Jimin?
En ese momento me di cuenta que ya no se lo podía ocultar más, tenía que decirle quién era y que sentía por Jimin. Había llegado el momento de contarle todo.Quien es Jimin?? Si me preguntan a mi es la persona más hermosa del mundo, alguien que tan solo con su sonrisa me hace feliz, que si voz me ayuda a sentir un amor inmenso. Hoy estamos de cumpleaños del ANGELITO hermoso.
Gracias a todas las personas hermosas que han leído esta locura y muchas muchas gracias por sus comentarios, de verdad me que hacen sonreír. GRACIAS 💜💜💜
🐥💋
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Romansa**Cuando se romper tu corazón en mil pedazos, alguien puede llegar a reconstruirlos? Es lo que se preguntaba Jimin hincado y pálido, cuando recogía un marco hecho trizas.