41

8.8K 556 23
                                    

Aulle fuerte esperando que mi manada viniera rápido, acaba de volver de Canadá creo, y me había encontrado con los Cullen que nos estaban buscando, al parecer los malditos neófitos se an adelantado.
Sam: # Jake as vuelto#.
Jacob:# si pero tenemos problemas#.
Embry:# que ocurre hermano? #.
Explique todo de forma rápida y mire a mis hermanos que ya estaban a mi lado con los Cullen delante.
Me sacudi para centrarme en lo que estaban hablando, pero un dolor en el pecho que desde ayer estaba notando no me deja hacerlo, volví a sacudirme y mire a Bella por alguna razón no la veía igual que antes seguía pareciendome bonita pero no es igual que ____ a ella le queda de forma adorable su tono pálido en cambio en Bella parece como si no habría dormido oh estubiera mala, espera estoy comparando a Bella con ____?.
Seth:# Jake hermano centrate#.
Volví a sacudirme y me centre en lo que decía Edward.
Edward: Mía también me gustaría que fueras tu para camuflar mejor el olor y que te quedaras por la noche con Bella.
El pensamiento de Mía nos llegó al momento ella seguía muy cabreada con Bella por tocar a Paul, eso me hizo reír mucho igual que al resto de la manada.
Suspire en realidad por alguna razón no queria estar cerca de Bella mi lobo me pedía que me alejara pero no puedo hacerle eso, ella ante todo sigue siendo mi mejor amiga.
Jasper: bien Jacob es mejor que la lleves ahora.
Yo asenti con mi cabeza y salí de fase, me acerque a Bella y la cogí en brazos como una princesa.
Jacob: Vamos Mía.
Empece a caminar con Mía detras de mi.
Bella: donde as Estado?.
Jacob: no lo se en realidad.
Dije sincero, mire a Bella a los ojos y no sentí nada por que no siento nada se supone que yo la amo, debo ser feliz y se que ella puede acerme feliz.
Jacob: Bella sabes que con migo estarías mejor verdad?.
Bella: Jake amo a Edward.
Yo gruñi y mire a Bella enfadado.
Jacob: que tiene Edward?.
Bella se callo y me miro seria.
Bella: Edward es..... Perfecto para mi, esta más vivo que muchas personas humanas.
Me rei sarcástico y mire a Bella con coraje.
Jacob: Bella haber si se te mete ya en la cabeza, Edward esta muerto, podrido, no vale nada yo puedo darte una buena vida una en la que estés vivía en la que podamos envejecer juntos, donde tengamos hijos.
Bella: Jake eso es muy bonito pero no es lo que yo quiero oh al menos no con Tigo.
Jacob: entonces Bella ya está lo elijes a el? Y que pasa con nosotros?.
Bella: no puede haber un nosotros Jake, que pasa con ___?.
Me quedé callado al recordar a mi pequeña, como estará? Estará leyendo? Estará dando algún paseo? Estará buscando conchas en la playa? Pero suspire ella y yo no tenemos futuro.
Jacob: Bella si me dices que me elijes a mi, me olvidaré de todo y solo serás tu.
Mire a Bella que me miraba con los ojos brillosos y una sonrisa.
Bella: Jake estoy confundida.
Mire a Bella triste y suspire.
Jacob: Confundida?.
Bella: si te quiero Jake pero también a Edward.
Por un momento recordé las palabras de Mía, ella solo le quiere por su inmortalidad y si eso es verdad? No, no es posible  Bella no es así.
Jacob: Te esperare Bella pero no juegues con migo.
Bella me dio un beso en la mejilla y me sonrió.
Bella: Así que Jefe Jacob?.
Me rei y sonreí de lado.
Jacob: Sinceramente Bella ni siquiera quería estar en la manda y mucho menos ser su alfa te lo aseguro.
Nos reímos y note una fuerte presión en el pecho, que me pasa tal vez sea los nervios por la pelea, si será eso estoy preocupado por mi manada solo eso.
Llegamos asta la montaña y ví a Edward menudo asqueroso como Bella puede gustarle algo muerto?, Edward me miro mal y yo sonreí.
Edward: por favor Mía.
Dijo mirando ahora a Mía que negó con la cabeza.
Jacob: déjalo Mía vete con la manada yo me quedo, tranquila.
Esta asintio y se fue corriendo, mire a Edward y Bella que le estaba abrazando y gruñi, me separe de ellos y me senté en una roca alta donde veía todo desde la tienda de Bella asta la reserva.
Volví a sentir esa fuerte opresión en mi pecho y gruñi colocando mi mano en el lugar donde me dolía.
Jacob: que cojones.
Cerré los ojos sintiendome por un momento débil, sin fuerza alguna ni de mantener mi cabeza en alto, gruñi y por un momento sentí miedo y tristeza por que siento esto?, volví a gruñi más fuerte y abri los ojos viendo una habitación blanca con un pitido que venía de mi lado intente girar mi cabeza para ver que era eso pero pestañee y volví a la montaña viendo los árboles blancos por la nieve.
Jacob: que me pasa.
Me sobe la cabeza y suspire debe ser por no dormir bien estos días, además ahora la pelea, joder que agobio seguro que es eso.
Edward: Jacob, estas bien?.
Mire a Edward acercase a mi despacio y mirándome seriamente.
Jacob: claro que estoy bien, que quieres?.
Edward: no es que pienses muy bajo sabes.
Yo asenti y mire al frente por alguna razón mi mirada fue al hospital de la reserva, todo parecía tan tranquilo claro ellos no saben que dentro de unas horas nosotros pelearemos por salvar sus vidas.
Edward: seguro que estas bien? Si quieres puedo avisar a Carlisle.
Jacob: no quiero nada, estoy muy bien.
Dije sin mirarlo, escuche sus pasos así que seguramente se este llendo con Bella.
Edward: por cierto que tal esta ____?.
Mire a Edward rápido y baje de la piedra en la que estaba sentado y me acerque a el amenazante.
Jacob: que sabes tu de ella?.
Dije enfadado Edward me miro confundido.
Edward: bueno no mucho solo que Carlisle piensa de ella por eso te pregunto.
Jacob: Carlisle? Que coño tiene que ver ____ con el.
Edward me miro como si estubiera entendiendo algo y miro hacia la reserva.
Edward: no lo sabes.
Dijo seguro aciendo que me enfade más con el.
Jacob: el que no se? Habla.
Edward: no puedo, eso tiene que hacerlo ella.
Dijo ahora inseguro mirándome con pena, eso me hizo gruñir asta los putos vampiros saben más que yo no me jodas, MIERDA ____ JODER.
Cogí una piedra y la tire fuerte para no entrar en fase, me aleje de Edward y me volví a sentar en el sitio de antes gruñendo, por que nadie me dice nada?.
Bella: Edward?.
Mire a la tienda donde ví como Edward entraba a la tienda.
Edward: que ocurre Bella.
Gruñi de nuevo y espece a ver como el sol se iba y la noche entraba de forma tranquila, mire al cielo viendo las estrellas y sonreí me encantaba esto.
Empece a escuchar como Bella tiritava y suspire, me levante y camine asta la tienda por que cojones no quiero entrar?, de todas formas entre y me tumbe al lado de Bella que estaba más que fría pero a mi me daba igual, no quería estar con Bella no quería estar abrazando a Bella por alguna razón quería a ____, quería que estuviera aquí con migo.

__: Jacob.
Abri los ojos y hay la ví con su hermosa sonrisa estirando su mano hacia mi, me acerque a ella y le cogí la mano dándole un beso en la cabeza.
___: te quiero Jacob.
Jacob: y yo a ti pequeña.
Dije sonriendo aciendo que mi pequeña se riera, empezó a caminar y yo la seguí aún manteniendo nuestras manos unidas, llegamos asta mi casa, entramos y nos sentamos en el sofá.
Jacob: donde estará mi padre?.
Dije confundido mirando a todos lados.
__: no hay nadie Jacob solo nosotros.
Yo asenti y la abrace más a mi.
__: vas a tener una pelea?.
Mire confundido de nuevo a mi pequeña y entonces recordé a los neófitos.
Jacob: si pequeña pero no te preocupes vale? No se acercaran a la reserva.
___: ten cuidado Jacob.
Jacob: lo tendré pequeña.
Mi pequeña me miro con los cristalizados y me asuste.
Jacob: que ocurre?.
__: adios Jacob, se feliz y recuerda que te quiero mucho.
Jacob: por que me dices esto?.
Ella se río y me dio un beso en la mejilla.
&&: Jake, despierta llegaran enseguida.
Abri los ojos confundido, cuando me había dormido?, mire a Edward que me mira con una sonrisa.
Edward: a sido un sueño muy bonito.
Sueño, que sueño? De que habla.
Edward: humanos.
Dijo divertido, me levante con cuidado de no despertar a Bella y salí de la tienda viendo a Seth.



Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora