5

19.8K 1K 60
                                    

Escuche el timbre sonar mientras guardaba los libros que usaría mañana.
Abuelo: BOO, SETH ESTA AQUÍ.
Baje rápido o bueno lo que para mi es rápido y ví a Seth en la puerta junto con Jacob los dos me sonrieron y yo les devolvi la sonrisa.
__: Hola chicos.
Seth: hola, lista para la push?.
Yo asenti y coji mi chaqueta le di un beso a mi abuelo y este me miro serio.
Abuelo: ya sabes.
Yo asenti y agarre la mano de Seth nos despedimos y empezamos a caminar los tres hacia la push.
Seth: que pasa?.
Le mire sin entender y este me sonrió.
Seth: me as cogido la mano delante de tu abuelo eso es que te ás sentido mal antes pero querías venir con nosotros.
Le sonreí divertida y asenti con la cabeza me habia quedado alucinada de lo bien que me conocía ya, este chico es increíble.
Jacob: bueno asi que tienes ganas de ir a la push eh?.
Yo asenti y este me miro algo confuso.
Seth: acostúmbrate hermano por que ella no habla mucho.
Sonreí a los dos y mire a Jacob asentir aun confuso.
__: perdona Jacob se que para vosotros es raro así que intentaré hablar más.
Jacob: No no no no, quiero decir no hace falta si tu no quieres pero es tu elección ya sabes nosotros no vamos a obligarte a algo que tu no quieras....
Empece a reír junto con Seth me apoye en el al sentir que mis fuerzas disminuían para no caer, aun así no deje de rei Seth paso su brazo por mi cintura al notar mi peso y me miro divertido.
Seth: Calma Jake.
Seguimos caminando y llegamos a la Push donde vimos a todos los chicos con las chicas, al llegar le sonreí a todos saludando con mi mano.
Paul: y ya llegó la pequeña mudita.
Mía: PAUL DISCULPARTE AHORA.
Mire a Seth algo incómoda pero solo me sonrió y me abrazo.
Seth: Tranquila ellos son así, además deberías acostumbrarte a las frases de Paul.
Yo asenti y el me dio un beso en la cabeza.
Paul: perodona ___.
Dijo sonriendome mientras que Mia le miraba con los brazos cruzados enfadada.
__: no hay problema Paul.
Paul: Genial venga pues a jugar.
Mía: Improntas contro lobos que decís?.
Dijo rindo ¿Lobos? Mire a Seth y me rei.
__: me gusta el apodo de lobo creo que te llamaré a si.
El me sonrió y se echo a reír.
Seth: valla ahora seré un lobo como crees que sea?.
Lo pensé un monto y mire a Seth de arriba a bajo.
__: yo creo que serias distinto a tu aspecto tal vez marron clarito tipo la arena te gusta?.
Este me miro sorprendido, seguro que esta alucinando por mi imaginación.
Seth: me encanta.
Mía: bueno venga  a jugar.
Me coloque al lado de mía que se veía segura.
Mía: ahora ____ es tu momento para gritar todo lo que quieras.
Me rei y asenti con la cabeza, mire a Emily que parecía no querer jugar.
__: chicas Emily no juega?.
Leah: nop no le gusta.
__: creo que iré con ella si no os molesta.
Mía: CLARO!! tranquila ___ no tienes por que sentirte presionada nosotras machacaremos a los chicos.
__: y yo os animare estoy segura que ganareís.
Quill: eso no es verdad nosotros ganaremos.
Rei y me fui junto con Emily.
__: Hola Emily puedo hacerte compañia.
Emily: claro plumita ven.
Rei ahora seré plumita por lo que veo, me senté en el tronco con ella mire a Jacob que parecía entretenido hablando con Embry, luego mi vista fue a Seth me rei al ver como molestaba a sus hermanas.
Emily: parece que ás cogido mucho cariño a Seth.
Yo asenti sin quitarle la vista de encima de Seth que seguía riendo junto con sus hermanas.
__: si es el primero que me habló en clase y además es el primer amigo que tengo en mi vida.
Dije ahora mirando a Emily sonriendo.
Emily: en tu ciudad no tenías amigos.
Yo negué con la cabeza sonriendo la verdad es que es muy difícil hacer amigos cuando estas internada en el hospital cada dos por tres pero tampoco era plan de decirle eso.
__: no siempre e sido muy rara así que nunca e echo amigos.
Emily: bueno ahora tienes muchos.
Mire a la manada que seguían jugando entre ellos me fijé que Seth me miraba y le sonreí el me devolvió la sonrisa y siguió jugando.
Emily: sabes, Jacob es un chicos muy majo.
Mire a Jacob que estaba empujando a Quill y rei.
__: si las pocas veces que eh hablado con el me a parecido un chico muy simpático y decidido en sus planes.
Emily: oh si pero te parece guapo?.
Mire a Emily sorprensida pero lo pensé por un momento mientras miraba a Jacob de arriba abajo.
__: bueno no estoy muy segura pero a mi me parece guapo, pero también es verdad que son muy parecidos entre ellos así que en realidad me parecen guapos todos.
Emily me miro confundida y sonreí.
__: me parece guapo igual que la manada ya que son tan parecido a que parecen hermanos por eso digo que son muy guapos todos.
Emily me miro sonriendo.
Emily: pero ___ yo me refiera a Jacob solo sin mirar al resto de la manada.
Solo a Jacob no entiendo a espera.
__: te refieres a de amor como la forma en que tu miras a Sam o Mía a Paul o  mis abuelos?.
Emily empezó a reír y asintió con la cabeza.
Emily: si plumita de esa forma.
Mire de nuevo a Jacob
__: pero yo no puedo contestar esa pregunta por que no conozco a Jacob y no tengo esa union con el.
Emily: bueno tienes razón, quieres una Magdalena?.
Yo asenti contenta y cogí la Magdalena que Emily me ofrece la mordi y me encanto.
__: tiene chocolate, Emily esta riquisima.
Emily: gracias plumita.
Seth: eh preciosa que haces.
Dijo acercándose a mi y sentándose a mi lado dándome un beso en la cabeza, le enseñe la Magdalena y señale a Emily.
Seth: valla entonces no te aburres eh?.
Emily: espera le ás entendido.
Seth: claro no es difícil saber que dice, incluso si solo me mira se lo que dice.
Le sonreí sabía que había tenido mucha suerte y sue ahora tenía a un gran amigo a mi lado.
Seth: por cierto quieres ir a pasear?.
Yo asenti y me levante con el, le ofreci Magdalena y este me robo un bocado enorme, vale ahora entiendo por que Emily las hace tan gigantes.
Seth: que? no me mires así me encanta comer y no es mincupa que tu seas un pajarito comiendo.
Rei y alce mis manos en señal de rencion empezamos a caminar por el borde del agua mientras escuchaba los chistes malos de Seth.
Jacob: Hey chicos.
Dijo acercándose corriendo.
Seth: hola Jake vienés con nosotros.
Jake: si no os importa?.
Yo negué con la cabeza y seguimos caminando mire a Seth para que continuara hablando.
Seth: a si continuo bueno la cosa es que me mira y me dice y tu que renacuajo pero me levanto y su cara es como 😱😱.
Empece a rei igual que Seth.
Jacob: creo que me e perdido.
Seth: na no te preocupes por cierto ___, Jacob tiene un taller increíble en su casa deberías ir a verlo es genial.
Mire a Jacob que me miro ilusionado.
Jacob: te gustaría venir a verlo algjn día.?
Yo asenti contenta.
__: pero no se mucho sobre mecánica.
Dije algo avergonzada a lo que Jacob y Seth se rieron.
Jacob: te lo perdono si el día que vengas a ver mi taller me dejas invitarte a comer.
Lo pensé un momento y recordé a mis abuelo si ellos me dejan no hay problema.
__: encantada pero debo preguntar a mis abuelos.
Jacob: claro.
Seth: bueno, que rápido ya me quieres quitar a mi mejor amiga?.
Ellos dos empezaron a empujarse mientras yo reía, un poco más adelante ví una caracola pequeña muy bonita de colores me agache cogiendola y pensé en ponerla en un collar para Jacob así le agradecería la invitación a comer.
Seth: hey Plumita vamos a casa.
Me gire y me acerque a los chicos.
Jacob: ammm te parece bien pasado mañana?.
Yo asenti y le di la mano a Seth, así empezamos a caminar.
Jacob: queréis que os acompañe?.
Seth: como quieras, pero solo iré a dejar a ____ a casa y luego me iré a la mia aún no eh echo los deberes.
Mire a Seth mal negando con la cabeza.
Seth: ya ya no me riñas tanto vale? Ya los are.
Jacob: bueno entonces asta mañana ___.
__: adiós Jacob.
Me puse de clunclillas dándole un beso en la mejilla viendo como se ponía rojo y Seth y yo nos fuimos a mi casa.
Seth: oye el día de tu cita con Jacob le diré que yo te llevaré hasta su casa.
Le mire sin saber la razón de por que decía esto pero tambien no quería molestarle.
Seth: eh no es ninguna molestia vale me encanta estar con Tigo y además no me fio de Jacob llegue a tiempo a la cita, no quiero que te quede sola esperando.
Le abrace y el me correspondió dándome un beso en la mejilla.
__: gracias Seth eres el mejor.
Seth: ya bueno eso deberías decírselo a mi madre sabes.
Rei y Seth me subió a su espalda haciéndome reír mas.
Seth: lista para su viaje madam.
Yo asenti contenta y me llevó asta la puerta a caballito creo que nuestras risas (más la de el) se escuchaban mucho por que mis abuelos salieron al porche a esperarnos.
Abuela: fotocopia que te e dicho sobre no traer animales a casa.
Seth: oh gracias por el cumplido hermosa señorita.
Dijo inclinándose con migo aún en su espalda aciendome reir.
__: Seth que me caigo.
Seth: oh cieto tengo a un pequeño koala en la espalda.
Rei y le abrace más fuerte dándole un beso en la mejilla Seth me miro y sonrio.
Seth: a sus órdenes madam
Me subio asta la puerta y me bajo con cuidado.
Seth: bueno aquí la dejo, Emm mañana puedo pasar a por ella para ir juntos a clase?.
Dijo mirando a mis abuelos sonriendo
Abuelo: por supuesto Seth pero recuerda tener cuidado.
__, Seth: vigilar que este bien y llamarte si ocurre algo por mínimo que sea.
Abuela: anciano cuantas veces les repites eso, los chiquillos ya se lo saben.
Abuelo: si yo soy un anciano tu también lo eres.
Abuela: si pero a mi me sienta bien no como a ti
Dijo aciendo una pose rara que nos izó reír.




Muchos saluditos a @Zuraaaaa8, espero que te guste gustando esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchos saluditos a @Zuraaaaa8, espero que te guste gustando esta historia.

Si alguien quiere que la salude solo tiene que decírmelo.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora