12

14K 855 58
                                    

Solo veía árboles a mi ardedor ni siquiera había animales, por alguna razón no me sentía mal al revés me sentía de maravilla, uníca, especial, con fuerza, pare de andar cuando lo ví delante un enorme lobo de tres metros marrón me miraba de forma curiosa pero a la vez tierna y preocupado no parecía un simple animal, retrocedi un poco asustada cuando ví que dio un paso hacia mi dirección, pero entonces el o ella agachó la cabeza y se acerco despacio, la gente puede llamarme loca pero ahora mismo no sentía miedo de este animal me sentía protegida alce mi mano para acariciarlo cuando escuche mi nombre a lo lejos, volví a intentar acariciar al lobo cuando volví a escuchar mi nombre y unos movimientos bruscos que me hicieron despertar de golpe.
Abuelo: por los ancestros ____ que susto, estas bien?.
Abrace a mi abuelo para que se calmara y asenti.
__: sueño pesado lo siento.
Abuelo: no te preocupes Boo solo que me había asustado, bueno vamos pequeña tenemos que prepara todo.
Yo asenti y mi abuelo salió de mi cuarto aún algo nervioso, me levante y como siempre me duche y me vesti una vez terminada baje a la cocina y ví a mi abuela mirándome con ternura.
Abuela: estas contenta con lo de hoy?
Yo asenti y sonrei.
__: si, tengo ganas de ver a los chicos.
Abuelo: pero si los ves todos los día.
Yo sonreí divertida y me senté a desayunar.
__: eso no significa que no eche de menos a mis amigos.
Abuela: bien mini fotocopia que planeas acer?.
Me puse algo nerviosa y me removi en mi asiento.
__: no estoy segura supongo que algo de comida y..... Abuelo que se hace en estos casos?.
Mis abuelos empezaron a reír pero mi abuelo dejó de reír al ver como Seth entraba como si nada a casa.
Abuelo: estos jóvenes de hoy en día no saben que es el timbre?.
Abuela: callate ya anciano que yo le eh dado permiso.
Abuelo: valla mujer uno ya ni protestar puede.
Seth: si vais a pelearos por eso puedo volver a salir y llamar a la puerta.
__: no te preocupes Seth ven siéntate con migo.
Seth me abrazo y me dejó un beso en la cabeza se sentó a mi lado y mi abuela le dio un plato grande de comida.
Abuelo: oye mocoso no tienes casa?.
Seth: oh si pero ahora mismo mis hermanas deben estar con sus novios así que prefiero estar aquí.
Abuelo: y quien te a dado permiso.
Seth miro a mi abuela con cara de cachorrito regañado.
Seth: abuelita Lucy tu me dejas verdad?.
Abuela: ¡hay pues claro que si mi niño, no le agas caso a este tonto!.
Abuelo: pero mujer no ves que te esta utilizando.
Abuela: hay ya callate vegestorio.
__: oye Seth que os gustan a los chicos?.
Seth me miro rato y luego se echo a reír.
Seth: mira ____ cualquier cosa estará genial de verdad.
__: y si os aburrís?.
Mire a Seth triste pero el me abrazo fuerte y me sonrió seguro.
Seth: eso no va a pasar pero si te sirve de algo Mía siempre sabe hacer reír.
Sonreí divertida y termine de desayunar igual que los demás, empezamos a preparar las cosas con ayuda de Seth que no paraba de burlarse de mi.
__: Seth ayudame no seas malo.
Seth: es que es demasiado bueno vuelve a repetirlo porfavor.
Yo me sonroje y mire a otro lado negando con la cabeza.
__: ni hablar ya te vale Seth.
Seth: esta bien lo siento plumita.
Sonreímos y escuchamos el timbre sonar.
Abuela: Boo ve tu porfavor.
Me acerque tranquila a la puerta con Seth detrás de mi aún riendo, habrí la puerta y ví algunos de los chicos.
__: hola chicos que tal?.
Mía: hola plumita.
Mía me abrazo contenta y los demás también incluso Leah que poco a poco le iba agradando.
__: donde estan Jared, Embry, Quill y Jacob?.
Sam: oh están aciendo un recorrido ya sabes por si los cazadores ponen trampas.
Yo asenti contenta me agache para acariciar a galleta y todos fuimos a la parte de atrás donde mi abuela y mi abuelo estaban peleando entre ellos.
Abuela: QUE LO SUELTES CANOSO.
Abuelo: SULTANA TU TETAS CAÍDAS.
Abuela: COMO ME AS LLAMADO PAJARITO CORTO.
Los demás como siempre fueron rápido a rodear a mis abuelos para apoyarlos pero yo me había quedado con una duda, que pajarito si nosotros no tenemos mascotas?.
Leah: Vamos Lucy machacalo.
Paul: no te dejes Mark.
Sam: venga Mark deja a los machos alfas pechos peludos en grande.
Mia: vamos Lucy demuestra que las mujeres somos mejores que estoy viejos cascarrabias.
__: siento que esto ira para rato.
Seth me miro, miro a los demás y me volvió a mirar asintiendo.
Seth: vamos a ver una película asta que acaben?.
__: claro, vemos evasión en la granja?.
Seth asintió y entramos a casa y nos sentamos en el sofá, puse la tele y empezamos a ver la película tranquilos en el sofá yo apoyada en el pecho de Seth que me acariciaba el pelo y el brazo aciendo que me quiera quedar dormida, escuche el timbre y me levante perezosa.
Seth: no prefieres que valla yo?.
__: no, asi me desperezo un poco.
Seth me sonrió divertido y fui a la puerta.
Jared: hola ___ que tal?.
Quill: hola plumita me as echado de menos?.
Quill fue el primero en abrazarme y darme un beso aciendome reír.
Embry: vamos Quill yo también quiero.
Quill: te me pones celoso Embry?.
Nos reímos y los deje entrar pero los mire confundida al no ver a Jacob.
__: y Jacob?.
Los chicos se miraron entre ellos y sonrieron.
Embry: ahora vendrá.
Yo asenti pero me asuste al echuchar un gruñido, ví a Seth con los ojos cerrados y los puños apretados.
Seth: otra vez en serio?.
Quill: calma hermano ahora viene.
Seth: que le den mejor que no venga, vamos ____ quieres terminar la película?.
Yo asenti y Seth me cogió de la mano llevándome al sofá, nos sentamos como antes pero Seth parecía más tenso.
__: pasa algo Seth?.
Seth: últimamente siento que........ Jake no hace las cosas bien y quiero gritarle por eso.
Me incorpore un poco y le mire a los ojos.
__: Seth no debes gritarle por que entonces en vez de hacerte caso se enfadara con Tigo, por que no lo hablas con el.
Seth: ya lo eh echo pero parece que no sirve de nada.
Abrace a Seth y el me respondió al instante.
__: no te preocupes todo se va a solucionar quieres que te ayude con Jacob?.
Seth me sonrió encantado y asintió.
Seth: pero primero veamos la peli si?.
Yo asenti y seguimos viendo la peli, tubiemos que subir un poco el volumen por que empezaban a gritar mucho afuera.
Seth: si es que con estos no se puede estar tranquilo.
Mire a Seth divertida y si nos vamos a la playa?.
Seth: no nos podemos ir sin avisar a tus abuelos.
__: podemos dejar un nota?.
Dije pensando en si estaría bien, ellos estarían informados además de que no pasaría nada por que estoy con Seth.
Seth: bueno Entoces vamos.
Nos levantamos y apagamos la tele, deje una nota en grande pegada a la puerta para que la vieran y salimos de casa riendonos de los gritos.
Seth: yo creo que volveremos a tu casa y ninguno se habrá dado cuenta.
Yo asenti y me quedé quieta pensando que podría subirme en la espalda de Seth.
Seth: por que me miras así?.
__: Seth quiero cambiar tu apodo.
Seth: a que te refieres?.
Dijo mirandome confundido, le agarre la mano y me subí a una piedra grande lo hice girar y me subí a su espalda.
__: ahora serás mi caballo.
Dije riendo aciendo que Seth me mirara divertido.
Seth: ¡ esto no me lo esperaba!.
Nos reímos y Seth me acomodo en su espalda, empezó a caminar tranquilo como si no me tuviera encima.
__: no te peso?.
Seth giro un poco su cabeza para mirarme.
Seth: pesar tu? Más pesa la bolita te lo aseguró.
Mire mal a Seth que empezó a reír como si nada.
Seth: te apetece meterte en el agua?.
Mire al cielo y negué.
__: hace frío Seth.
Y era verdad estábamos en inviernos y aún que el fuera muy calentito no creo que sea bueno meternos.
Seth: y los tobillos?.
Yo asenti y cuando llegamos a la playa Seth me bajo nos quitamos los zapatos y yo me remange el pantalon, fuimos al agua y nada más tocarla grite.
__: ¡esta muy fría!.
Como siempre mi garganta me dolió un poco, pero ya acostumbrada simplemente lo deje pasar.
Seth: acaba de gritar?.
Mire a Seth confundida había notado mi cambio en el timbre de mi voz.
__: lo as notado?.
Seth: como no notarlo? Parecía que estuvieras hablando normal como yo pero ¡ETABAS GRITANDO!.
Yo asenti y Seth me cogió y empezó a girar con migo.
Seth: ESTABAS GRITANDO MADRE MÍA PERO SI ESTABAS GRITANDO.
No podía para de reír, Seth me bajo al final y me sonrió.
Seth: valla vale, vale al menos ahora se diferenciar si gritas.
__: eres increíble Seth lo sabias?.
Abrace a Seth y sonreí no me lo podía creer.
Seth: bueno soy tu mejor amigo si no te conozco yo quien lo va hacer?.
Seth miro al cielo y gruño creo que me estoy acostumbrado a que Gruñan.
Seth: lo siento pequeña pero es hora de volver enseguida lloverá.
Yo asenti algo triste y le agarre la mano, empezamos a caminar hacia el camino de casa tranquilos.
&&: SETH.
Delante nuestra venía Jacob parecía cabreado.
Seth: Jacob que pasa?.
Jacob: QUE QUE PASA? VOY A LA CASA DE MI IMPRONTA Y LO QUE ME ENCUENTRO ES QUE MI HERMANO SE LA LLEVADO A LA PLAYA COMO SI NADA.
Seth: HEY A MI NO ME GRITES, ERES TÚ QUIEN NO ESTA CON ____ A MI NO ME ECHES LA CULPA.
Jacob: TE ECHO LA CULPA POR QUE LA TIENES.
__: Chicos calmaros porfavor.
Le agarre el brazo a Seth que me miro y luego a Jacob.
Jacob: NO LO TOQUES ___ TU ERES MIA.
Me asuste al ver a Jacob tan enfadado me escondí un poco detrás de Seth viendo como Jacob temblaba.
Seth: Calma Jacob la estas asustado, además no queras que se entere de esta forma cierto?.
Jacob le gruño a Seth pero antes de que pasará algo aparecieron Embry y Quill y se llevaron a Jacob al bosque.
__: que a pasado Seth?.
Seth se giro mirándome y me sonrió.
Seth: no te preocupes y no tomes en cuenta esto cuando Jacob te lo cuente entenderás por que a perdido así los papeles.
Yo asenti aún confunsa que es eso de que soy suya y a dicho impronta? Que cosas más raras y yo que pensaba que me sobraba con no saber nada de socializar y lo que hacen los jóvenes ahora y me encuentro con esto, debo hablar seriamente con mi abuelo para que me lo explique si o si.
__: esta bien pero me eh asustado un poco.
Dije mirando a Seth que me abrazo.
Seth: Jake no te ara nada ya lo entenderás.
__: y no me lo puedes explicar tu?.
Seth: no plumita tendrás que esperar.







Que creeis que le pasa a la protagonista?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que creeis que le pasa a la protagonista?

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora