9

14.9K 872 28
                                    

Apague rápido la alarma de mi teléfono gruñendo pero sonreí al recordar que mi hermosa impronta esta en clase esperandome con esa preciosa sonrisa.
Me levante rápido y en tiempo Record como había acostumbrado acer estos días en lo que llevaba sabiendo de la existencia de mi impronta, fui a casa de Sam para así ir a clase antes.
Sam: sabes sigues dando miedo.
Digo mirándome raro cuando entre a su casa y empece a desayunar con ellos.
Jacob: que se le va hacer.
En cuanto llegó Jared nos subimos en la camioneta y fuimos al instituto, como siempre esperamos apoyados en la camioneta a que vinieran ____ y Seth pero esta vez llegó solo Seth con una cara de confundido que parecía asta tonto por que se tropezaba con todo lo que estaba en su camino.
Jacob: que pasa Seth donde está ____?.
Seth: Emmm hoy no se encuentra bien y se a quedado en casa.
Paul: y por que la cara de confundido?.
Seth: ya bueno es que la cosa es..... Veréis..
Jared: tío Seth hala de una vez.
Seth: que no estaba en casa, en realidad ninguno de los 3 si me eh enterado así por que me an mandado un mensaje así que pensaba pasarme antes de venir a clase a verla y no había nadie.
Me acerque a Seth preocupado.
Jacob: como que no había nadie Seth a que te refieres?.
Seth: pues Jake a eso que la casa estaba desierta le eh mandado un mensaje pero no me a contestado.
Suspire pasandome las manos por mi pelo y saque el teléfono llamando a mi impronta.
*___: Hola soy ____, perdón pero ahora no puedo contestar así que puedes dejar tu mensaje en el buzón de voz o si quieres te llamó en cuanto pueda, ¡¡es una promesa!!.
Colgué en cuanto termine de escuchar el buzón de voz, y mire a Seth que negó con la cabeza.
Jacob: iré a buscarla.
Paul: quieto Jake no seas paranoico, tal vez an ido al médico a primera hora y si conducía su abuela seguro que habrán salido dos horas antes.
Quill: no creo que Mark la deje conducir cuando su Boo esta mala.
Seth: tal vez Mark no pero ___ si, ya sabemos que por complacer a su abuela aguanta todo.
Sonó el timbre del Instituto y entramos a clase aún que yo a regañadientes, no quería entrar quería ir a buscar a mi pequeña pero tal vez los chicos tengan razón y este exagerando, esto es lo que llaman sentimiento protector me imagino pues sinceramente no me gusta estoy demasiado agobiado no se como los chicos lo toleran cuando se separan de sus improntas.
En la cafetería volví a llamar a ____ pero no me contestó igual que a Seth, cuando iba a volver a llamarla antes de entrar a clase me entró una llamada.
*Jacob: Bella, Hola.
*Bella: Hola Jake quería preguntarte si querías ir a dar un paseo por la push.
*Jacob: claro Bella cuando?.
*Bella: Hoy por la tarde?.
*Jacob: perfecto te espero en mi casa.
*Bella: Claro nos vemos Jake.
Colgué la mar de feliz de poder ver a Bella, entre a mi clase y me senté con los chicos que estaban escuchando como el viejo Tom reñia como siempre a Mía.
Jacob: que aremos con la cachorrita?.
Paul: Atarla no funciona ya lo emos intentando.
Nos reímos y el profesor nos riño, bostece aburrido y al final acabe quedandome dormido.
Embry: venga Jacob vamos.
Cogí mi mochila aún medio dormido y salimos de clase, me subí a la camioneta y subí a la cachorrita aciendola reír.
Mía: no cambias Jake.
Jacob: que se le va hacer.
En cuanto llegamos a casa de Sam comí rápido y salí a mi casa donde Bella ya me estaba esperando.
Jacob: BELLA Hola que tal?.
La abrace fuerte mientras ella me daba unas palmaditas en la espalda algo incómoda pero pase de ese sentimiento.
Bella: que tal en clase Jacob?.
Jacob: genial todo increíble y tu?.
Bella: bien, que te apetece acer?.
Jacob: vamos a la push?.
Agarre la mano de Bella pero esta la retiro rápido.
Jacob: ya no significa lo mismo.
Dice mirando a otro lado y nos pusimos andar asta la push.
Jacob: por que as quedado con migo?.
Bella: no puedo quedar con mi amigo?.
Mire a Bella confunso y esa suspiro.
Bella: Edward se a ido de caza.
Jacob: genial y me usas a mi como segundo plato alucino.
Bella: Jacob no digas eso sabes que te quiero mucho eres mi mejor amigo.
Mire a Bella que me dio un típico abrazo Swan y sonrei me encanta tenerla entre mis brazos.
Jacob: esta bien vamos.
Seguimos caminando y Bella me miro confundida.
Bella: Jacob que puedo hacer para que Mía me perdone?.
La mire divertido y me lo penense un momento.
Jacob: no se que tal si le das galletas? Oh simplemente disculpate con ella.
Bella: no se ya me eh disculpado muchas veces, que tal vas con Victoria?.
Jacob: no te preocupes.
Bella: Jacob es muy rápida y no quiero que os aga daño.
Jacob: Bella ya te eh dicho que tu falta de confianza hacia nosotros nos parece un pelin insultante.
Bella: ya, pero es verdad.
Jacob: Nosotros somos más rápidos.
Nos dimos la vuelta para volver a mi casa, Bella ya no hablaba tanto.
Jacob: Todo bien Bella?.
Bella: si solo estoy preocupada con todo este asunto.
Jacob: preocupada por nosotros o por Edward?.
Rei sarcástico mientras Bella me miraba enfadada.
Bella: no empieces Jacob.
Jacob: ya claro.

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora