01

3.5K 257 24
                                    

Hace bastante tiempo que ya no tenía este tipo de emociones, que por un momento me sentí descolocado.

Sentía demasiada tensión e inseguridad, pronto tendría que tomar el trono, yo era un hijo ilegítimo y a pesar de eso fui elegido por mi padre y su clero para ser el próximo heredero y rey del regnum coeli.

Pero soy el hijo oculto, los celestiales saben de mi existencia pero nunca nadie me ha visto, es prohibido, y se castigaría con pena el siquiera verme.

Jamás he visto más allá del reino, he escuchado a escondidas a sirvientes relatando lo maravilloso que es el mundo exterior, sus diferentes reinos y habitantes.

Doy un fuerte suspiró mientras me hinco en mis rodillas, pequeñas lágrimas de impotencia se asoman a través de mis ojos y caen lentamente.

—Puedes quitarte la capa—. La voz de mi hermano hace eco en la inmensa y hacía habitación.

Levantó la vista y el se encuentra sonriente, como siempre lo hace, se acerca lentamente hacia mi y se pone en cuclillas.

—Tus lágrimas son valiosas Tae, no dejes que caigan de tus lindos ojos—. Acerca su pulgar hacia la rosada mejilla y limpia el rastro de lágrimas.

Yo asiento y el pega ambas frentes mientras rosamos narices.

Disfruto de la cercanía con él, se acerca más y rosamos nuestros labios para finalmente unirlos, en un delicado movimiento.

Nos quedamos ahí, disfrutado de la presencia del otro mientras él acaricia mis rulos platinados.

—¿No estás enojado conmigo, Jiminnie Hyung?—.

Y vaya, Jimin arde de furia por dentro, aquella ambición que desde chico tuvo se hizo más grande con el tiempo por el deseo de gobernar el reino más importante de todos, lo tiene cegado, creyó ciegamente en que el heredaría el puesto.

—Jamás lo estaría, Taehyungie—.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y bueno no es el mejor comienzo, mis habilidades al narrar son nulas pero iremos progresando.

Si habrá incesto, recordemos que Taehyung no sabe nada y cree normal aquel tipo de trato que tiene con su hermano.

Aún faltan aclarar cosas, el proceso será lento.

Caelum|VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora