Empece a caminar a casa ya había pasado tres días de la pelea y no me encontraba nada bien había veces que el pitido en mis oídos se iba y estaba mejor pero no duraba mucho.
Embry: seguro que estas bien hermano?.
Mire a Embry que se puso a mi lado, estábamos en casa de Paul para ver que tal iba hoy era el último día que Carlisle iba a revisarlo y estaba más que bien así que como no había nada que hacer había decidido irme a casa por el y por que el dolor en el pecho me estaba dando tan fuerte que tenía ganas de gritar.
Jacob: más que bien.
Embry: en serio? Entonces por que llevas una camiseta y más de manga larga?.
Mire a Embry y volví mi vista al frente, me habían salido unos moratones extraños en los brazos y no quería que los vieran además no entendía pero mi temperatura había bajado mucho tanto que no podía ir sin camiseta, Sam, Quill y Embry habian Estado de cabezones para descubrir que es lo que me pasa, a ninguno claro está les eh dicho del dolor del pecho ni de los pitidos y mucho menos de los moratones.
Jacob: no se, sinceramente me an dado ganas de ponerme ropa, en el Fondo la echos e menos sabes.
Dije divertido pero Embry me miro enfadado se puso delante de mi y gruño.
Embry: dime ya que cojones te pasa?.
Jacob: ya te eh dicho que nada Embry no seas más canso.
Embry: hermano me preocupas.
Seth: y a nosotros.
Me gire viendo a mi manada menos a Paul y Mía.
Jacob: no tengo nada, estoy más que bien.
Mire a todos cansado esta conversación me va a poner peor la cabeza ya lo veo venir.
Sam: Jake no emos querido joderte con esto pero llevas tres putos días raro.
Jacob: sois unos cansos.
Quill: por que no nos dejas ayudarte hermano?.
Jacob: por que no me pasa nada y no necesito vuestra ayuda por ese mismo tema No me pasa nada, os lo explicó de otra forma?.
Embry: solo nos preocupamos Jake, te escuche en la pelea te pitaban los oídos hermano.
Jacob: por que estaba cansado.
Dije serio con ganas de irme ya a mi casa además empeza a no entenderles bien.
Embry: esta bien hermano tu ganas, mira por que no vamos a comer a mi casa?.
Quería negarme no tenía ganas para nada, pero Embry sabía que nunca me negaba a ir a su casa por que su madre siempre hacia un delicioso bizcocho asi que suspire y puse la mejor sonrisa que podía.
Jacob: a que esperamos hermano?.
Quill se acercó a mi y paso su brazo por mis hombros los tres sonreímos y nos fuimos dejando atrás a mi manada que es muy petarda cuando quiere.
Quill: oye tío que paso con Bella?.
Mire a Quill y suspire fuerte.
Jacob: nos besamos.
Embry: y?.
Mire a Embry sin entender mientras este nos abría la puerta de su casa, entramos y fuimos a la mesa de la cocina donde había bizcocho, y Embry nos saco de beber.
Jacob: pues ya eso solo, me dijo que le estaba liando y quería asegurar que no sentía nada por mi.
Quill: menuda tipaja.
Embry: y tanto hermano no se por que vas detrás de ella.
Yo suspire otra vez fuerte y los dos me miraron confundidos.
Jacob: en realidad senti el beso mal, no fue como la primera vez que la bese.
Los dos seguían con su mirada de confundidos, me arrasque la oreja al notar el pitido de nuevo.
Quill: como no entiendo no te......
Annie: hola chicos.
La madre de Embry entro en al cocina y nos saludo a todos con un beso.
Embry: que tal mama?.
Annie se saco un basó de agua y se sentó con nosotros, ella estaba al lado de Embry enfrente de Quill y yo.
Annie: bien supongo, estos días esta siendo muy duro, me imagino que para vosotros también?.
Los tres nos miramos sin entender, la madre de Embry no sabía que somos lobos entonces a que se refiere?.
Embry: que pasa mamá, a que te refieres con que es duro para todos.
Annie: como no lo sabéis? Pero creía que era......
Annie se quedó callada y me miro fijamente yo seguía sin entender.
Quill: que era que Annie?.
Embry: mamá no seas tan misteriosa y habla claro por favor.
Annie que siga mirándome fijamente suspiro.
Annie: creía que _____ era tu novia Jake.
Me tense al escuchar el nombre de _____ lleva tiempo sin verla y no quieria que nadie me la recordará aun que yo muchas veces piense en ella, Joder si cuando bese a Bella la compare con ella.
Jacob: me dejo.
Annie: oh pero crei que como no le queda mucho tiempo estarías con ella.
Embry: de que habla mamá?.
Los tres no entendíamos de que hablaba y por alguna razón tenía miedo a lo que dijera, mi cuerpo estaba totalmente tenso.
Annie: espera no sabéis nada?.
Jacob: Annie habla claro.
No pude evitar gruñir aun que claro que Annie ni cuenta se dio.
Embry: Jake calma.
Annie: ____ esta en el hospital.
Suspire tranquilo otra vez que se había puesto mala como no?.
Quill: eso no es nada raro ella está cada dos por tres en el hospital aun que no entiendo por que le cuesta tanto acostumbrarse a la reserva no es como si fuera algo raro.
Nosotros asentimos pero Annie nos miro mal.
Annie: pero bueno cuanto más mayores más tontos?.
