capitulo 28

15 1 0
                                    

[Descansos y Misterios]

Narrador:

En el cuartel militar del anillo interior, un cuarto de piedra completamente oscuro, sin ventanas sólo con una puerta de madera apolillada el cuarto sólo esta alumbrado con una vela y en el centro, un hombre acostado, sus cabellos negros caen por su cuello que está colgando, en su tórax tiene una herida profunda, sin duda está muerto, de repente se escuchan los pasos de una persona

- ¡ya llegué!- dijo una mujer azotando la puerta- hay Amateur lo que te pasa por raboverde - esa voz era tan delgada, afilada y tentadora la prueba inequívoca de unas sensuales cuerdas vocales - que quede claro Amateur- la mano blanca con tonalidades rosadas de esa mujer, tocó el pecho del cadáver de Amateur una extraña luz rosada comenzó a conectarlos, claramente se podía apreciar como el rostro del pelinegro fallecido tornaba vida, ella dejo quitó su mano y poco a poco Amateur comenzó a mover los dedos, la cicatriz ya no estaba ni tampoco su piel en putrefacción, el pelinegro abrió los ojos lentamente, los ojos azules de Amateur volvieron a ver por segunda vez y ese brillo por minúsculo que fuera volvió.

- ¡Ah!- despierta da un grito como si hubiera tenido una pesadilla

- despierta dormilón- susurra la mujer mientras le aprieta las mejillas y el otro queda completamente empapado de sudor por el miedo, al ver a quién tiene frente a él.

[...]

Mientras tanto...

Todos estaban cansados y heridos, los cuatro chicos seguían en la misma posición que los ex-esclavos y los cuatro querían decir algo.

- Emmm escla...

- ¡Shhh!- no les digas esclavos, reclamo Sharik callando a la pelinegra, está se sonrojó de la vergüenza y luego dijo

- buenos hazlo tu pues

- ¡Escuchen!- gritó Sharik- ¡Ahora son libres!- los demás comenzaron a gritar de la emoción y muchos comenzaron a llorar- ¡Y aunque ganamos hemos sufrido perdidas!- acarició a una mujer que había perdido a su hijo - pero sus muertes no serán en vano, pués a partir de ahora ustedes son libres, ¡Pero que quede claro a partir de ahora ninguno es amo ni esclavo!- el rostro del de piel oscura se iluminaba de alegría y desprendía rayos de esperanza- ¡Vivan trabajando todos juntos!- era la primera vez en la vida que el chico se sentía realmente feliz.

- Por ahora encadenen al coleccionador y a Isabella tenemos que sacarles información- dijo Aia invada en la tierra y los demás así lo hicieron los encadenaron al granero

- también queremos pedirles que nos den posada hasta que nos recuperemos de las heridas- pidió Sharik, él tenía los dedos con heridas sangrantes y un menique roto y un fuerte dolor en la espalda, Aia tenía la muñeca falseada, y los dedos de la mano izquierda con una luxación y moretones en todo su cuerpo, Yui tenía una herida en la mano y Lior sólo estaba cansado, los esclavos aceptaron y les dieron la cómoda principal después ellos tomaron al coleccionador y a las dos Isabellas, Sharik los convenció de que no los matarán si no que los interrogaran para saber información valiosa, pero eso sería en unos días más adelante.

- chicos pensamos que antes de que fueran a descansar les preparamos el baño para lavar sus heridas - los chicos sonrieron y les dieron las gracias.

...

Aia y Yui se metieron primero a bañar con tres mujeres que ofrecieron palear sus heridas; una muy joven, otra mayor y una anciana, ambas se sentaron en una tabla de madera húmeda y tibia dentro de un cuarto con velas para alumbrar y frente a ellas estaba una chimenea que hervía agua en ollas metálicas plateadas cargadas por una cadena.

Salvando identidades (Crónica Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora