→Algunos spoilers de EG.
Romanogers.Quizás tomar las gemas del pasado sirviera, sin embargo, tardar en devolverlas causo estragos.
Lo que si les alegraba a todos es que una de las consecuencias fue el descubrimiento de dimensiones nuevas, ellos dejaron ese futuro, siendo bien recibidos en uno nuevo. Ahí se encontraban los integrantes faltantes, no se resistieron a ir a ese mundo, Natasha y Stark se encontraban vivos, dios, ellos hacían tanta falta en su realidad.
Rogers descubrió aquel mundo cuando devolvía las gemas, el plan que tenía de quedarse en el pasado con su chica, se vió opacado por la idea de ir a esa dimensión, ver a Natasha viva, le causó tantas emociones, así que, sin dudar, volvió al 2023, con su escudo recuperado, reunió a los Vengadores y familia, Sam, Rhodey, Wanda, Clint, su esposa e hijos, Bucky, Pepper, Happy, Peter, May, Morgan, Hill, Fury, Carol, Harley, Scott, Hope, Cassie, Hank y su esposa, Thor, Banner, y muchos otros del MCU, cómo era conocido su universo.
Todos ellos con ayuda del Doctor Strange, llegaron al universo indicado, Stark y Natasha de ese universo, les contaron que también habían tenido la batalla contra Thanos, y aunque ganaron, solo ellos sobrevivieron. Steve, se encargó de contarles a ellos su historia, con lágrimas en sus ojos, todos aceptaron esa unión.
De nuevo estaban juntos, aunque, tenían muy en claro que no sería lo mismo, eran diferentes personas a las de su respectivo universo.Más esa diferencia no le impidió a Rogers, acercarse de nuevo a Natasha, pasaba el máximo tiempo posible, haciendo cualquier cosa, entrenar juntos, comer, ver películas, ir a correr al parque. Todo le parecía un sueño, y realmente su fuera uno, deseaba con todo su corazón, nunca más despertar, Natasha estaba con él, de nuevo, no aceptaba despertar y ver que todo era mentira.
Natasha. Natasha. Natasha.
Steve maldijo mentalmente, no podía sacarse a la rusa de la cabeza, tal vez era una segunda oportunidad para vivir, más sentía que está traicionando a su Nat. Nat. Y aquí es cuando Rogers se cuestiona si hizo bien el vivir ahora en esta realidad, tenía al amor de su vida consigo, aunque esta le vea como un gran amigo.Se maldecía, una y otra vez, aún recibiendo todo el apoyo del equipo, sentía que algo andaba mal, no podía estar en paz. Santa madre, ¿En qué lío sea había metido? Se sentía un tonto por no quedarse solo con el recuerdo de la flamante rusa, su sonrisa, sus labios carnosos, sus comentarios sarcásticos, sus peleas infantiles, sus celos, verla despertar a su lado cada mañana, sin duda, debió de quedarse en el MCU. Más no pudo, no lo resistió, ahora estaba ahí la rusa, su rusa, solo había uno, no, muchos problemas. Para empezar, Romanoff le trataba como antes de todo, solo su amigo, mejor amigo. Y, por Thanos, le dolía tanto que fuera así. Segundo, no podía controlar sus impulsos por besarla o abrazarla, lo que creaba momentos incómodos, al acercarse de más a Natasha. No obstante se culpaba por venir a esta dimensión y tratar algo con la pelirroja de la dimensión alterna.
Por otro lado, nuestra quería espía rusa, trataba de no engancharse con Steve, si bien había tenido una relación con Rogers de su mundo, no significaba que el otro soldado haya salido con su otra yo, por lo que no se formaba ilusiones, por más que le ame, y sinceramente, no sabía si hacía bien, ¿No estaba traicionado a Steve? Porque así sentía que era, tan solo estar cerca de él, ver sus lindos ojos azules, su cabello rubio, verle, era un martirio. Y deseaba poder besarle, abrazarlo, sin embargo cuando estaba a punto de hacer alguna de estas acciones, su miedo volvía y la voz resonante en su cabeza de su fallecido marido le reprendía. «Tasha, ¿A casó te has olvidado de mí? ¿Que tiene ese Steve? ¿Ya no me amas?»
Era un martirio para ambos, no poder estar juntos, por más unidos que estuvieran, simplemente el recuerdo de sus vidas pasadas, de sus amores antiguos, aún estaban ahí, presentes, muy presentes. Se les hacía tan complicado el topar sus miradas cada mañana, soltando suspiros cuando el otro estaba distraído y le miraba con ansias, de poder acercarse y tocarlo, rozar su mano, solo eso, tenerse entre los brazos. No era posible, su mente y corazón, estaba con otro Steve y otra Natasha. Por mucho amor que hayan desarrollado entre ellos, no podían expresarlo. Solo se mantenían como amigos. Por años.
Y aún después de vivir en Alter-10, como había sido nombrada aquella dimensión, 6 años, conviviendo, compartiendo misiones, sonrisas, miradas, silencios completamente cómodos, de todo. Solo compartieron un beso, en honor a el amor jurado que tenían por sus otros yo. Y ese único beso, sello el amor entre ellos. No podían estar juntos, al fin y al cabo, no era su Steve, aunque se pareciera, y viceversa, no era su Natasha. Simplemente ahora eran un buen recuerdo. Y vivirían con ellos, eternamente.
Amar y ser amado, tener esa persona especial, es maravilloso. Sin embargo, no todo tiene un final feliz. Ni un juntos por y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Assemble ~One-Shots~
Fiksi PenggemarLo típico de los One shots sobre nuestros superhéroes. Múltiples pequeñas historias de cada personaje de Marvel. Desde peleas entre ellos, misiones, peleas entre parejas (tanto relaciones heterosexuales y homosexuales). Cabe recalcar que los persona...