Embry: oye mama no te....
Annie: cayadito más bonito Embry, como podéis tomar la enfermedad de ____ tan a la ligera? Eso es muy ruin chicos ella es.....
Jacob: alto hay Annie que enfermedad?.
Me levante de la silla sintiendo el miedo correr por todo mi cuerpo, estaba temblando mi respiración se aceleró mucho.
Annie: oh creo que no lo sabiais.
Jacob: Annie.
Mi voz sonó grabe, más fuerte que nunca incluso los chicos agacharon las cabezas con respeto, pero yo no podía estar atento a ellos no ahora.
Annie: Jake hijo quiero que tomes esto con calma, veras _____ tienes unas enfermedades que bueno........ ____ se está muriendo.
Trague saliva sintiendo como todo empezaba a encargar, el por que nunca había salido de su casa y no sabía cosas simples como jugar al fútbol, el por que hablaba tan bajo como si les costase, el por que no corría, el día que empezó a sangrar como si nada oh el día que me asuste llevándola al hospital, ese era el sitio donde ella se iría y yo no podía ir con ella se estaba muriendo ella lo sabía y por eso me había dejado.
Embry: Jake?.
Quill: hermano estas bien?.
Eso quiere decir que ella está mal, entonces los pitidos, el dolor del pecho es ella, no sabía que estaba aciendo por que no había preguntado nada pero había empezado a correr directo al hospital por que no me lo dijo? Por que los ancestros me an puesto una impronta enferma alguien que me iba a dejar.
Embry: JAKE ESPERA.
No quería parar eso lo tenía muy claro quería ir con ____ a ver si es verdad lo que Annie me había dicho, por que no quería creerlo, oh mejor dicho no podía creerlo la puerta del hospital se habrio y entre fui directo a recepción no estaba ahora como para encontrar su olor, no podía por todo el olor que había y más por que ahora mismo estaba que me daba algo, si es que es verdad que voy a perder a mi pequeña.
Jacob: ____ Allen.
La enfermera me miro confundida pero tecleo algo en el ordenador.
-Lo siento pero an pedido que no tenga visitas-.
Jacob: soy su novio.
Dije desesperado pero la enfermera negó con la cabeza, yo gruñi y salí corriendo no me quedaba de otra tenía que encontrar su olor.
-¡oiga vuelva aquí no puede correr como si nada y ya le eh dicho que no se permite visitas!-.
Pase de todos pero no encontraba el olor de ____ así que empece habrir todas las puertas.
Embry: Jake que estas aciendo.
Ví a Embry acercarse a mi rápido pero pase de el y habrir la siguiente puerta, nada.
Embry: Jake así no conseguiras nada.
Gruñi y abri la siguiente puerta, joder donde esta.
&&: Jake?.
Me gire rápido viendo a Lucy mirarnos a mi y a Embry con una vaso y una caja en mano.
Jacob: donde está?.
Me acerque a ella y Lucy me miro triste.
Lucy: Jake antes de nada quiero que sepas que ____ no te dijo nada por que estaba asustada y también que....... Tal vez no se acuerde bien.
No entendi las palabras de Lucy pero me dieron igual, ella empezó a caminar y yo la seguir.
Jacob: Lucy vas muy lenta.
Gruñi cabreado pero Lucy me levanto la mano para que me callara llegamos a la habitación 324 y la abri, entre rápido pasando delante de Lucy, pero me quedé Quieto al verla tumbada en la cama con una mascarilla y un montón de cables por sus brazos.
Mark: Jake?.
Me acerque a ella despacio no paraba de temblar del miedo, le cogí la mano sintiendo lo fría que estaba.
Jacob: por que nadie me avisado?.
Lucy: desaparecistes y cuando supimos que estabas paso la pelea no sabíamos si decirte.
Mi pequeña abrio los ojos apretando su agarre en mi mano y giro su cabeza mirándome.
Jacob: estoy aquí _____, no te va a pasar nada.
Ella me miro confundida miro a su abuelo y volvió a mirarme a mi.
__: q... quien..... er.... es...
Mi mundo se vino a bajo cuando me dijo eso y empece a llorar.
Jacob: soy yo pequeña soy Jacob.
Me acerque a ella agarrando su cara con mis manos.
__: Ja..... co...b......
La abrace dándome igual todo, ella no me recordaba ahora entendía la palabras de Lucy, esto es lo peor que me a pasado en la vida.
Mark: ni siquiera deberías estar aquí.
Mire a Mark sin entender viendo que estaba enfadado, muy enfadado.
Jacob: debisteis decírmelo desde el principio.
Mark: ¡Si ella está tan mal es por que tu te as ido con otra chica!.
Abri mis ojos sorprendido alejandome de ____ pero ella me cogió la mano, la mire.
Jacob: como?.
Mark: ella estaba mejorando algo cuando de golpe empezó a dolerele fuerte el pecho, dinos tu Jake?.
Jacob: yo.
Me quedé callado Mark tenía razón, bese a Bella, mire a _____ que volvía a tener los ojos cerrados y tenía una mueca de dolor, yo le eh echo esto?.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
llegas tarde (Jacob Black y tu)
Random(Terminada) Y si Jacob no se da cuenta de lo que ocurre asta que ya a pasado si se centra solo en algunas cosas como en vampiros, su manada y Bella. y que pasa con su ¿Impronta?