6

18.3K 1K 42
                                    

Abuela: ___ cariño despierta Seth llegará enseguida.
Yo asenti y me levante con un gran esfuerzo de mi parte, me duche y cambie baje a la cocina donde como simpre el desayuno ya estaba servido.
Abuelo: Buenos días boo.
__: Buenos días Gatito.
Abuela: estas bien fotocopia.
Yo asenti y suspire profundo.
__: si, solo que algo cansada estoy días están siendo increíbles.
Abuelo: si quieres puedes quedarte a descansar.
Yo negué con la cabeza y seguí comiendo.
Abuela: por cierto fotocopia hoy no quedes con los chicos por la tarde.
Yo asenti algo confunsa.
Abuelo: hoy tienes médico.
Me levante colocándome la chaqueta y me volví a sentar no tengo muchas ganas de ir al médico no quiero que me diga algo como que es mejor que te quedes aquí unos dias.
Abuelo: tranquila boo solo será revisión vale?.
Yo asenti aún siempre me dicen lo mismo, me levante dándole un beso a los dos en cuanto escuche el timbre, abri la puerta y hay estaba Seth sonríenome.
Seth: hola Plumita.
__: buenos días Lobito.
Este me miro divertido y nos despedidos de mis abuelos con la mano, empezamos a caminar al Instituto y nada más entrar ví a los chicos apoyados en una camioneta.
Seth: te apetece saludarlos o estas cansada?.
Yo negué con la cabeza y empezamos a caminar en dirección a los chicos.
Paul: hola Plumita.
Yo rei y le abrace aciendo que Paul se quedará de piedra.
__: Buenos días chicos.
Paul: oye cuanta confianza no?
Me encogi de hombros y le mire divertida.
__: ya e aprendido que si me dices algo o me haces algo solo tengo que decírselo a Mía.
Paul levanto sus manos en señal de paz aciendo reír a los chicos.
Paul: me atrapastes chiquitina.
Yo sonreí y me coloque al lado de Seth.
Seth: mi hermana te a enseñado bien.
Yo asenti orgullosa mientras los chicos se reían de Paul.
__: donde estan ___ y Leah?.
Seth: se an quedó a dormir son unas vagas.
Yo asenti y mire se Quill.
Quill: por cierto ___ esta tarde te vienés a casa de Sam y Emily?.
Yo negué con la cabeza algo triste y ahora que digo no soy buena mintiendo pero tampoco les puedo decir, hey voy al médico sorry.
__: tengo planes con mis abuelos otro día?.
Dije algo insegura mirando a Seth que me sonrió.
Embry: Cuando quieras Plumita.
Jacob: no tienes ni que preguntarlo.
Seth: Bien a clase señorita.
Le mire con la ceja alzada y Seth se echo a reír, desde cuando el llega pronto?.
Seth: luego dices que te capisco rápido plumita vamos no quiero que llegues tarde y tu abuelo me riña.
Ohhh entendió le tiene miedo a mi abuelo, le mire sonriendo con los brazos cruzados aciendo que el me mirara ofendido.
Seth: como puedes creer que le tengo miedo a tu abuelo ___? eso es ofensivo soy un lobo muy fuerte.
Paul: esto debería ser raro pero ya lo veo asta normal.
Jared: estoy de acuerdo, bueno todos a clase.
Seth me ofreció la mano y la acepte con una sonrisa, mientras íbamos por el pasillo note una mirada en mi me gire un poco viendo a Tayler mirándome apoyado en su taquilla, me abrace más a Seth que me miro confundido pero seguimos cambiando asta llegar a clase.
Collin: Me aburro y tengo ambre.
Brady: jugamos algo?.
Seth: a que?.
Les mire extrañada y señale al profesor los tres se rieron de mi y negaron con la cabeza.
Brady: tu eres la cerebrito.
Collon: y nosotros los divertidos.
Seth: hey ella también es divertida a su modo pero lo es.
Sonreí a Seth y mire de nuevo a la pizarra.
Seth: bien papelitos?.
Collin: paso eso nos llevará con el director y mi madre ya está Arta.
Genial ___ creo que te as juntado con el grupo de bromistas.
Seth: bien pues tu eres el encargado de llevar a ___ a la cafetería.
