Me frote los ojos cansada y mire bien mi cuarto, cuando había llegado? Oh ya Jacob me tenía en sus brazos, salí despacio de mi habitacion y baje las escaleras viendo en el Salón a Jacob, Seth, Sam y mis abuelos, mi abuelo estaba andando de un lado a otro gritando asta que levanto la vista y me miro enfadado.
Abuelo: Tu estas castigada para toda tu vida ___.
Me volví a frotar los ojos y asenti me estaba encontrando fatal y no entendía por que, baje el último escalón mientras mi abuelo seguia hablando.
Abuelo: nada de libros, nada de nada, ni televisión, ni ordenador, ni movil, ni salí por hay con los chicos.
Abuela: Mark.
Puse mi mano en mi cabeza botando un fuerte martilleo, cada vez sentía mi cuerpo más pesado.
Jacob: ___, estas bien?
Abuelo: Boo?.
Me acerque al sofá y me senté notando como todo daba vueltas.
Abuela: esto pasa por no cenar anoche y tener semejante aventura.
Mi abuela apareció en el Salón con una bandeja, cuando había salido?.
__: lo siento.
Dije mirando a mis abuelos mi abuela asintió pero mi abuelo me miraba enfadado.
Abuelo: lo que as echo esta mal como as podido? Sabes lo que podía haberte pasado? ____ el bosque es muy peligroso.
__: pero los chicos....
Abuelo: los chicos son lobos enormes y tu eres una simple humana en.......
Mi abuelo se callo y suspiro pasándose la mano por la cara, se acercó a mi y se acunclillo a mi lado.
Abuelo: Boo te amo mucho, eres mi única nieta y te eh criado yo, sabes el miedo que eh pasado cuando no te eh visto en la cama? Menos mal que al rato a venido Jacob contigo si no habría asta quedado el bosque para buscarte.
Sonreí y abrace a mi abuelo.
__: perdoname por favor, yo no quería que Jacob se enfadada de nuevo con migo.
Abuelo: lo se Boo, lo dejaré como un susto pero eso no quita que estés castigada.
Yo asenti sonriendo mientras mi abuelo me acercaba la mesa para desayunar.
-Tu siempre tan recto Mark como no -.
Mire a un señor que entraba con mi abuela que sonreía mucho.
Abuela: mira a quien me eh encontrado.
-eh escuchado por hay que cierta persona había vuelto-.
Abuelo: que viejo estas hermano.
Los dos se abrazaron dejame sorprendida igual que al resto.
Seth: es el hermano de tu abuelo?
Mire a Seth que se había sentado en el apoya brazos en el sofá que estaba mientras me cogía una tostada y yo asenti.
__: eso parece.
Seth: sabes quien es?.
__: no, quien?.
Seth: no estoy seguro solo se que ese señor es un chismoso de primera.
Yo asenti y mire a Jacob que están hablando con Sam algo apartados.
__: esta muy enfadado?.
Seth miro a la misma dirección que yo y sonrio.
Seth: un poco pero mas asustado que otra cosa.
Yo asenti.
Abuelo: esta es mi nieta ___, la recuerdas?.
-Oh si eran ___ y Theo verdad?-.
Los dos se acercaron a mi y mire sonriendo al hermano de mi abuelo, me levante y le di la mano.
__: ___ Allen un placer señor.
- te conozco no por nada eres la nieta de mi hermano, soy Klaus-.
Yo asenti contenta y mire a Seth.
__: el es....
Klaus: Seth Clearwater si lo conozco antes que tu.
Yo asenti algo incómoda y mi abuelo me abrazo.
Abuelo: es preciosa eh?.
Klaus: si muy guapa, que tal los chicos?.
Abuelo: están bien algo preocupado por Theo, se quiere ir de acampada o algo así con sus amigos.
__: no abuelo, se quiere ir a un parque de atracciones.
Abuelo: eso.
Nos reímos y mi abuelo me dio un beso en la cabeza.
Sam: Mark nosotros nos vamos una vez aclarado todo, pero recuerda que ella está castigada.
__: tu también me vas a castigar Sam?.
Dije divertida aciendo que Sam me sonría.
Sam: así es pequeña estarás dos semanas sin ir al bosque a buscar a Jacob y me da igual que te acompañe Seth no irás.
__: lo prometo.
Dije sonriendo aciendo que Sam me mire tierno.
Sam: no agas eso que si no, no podré mantener el castigo.
Me rei divertida y negué con la cabeza.
__: no te preocupes Sam cumpliré el castigo.
Abrace a Sam que me devolvió el abrazo pero se separó alzando las manos.
Sam: ya está Jake no la tocó.
Mire confundida a Jacob que me miro serio y me cogió de la muñeca acercandome a el que me abrazo por la cintura.
Jacob: Mía.
__: Jacob?.
Dije extrañada al ver como metía su cara en mi cuello.
Klaus: así que los Black siguen.
Abuelo: así es.
Mire a mis abuelos confundida pero mi abuela se echo a reír.
Seth: Jake la estas incomodando.
Jacob: Callate Seth.
Jacob Le miro gruñendo fuerte mientras me abrazaba más a el.
Abuelo: aún está alterado?.
Sam: un poco.
Klaus: escucha ____ acaricia a Jacob y dile que estas con el y que estas bien.
Yo asenti y agarre el cuello de Jacob obligándolo a mirarme y le sonrei.
__: Jacob estoy aqui con Tigo y estoy bien, ves?.
Le empece acariciar y Jacob cerro los ojos suspirando agachó más la cabeza dejando que le siguiera acariciando el cuello y el pelo.
__: ya está Jacob.
ESTÁS LEYENDO
llegas tarde (Jacob Black y tu)
Aléatoire(Terminada) Y si Jacob no se da cuenta de lo que ocurre asta que ya a pasado si se centra solo en algunas cosas como en vampiros, su manada y Bella. y que pasa con su ¿Impronta?