06

2.1K 229 35
                                    

Audio-Singularity VCR

El relincho de los caballos aviso al pequeño príncipe su destino, sin darse cuenta sus manos empezaron a sudar frío creando una pequeña capa de escarcha a su alrededor.

Taehyung alzó una ceja confundido ante tal fenómeno creado por sus manos, no le tomó importancia.

Su consejero sin embargo lo notó y al igual que Taehyung, no dijo nada.

—Será mejor que guarde sus alas joven príncipe—. Indicó Hyung Sik

—¿Es necesario?, de todas maneras me verán—. Taehyung mordió su labio inferior, tornándolo rojizo, mientras que Hyung Sik apartaba su mirada.

—Es sumamente necesario, se guardará su identidad hasta que se le indique, y por cierto—. Sacó una larga capa de color blanco con capucha.—Necesitará utilizar esto, esperara hasta las indicaciones que me de su padre y entonces usted se presentará ante todos los reinos, recuerde, debe causar una gran impresión—.

—¿Cómo una sorpresa?—. Taehyung ladeó la cabeza preguntando.

—Cómo una sorpresa—. Confirmó Hyung Sik.





Se encontraban ya en el coliseo, aquel lugar donde se realizaban peleas clandestinas en masa, acompañado por espectadores que se divertían a partir del sufrimiento del otro.

Grandes bestias eran libradas con el único fin de entretener a los de alta clase y la élite, observando cómo un individuo luchaba por su vida sabiendo que de todas maneras moriría en sus garras.

Y éste día no era diferente, como apertura se iniciaría con una batalla entre individuos y bestias, seguido por la presentación del segundo hijo de Regnum Coeli y finalizando con un gran banquete.

—Mantenga la cabeza gacha, de manera que no se vea su cara joven príncipe—. Indicó Hyung Sik, su consejero.

Taehyung asintió y cubrió su cara y cuerpo con aquella capa larga que lo único que dejaba a la vista era su menuda y esbelta figura.

Con trompetas se anunció la llegada de los más esperados, los reyes celestiales y sus hijos.

Jong Suk y Shin Hye tomados de la mano saludaban a todos con la mano en alto, mientras guardaban sus alas arrastrándolas con ellos.

Jimin parecía que cargaba un aura de arrogancia y altanería, con la frente en alto y con una sonrisa digna de un príncipe cómo él, sabiendo que todo los ojos estaban puestos en ellos.

Mientras tanto Taehyung, no podía ver nada con la capa que traía puesta, pero dada la tensión sabía que todos los ojos estaban puestos sobre él, pues él era el motivo de todos los que se encontraban en el coliseo, a espera del segundo hijo de los reyes del cielo, el reino más importante.

Mientras caminaba podía oír los murmullos y exclamaciones para que mostrara su cara, pero sabía muy bien que no lo podía hacer, caminaron hasta la entrada se dirigieron a la parte superior del coliseo mientras que las voces de miles de personas se mezclaban.

Una vez se sentaron los dos Reyes y sus hijos a los costados, el sonido de las campanas indicó a todos que guardarán silencio.

Mientras que el rey anunciaba el itinerario y hablaba sobre lo orgulloso que estaba de su reino, a sabiendas de que sus enemigos se encontraban presentes.

Caelum|VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora