El príncipe perecía recto, varias cintas y telas estaban situados alrededor de él.
El traje que vestiría se estaba confeccionando con rapidez, la repentina decisión del rey hizo que el reino entrara en un frenesí de compras.
Todos querían asistir al evento, presenciarlo al menos, ver al futuro heredero y la familia real.
Su cabello platinado acentuaba muy bien sus ojos, y cómo todo celestial, vestiría el color de la pureza, el blanco.
Sus sirvientes Chanyeol y Hyung Sik estaban en un rincón de la esquina cuidando y asegurándose de que no necesitará nada.
A veces dedicándose miradas rencorosas.
—No veas tanto al príncipe, lo incomodarás—. Hyung Sik puso una mano encima de la otra, con los hombros derechos.
—He oído que tiene una mirada muy penetrante, quería comprobar que era cierto—. Chanyeol le sonrió para seguir con su labor, sirviendo y admirando.
En su distracción no notaron que el príncipe los observaba.
—Parecen llevarse bien—. Dijo con tono neutro.
Chanyeol se sintió descolocado, no mostraba ninguna emoción que le indicara si eso era bueno o malo, miró de soslayo a Hyung Sik esperando ayuda de él.
—N-no no es lo que piensa joven Taehyung—. Hyung Sik dió un paso al frente titubeando perdiendo su compostura.
—Me agrada Hyung Sik, lo estás haciendo bien—. El suspiro de ambos sirvientes fue calmante para ellos, lo adoraban, harían cualquier cosa por él, y les dolía no poder formar parte su futuro de otra manera.
•
—Genial, los celestiales nos han invitado—. Bogum tomó la carta en sus manos, mirando resentido a Jungkook que no podía quitar la sonrisa de su rostro.
—Tal vez solo te humillen, siempre lo han hecho, descarto la idea, no vayas Jungkookie—. Lisa, acercándose al heredero del reino del mar.
Jungkook no oía, solo quería ver nuevamente al príncipe, si lo invitaron calificaba para ser su esposo, maldita sea, haría lo que fuera.
—Te recuerdo que estará el príncipe Jimin, hermano de tu principito, sin mencionar al rey del inframundo Yoongi—. Bogum enlistaba cosas para que Jungkook quitara esa idea absurda de ir al dicha celebración.
—Se rumora que irá Seokjin, ahora rey de los climas y desastres naturales, irá con Namjoon, rey de la tierra, hay competencia Jungkook, eres nuestro rey y esperamos que estés preparado—. Lisa, había investigado por su cuenta, de todas maneras siempre se lo terminaba contando tanto a Jungkook como a Bogum.
—Sé que habrá competencia, Lalisa, desde la primera fiesta lo supe, al verlos se lo comían con la mirada, no fui la excepción, sin embargo se sentía diferente—.
Las aletas de los tres se movían lentamente, las algas moviéndose por la corriente y los peces deambulando entre los corales de colores brillantes.
—Sueñas mucho, te lo digo como uno de tus consejeros—. Bogum se retiró del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Caelum|Vharem
Fiksi PenggemarTaehyung es el príncipe del cielo, y futuro rey de éste. Continuación de "Hey I'm here"