Collin: entendido, que te parece plumita tu y yo.
Dijo levantado las cejas haciéndome reír.
Seth: cuida Collin ya sabes que esta..... bueno eso....
Brady: mira quien lo dice Jacob esta que Trina con Tigo y eso nunca lo había visto.
Seth: ese idiota no sabe diferenciar.
__: creo que me estoy perdiendo.
Dije mirando a los tres chicos algo confusa, pero los tres emoezaron a reír como si nada, escuchamos un carraspeo y miramos al profesor que señala a la puerta.
Los chicos se levantaron cogiendo sus cosas.
Seth: ve a la cafetería con suerte te estaré esperando hay.
Yo le sonreí y asenti ellos tres se fueron y la clase siguio su curso ahora mismo desearía que mi abuela estuviera dándome las clases son el triple de divertidas que esto, me sorprendi al escuchar el timbre me había asustado pero creo que me estoy acostumbrado bien, recogi mis cosas despacio y salí despidiendome del profesor empece a caminar a la cafetería cuando siento que alguien me empuja contra las taquillas, me queje del dolor y mire quien había sido.
Tayler: ahora no están tus amiguitos eh.
Dijo acercándose despacio la verdad es que me esta dando miedo.
Tayler: no dices nada.
__: en realidad no se que decir.
Este me miro asombrado y escuche las risas de los estudiantes que nos rodeaban
Tayler: que tal si súplicas perdón
Le mire confundida y negué con la cabeza.
__: eso no sería apropiado ya que yo no te e echo nada, creo que lo correcto sería que tu me pidieras perdón a mi.
Tayler: te estas burlando niña, ahora amismo podría acabar con Tigo.
Me empujó de nuevo contra las taquillas y le agarro los brazos, donde estan los chicos cuando se les necesita?.
Director: que esta pasando aquí.
Dijo llegando y apartando a todos los estudiantes.
Tayler: nada director.
Dijo alejándose de mi y el director me miro.
Director: todo bien ___.
Yo asenti algo confusa con esta situación no entiendo que esta pasando.
Director: tu a mi Despacho y vosotros no os quiero ver en los pasillos.
La jente empezo a correr para irse yo cogi mi mochila que se me callo al empujarme contra las taquillas, mire a Tayler que me miraba como buscando algo.
Director: puedes irte a la cafetería ____.
Yo asenti y me despedi con la mano, empece a caminar a la cafetería y cuando entre la jente me miro y comenzó a murmurar me acerque rápido a Seth y le abrace.
Seth: eh tranquila que pasa.
Paul: vamos plumita que te ocurre.
Jacob: alguien te a echo daño?
Yo mire a los chicos que parecían nerviosos aunque más Jacob y luego mire a Seth me dolía mucho la escalada y la cabeza por el golpe.
Seth: llamaré a tu abuelo vale, tranquila te prometo que me encargaré de el para que no te moleste más.
Yo asenti y le volví abrazar escuchando como los chicos le preguntaban que pasa.
Seth: dejarme un momento vale.
Seth saco su teléfono mientras me sobava la espalda.
*Seth: Hola Mark soy Seth Clearwater, ___ no se encuentra bien puedes venir a buscarla?........ Perfecto no te preocupes yo le ago compañia asta que vengas........ Si adiós.
Mire a Seth y este me dio un beso en la frente.
Seth: ya viene vale me a dicho que comas un poco.
Yo asenti aún que no tengo ganas.
Jacob: nos puedes explicar que pasa.
Seth: Tayler le a echo algo.
Paul: que te a echo ese idiota.
__: me a es tapado contra las taquillas y no estoy muy segura pero creo que me a amenazado.
Jacob: no te preocupes nosotros nos encargamos.
Dijo mirando a Tayler que entrava a la cafetería con cara enfada.
Seth: no si antes lo cogo yo.
Yo mire mal a los chicos y negue.
Seth: no empieces con tu buena conducta ahora eres de la manada y no vamos a dejar que te pase nada.
Los chicos asistieron con una sonrisa que devolvi al instante, me sobe la cabeza empezaba a notar pequeñas punzadas.
Jared: estas bien plumita?.
