Shawarma

130 11 1
                                    

Avengers.

Llegaron a la Torre agotados, cada uno fue tirando se en un lugar. Natasha acaparaba uno de los sillones de la sala, Steve en el piso con almohadas que le había dado Nat, Clint se dejo caer sin ganas aun lado de Steve robando le una almohada al rubio, quien tenía la intención de reclamar le pero lo dejo pasar por su cansancio.

Thor, por otro lado, llego a su habitación de la cual saco su colchón a rastras y lo llevo hasta donde se encontraban los demás. Bruce con la cobija que mantenía aferrada a su alrededor estaba en uno de los sillones individuales y Tony estaba preparando un café para él, cuando obtuvo la bebida se tiró en el otro sillón, uno de los más grandes.

¿Cansados, muchachos? - Hizo la pregunta con su conocido sarcasmo, Tony, al resto del equipo, el moreno recibió bufídos y gruñidos como respuesta y un almohadazo que lanzó Rogers.

¿Siempre eres tan idiota? - Atacó la Viuda negra, cómo siempre, peleando con Stark.

¿Ustedes siempre deben estar peleando? - Reclamó el Capitán.

¡Si! - Contestaron al mismo tiempo con burla a Steve, este rodo los ojos y murmuró un «Infantiles».

Los demás integrantes rieron, era normal en ellos esas peleas después de las misiones, cuando llegaban cansados se fastidiaban entre sí.

Deberíamos ir a tomar una ducha y salir a comer ¿Tienen la suficiente energía? - Invito a su manera, el millonario a sus compañeros.

Todos en la Torre salieron disparados cargados de energía a la mención de la comida, cada uno fue a su cuarto a diferentes velocidades, Rogers fue el último en abandonar la sala, saliendo con calma por el comportamiento tan extraño de los "adultos".

Por consiguiente, los 6 integrantes del grupo se alistaron y de nuevo se dirigieron a la sala, donde esperaban a Stark.

Старк, моя еда!(*¡Stark, mi comida!*)- Grito la pelirroja en ruso, lo que provoco que recibiera miradas raras por parte de todos, unos con cara de no entender le y otros que le entendieron y la sorpresa del reclamo.

La diva del grupo llego a la sala vestido con una camisa de Black Sabbath y unos pans. 
Vamonos bebés, yo pago - Paso de largo a sus compañeros dirigiéndose a la salida de la Torre. Los demás le siguieron con quejas preguntando que comerían o a donde irían, si caminarían mucho, hablando todos a la vez provocando que Rogers y Stark rodaran los ojos por su comportamiento.

Shawarma- Dijo Tony dándole fin a las preguntas que hacían.

Al saber lo que comerían, todos echaron a correr al recinto donde iban normalmente a comer tal comida. Al llegar pidieron una mesa y varias ordenes de todo un poco, los empleados mas agobiados que nunca por tantos pedidos por parte de Thor, quien era el que devoraba más comida en tan poco tiempo.

Todos comían en silencio, de vez en cuando peleaban por algún bocadillo y Stark solo los separaba comprando más de ello. Cuando estaban en silencio solo se oía muy despacio el masticar de cada uno, todos con ropa deportiva y posiciones cómodas entre ellos, unos con las piernas encima de otros, recargados sobre sus manos o en los hombros de sus compañeros, cada uno disfrutando de la comida después de la misión que tuvieron.

Ya era como una tradición en ellos, una regla no escrita, pero existía. Cada que regresaban de una misión iban a comer a diferentes lugares, ya sea lo que invitara el millonario o a decisión de todos comer unos Hot dogs en Central Park. 

Unos integrantes del grupo, Black Widow, Hawkeye y el Capitan habian dejado de comer, estaban esperando su deseado postre después de cada comida, mientras los otros tres seguían comiendo sin parar, por ello los tres agentes platicaban entre si en murmullos, soltando algunas risitas por el comportamiento tan troglodita de comer que tenia Thor o con la calma que comía Bruce, mientras el capitán sin evitarlo también comentaba sobre ello, ya que mas daba guardar la compostura. 

Stark que los veía reír, entrecerró los ojos, esos tres siempre terminaban de comer primero y después lo chantajeaban para un postre, no podía creer que el recto Steve Rogers se uniera a su chantaje, los tres con sus ojitos de cachorro y prometiendo miles de cosas que jamas cumplirían, por solo un postre, aun que no era un postre insignificante, solo era un litro de helado para cada uno. 

Al final con los tres niños con su postre, felices, daban una tranquila caminata, los tres compartiendo su nieve con el resto del grupo o combinando entre si sus helados para "descubrir" nuevos sabores, congelándose la cabeza al dar una gran cucharada, como familia, reían sin parar de sus tonterías y se hacían burla. Reírse después de un trabajo donde pueden perder su vida, corriendo riesgo en cada una de ellas. Esto valía la pena, para cada uno.

Cada uno valorando el tiempo que pasaban juntos, guardando esos maravillosos momentos con la etiqueta:

"Familia". 

Avengers Assemble ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora