Holaaaaa! aquí Nyo!Utau hoy les traigo este nuevo libro donde la lectora se enamora de un personaje de Hetalia!!
Este libro está dedicado a todas las que me pidieron One-shots en mi historia "Buono Tomato" ustedes son las mejores!
Acepto peticiones!! aquí les dejo una lista de de lo que puedo hacer:
-País x Lectora (puede ser normal o yaoi)
-País x lector (para aquellos chicos que quieran ser pareja de Hungría y las otras chicas)
-Nyo!País x lectora o lector
-País o Nyo!País x niña!Lectora (para quienes quieran una historia familiar)
-país x país (ya sea yaoi o hetero... puedo intentar hacer yuri, pero dudo que me salga bien...)
- niño!País x niña!Lectora
-puedo hacer cualquier tipo de lectora (ya sea muda! sorda! gordita! neko! mamá! profesora! etc...)
-2p! x lectora (aunque sólo puedo hacer a Allen, Matt y Oliver... los demás no los conozco bien...)
-hijo!país x mamá!lectora
- F.A.C.E x Lectora (ósea la familia de los hermanos norteamericanos, Arthur y Francis x Niña!Lectora)
-NO HAGO LEMONS
-si no hago un personaje es porque su personalidad está más allá de mis conocimientos... así que perdón si no los hago!
-OC x lectora o lector (ya saben... Tokio, Berlín, Londres, Moscú... etc)
-también hago Songfics! Sólo díganme la canción y el personaje, yo la escucharé y la haré.
IMPORTANTE: yo estaré en el fic también. Aveces como la amiga de la prota, aveces como hermana... etc, por lo tanto yo viviré mi sueño de estar con Arthur :3 a menos que la historia sea Inglaterra x lectora... en ese caso estaré con Matthew :3
Lo siento si a alguna de ustedes le parece estúpido y fastidioso el hecho de que esté en el fic... pero eso me ayuda mucho a aliviar la historia, hacerlo más entretenido mientras ayudo a la lectora y a sentirme más cómoda escribiendo... pero no se preocupen! yo no acapararé el espacio de la protagonista :)
Si tienen algún pedido escriban en los comentarios! por ahora comenzaré por con los que me pidieron las chicas, pero no teman comentar! yo avisaré cuando las peticiones estén cerradas ok?
sin nada más que decir...
Adelante~!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mundo (Hetalia one-shots)
FanfictionLa vida de los personajes de Hetalia es muy variada. Conferencias, fiestas, viajes, citas... Es increíble! En este fic encontrarán una serie de one-shots sobre ellos y su vida junto a la lectora. Osea... TÚ! (en este momento no se aceptan peticiones...