Yo asenti pero apoye mi cabeza en el hombro de Seth pero alguien me apartó de el y me sento sobre su regazo, mire extrañada a Jacob.
Seth: te esta preguntado que haces.
Dijo empezando a comer con desganas.
Jacob: nada venga come algo.
Ahora mire a Seth extrañada que le pasa a Jacob?.
Seth: a mi no me preguntes.
Enserio Seth a quien más le voy a preguntar si ninguno me comprende como tu eso te pasa por ser mi amigo.
Seth: bien pero yo no tengo ni idea.
Yo asenti y me acurruque en el cuello de Jacob.
__: eres calentito.
Los chicos se empezaron a reír y Jacob me paso su brazo por mi cintura dándome más calor.
Mire por encima del hombro de Jacob viendo a Tayler mirarme fijamente como si buscarse algo en mi pero el que?.
Mi teléfono empezó a sonar y lo cogí.
*__: gatito?
*Abuelo: ya estoy afuera boo.
Yo colgué y coji mi mochila Seth me dio la mano y salimos juntos de la cafeteria.
Seth: Jacob es un idiota cuando quiere no le agas mucho caso.
Yo asenti y me volví a sobar la cabeza me duele mucho.
Seth: te duele mucho Plumita?.
Yo asenti y mire a Seth con los ojos cristalizados pero no quería llorar así que retenía las lagrimas, el me abrazo con fuerza y fuimos al coche de mi abuelo, Seth le explicó lo que había pasado mientras yo me montaña en el coche mareada, odio esto.
Abuelo: boo estas bien?.
Yo negué y me sobe de nuevo la cabeza mi abuelo la tocó muy suave y empezó a conducir a casa una vez, que llegamos no me dejó bajar si no que la abuela salió rápido y se monto en el coche.
__: a donde vamos?.
Abuelo: al médico boo.
__: no abuelo me habías dicho que sería por la tarde
Dije triste pero mi abuela me puso su mano en mi hombro y la mire suplicando.
Abuela: se que no te gusta cariño pero tienes que ir.
Yo asenti y me acomode en el asiento cerrando los ojos, no me gusta sentirme mal por algo tan simple lo odio.
Abuelo: venga boo ya estamos.
Bajamos del coche y entramos en el hospital mi abuelo fue a recepción mientras yo le esperaba con mi abuela en las sillas.
Abuelo: vamos mujeres ya nos está esperando.
Me levante y fui más despacio de lo normal o valla de lo que sería para mi normal.
Abuela: vamos fotocopia.
Le agarre la mano a mi abuelo y este asintió, camine más rápido y entramos en una sala donde había un señor rubio que parecía un modelo.
Abuelo: Carlisle que tal?.
Los dos se estrecharon las manos y luego mi abuela le saludo.
Carlisle: y tu debes ser ___ cierto?.
Yo asenti con una pequeña sonrisa, Carlisle me indico que me sentará en la camilla y así lo hice, el empezó a mirarme y luego sobo mi cabeza buscando alguna herida.
Carlisle: as recibido un golpe fuerte, dime ___ que tal tus primeras clases?.
__: muy bien.
Carlisle: y ya tienes amigos?.
Sonreí al recordar a Seth y a los chicos.
__: si, son muy Buenos y me quieres mucho en tan poco tiempo.
Carlisle: eso es muy bueno, as descansado lo necesario?.
Me quedé callada al saber que no lo había echo por irme a clases y con los chicos.
Carlisle: debes contestarme con la verdad pequeña no voy a reñirte.
__: no.
Dije mientras el doctor me levantaba la camiseta y me miraba bien la espalda.
Carlisle: se que estas muy contenta y que quieres estar con tus amigos pero será mejor que descanses unos dias.
__: puedo empezar el descanso pasado mañana.
El doctor y mis abuelos se echaron a reír y me miraron con ternura.
Carlisle: si me das una buena razón tal vez te lo permita.
Le sonrei contenta mientras el me sacaba sangre.
__: mañana Jacob me va enseñar su taller y me llevará a comer con el, aun que no se si vendrá Seth espero que si.
Carlisle me miro triste pero aún así sonreía.
Carlisle: tal vez sea major que vengan ellos aquí no crees?








 Carlisle: tal vez sea major que vengan ellos aquí no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora