22

11.9K 677 38
                                    

__: Jacob no va a pasarte nada.
Jacob: ya claro.
Rei divertida y le abrace, Jacob me dio un beso en la cabeza y me miro sonriendo.
Embry: desde cuando eres tan cagueta hermano?.
Jacob gruño mirando mal a Embry mientras los demás reían fuente.
Jacob: esa mujer da miedo.
__: Jacob esa mujer es mi abuela.
Jacob: lo se pequeña pero...... Da mucho miedo.
Dijo abriendo los ojos y agarrando mi mano mientras yo reía.
__: si estas tan nervioso Seth podría venir con nosotros.
Seth: como queráis hoy no tengo Guardia asta las cinco.
Jacob: no gracias.
Dijo Jacob el orgulloso, estábamos saliendo de clase y esta semana tocaba ir a mi casa cosa que a Jacob Le trae más que nervioso, lo raro es que estos días a Estado compitiendo con Seth por todo, bueno con todo lo relacionado con migo.
__: Jacob.
Jacob me sonrió y negro con la cabeza.
Jacob: venga vamos lo que me faltaba que tu abuela me mate por no llegar a tiempo.
Seth: suerte hermano.
Quill: pasatelo bien.
Paul: si mueres me quédate con tu taller.
Mía: y yo con tu moto.
Mire a todos negando con la cabeza al notar como Jacob apretaba un poco el agarre de nuestras manos.
__: ya vale chicos ni un comentario más, Jacob mi abuela te quiere mucho así que no te preocupes ahora vamos y se un cachorro valiente.
La risa fuerte de la manada y la mueca de Jacob me hicieron reír también.
Jacob: ___ se supone que tu me protejes.
Sonreí divertida y tire un poco de el, aun que claro no le moví nada.
__: vamos Jacob.
Jared: os llevo con la camioneta?.
__: me pido alante.
Leah: ni hablar
__: por favor Leah.
Puse mi mejor carita triste aciendo que Leah gruña y me dejara su puesto.
Jared: siempre ganas, como lo aces?.
__: eso es por que Leah me quiere más a mi que a ti.
Leah: es cierto.
Me gire viendo a Leah en la parte de atrás en medio de Embry y Quill y le sonreí aciendo que los tres me sonrían.
Jared: señorita Allen, Idiota Black su parada.
Baje riendo mientras Jacob gruñia.
Jacob: serás gilipollas.
__: venga Jacob, adiós chicos.
Les salude con la mano pero antes Seth se bajo dándome un beso en la mejilla.
Seth: si pasa algo avisame.
Yo asenti y Jacob y yo entramos a mi casa, aun que Jacob estaba tenso.
__: ven Jacob deja aquí la mochila.
Abuelo: oh ya estáis aquí.
Jacob dejó la mochila junto con la mía y mire nervioso a mi abuelo.
Jacob: Ho..... Hola señor Allen.
Me rei y abrace a mi abuelo.
__: deja de asustarlo abuelo.
Abuelo: no eh echo nada Boo.
Dijo divertido mientras me daba un beso en la frente, los tres entramos a la cocina y vimos a mi abuela sirviendo la comida aún que en el plato de Jacob había mucha pero seguro que para el será poca.
Jacob: Hola señora Allen.
Abuela: nada de eso muchacho dime Lucy o Abuela como te sientas mas cómodo.
Yo le sonreí a Jacob y nos sentamos a comer.
Abuelo: que tal en clase chicos?.
Deje el vaso de agua en la mesa y mire a mi abuelo sonriendo.
__: siguen siendo aburridas, abuelo no podéis venir a dar vosotros las clases?.
Abuela: me temo que no fotocopia, y tu Jacob?.
Jacob: emm an estado bien.
Mire divertida a Jacob sabiendo que habrá Estado dormido o jugando.
Abuelo: espero por tu bien que estés estudiando Black.
Jacob: si.... Bueno con el tema del...... No tengo mucho tiempo pero su nieta me ayuda mucho y eh subido las notas gracias a ella.
No podía apartar la vista de Jacob estaba tan nerviosos que no paraba de temblar y al parecer eso a mi abuelo le daba gracia por que cuando miraba en su dirección reía en cambio mi abuela miraba con ternura a Jacob.
Abuela: oh querido tu tranquilo que con migo no te vas a perder.
__: bueno por favor comportaos lo estáis agobiado.
Abuelo: yo no veo que se queje, tu que dices Jake?.
Mi abuelo estaba disfrutando la situación pero si sigue así Jacob no creerá venir ningun día a casa.
Jacob: para nada.
Negué con la cabeza mientras me frotaba la sien.
__: por favor abuelos.
Abuela: bueno la mini fotocopia tiene razón dejémoslo.
Jacob suspiro aciendome reír y terminamos de comer en silencio, era algo normal para mi por que si necesitábamos algo solíamos decirnoslo con la mirada pero Jacob no entendía nada y el silencio lo estaba poniendo más nervioso, saque el teléfono disimulada y entre en el Chad que tenía con Seth y por suerte estaba en línea.
*__: puedes venir?.
*Seth: que pasa?.
*__: parece que a Jacob Le va a dar un ataque 😂.
*Seth: ni de coña me lo pierdo.
Volví a guardar el teléfono y seguí comiendo con una sonrisa.
Seth: ¡ya llegue, quien me a echado de menos?!.
Todos miramos a Seth y mi abuela se levantó abrazarlo.
Abuela: mi chiquillo que alegría llegas a tiempo para comer.
Seth: me lo imaginaba.
Seth se sentó enfrente de Jacob que parecía más relajado.
Abuelo: que tal niño?.
Seth: aburrido al parecer me toca hacer Guardia doble.
__: y eso?.
Jacob: a pasado algo?
Seth: si Leah y Jared eso me pasa.
Nos reímos y Seth empezó a comer como solo el sabia.
Abuelo: ya te estas comiendo mi comida niño.
Seth: oh vamos Mark si me adoras.
Mi abuelo sonrió divertido y nego con la cabeza pero Seth tenía razón mis abuelos lo adoraban.
__: pues es una pena lo de tu Guardia esta noche iba hablar con Theo.
Seth: que? Siempre habláis sin mi al final voy a creer que queréis hacer trampas.
Sonreí a Seth los tres jugábamos a los Juegos que ellos decían y muchas veces mi hermano hacia trampas par ganar a Seth.
__: yo no ago trampas.
Seth: ya claro.
Una vez terminamos de comer nos fuimos al Salón como siempre mi abuelo y Seth se pusieron hablar mientras yo me sentaba en el suelo junto con Jacob para acer los deberes con mi abuela delante claro.
Abuela: no Jake querido lo estas aciendo mal.
Jacob asintió y se dejó explicar por mi abuela en silencio, le mire a la cara parecía concentrado tenía el ceño algo fruncido y la boca entre abierta, por alguna razón le mire los labios aparte la mirada rápido dándome cuenta de donde miraba, por que lo hacía? si se que somos pareja y si se que las parejas se dan besos en la boca pero a mi me parecía algo lejano me sentia pequeña para eso.
Abuela: ya as acabado mini fotocopia?.
__: si abuela.
Abuela: pues ayuda a Jake que mi série esta apuntó de empezar.
Yo asenti y mi abuela se sentó con mi abuelo que seguía hablando animadamente con Seth de fútbol, me pegue a Jacob que me sonrió y dejó un beso en mi cabeza.
Jacob: ya estoy acabando.
__: quieres que luego vallamos a dar una vuelta?.
Jacob: me gustaría la verdad.
Sonreí y termine de explicarle con paciencia los dos últimos ejercicios a Jacob pero este me lo ponía difícil se distraía mirandome fijamente, me robaba besos en la mejilla que hacia que me sonrojara y mi corazón fuera a mil.
__: Jacob.
Jacob: eres muy bonita lo sabias?.
Yo negué con la cabeza y le moví el cuaderno, Jacob gruño y terminó el último ejercicio y me dio un beso en la mejilla.
Abuelo: las manos donde yo pueda verlas Black.
Jacob: si señor.
Me volví a reír de Jacob, mi abuelo no le pasaba ni una.
Seth: hey vemos una película?.
Jacob: pensábamos ir a dar un paseo.
Abuela: un paseo? Pero ___ deberías descansar un poco estar forzandote mucho.
Sonreí segura a mi abuela, últimamente me había encontrado más que bien salvó algunas veces que me daba algún pequeño bajón pero nada que un pequeño descanso y comer bien no ayudará.
__: estoy bien.
Seth: bueno pues vamos a comer un helado.
Yo asenti y recogi las cosas igual que Jacob, les dio un beso a mis abuelos y los tres salimos a la calle.
Jacob: por cierto Seth por que as venido a su casa, sabiendo que estaba yo?.
Seth: cierta personita me lo a pedido por que a alguien le estaba apuntó de darle un ataque.
Jacob: estaba bien ___.
__: Jacob si estabas temblando.
Jacob: nada de eso.
Y otra vez salía a flote el Jacob orgulloso, hombres quien los entiende por que son demasiado complicados.
Seth: no es cierto al menos no todos.
Mire divertida a Seth pero si el es el primero que tarda dos mil años en ir al baño, cambiarse de ropa oh incluso en preparar su mochila para clase.
Seth: me cuesta por que tengo que mirar que no me falte nada.
Seth paro y se colocó delante se mi mirándome fijamente yo le imite cruzando mis brazos, tenía razón y el no podía negarlo.
Jacob: y hay vamos de nuevo.
Jacob nos miro aburrido esperando a que acabará nuestra competición.
Jacob: por esto prefiero mi casa.
Los dos miramos a Jacob que alzó sus brazos al aire.
Jacob: ¡Al fin!.
Sonreimos y abrace a Jacob que enseguida me devolvió el abrazo.
Seth: emmm chicos yo tengo que irme.
Paramos de caminar de nuevo cerca del puesto de helados y mire confunda a Seth.
Seth: si ya sabes eh quedado con...... ¡Mis hermanos si con ellas!..... Bueno adiós.
Seth salió corriendo aciendonos reír.
Jacob: no sabe mentir.
Yo negué con la cabeza y entramos al puesto de helados, el señor heladero nos saludo alegre y nos dio nuestros helados nos fuimos a sentar a la mesa de siempre solo que esta vez Jacob se sentó a mi lado abrazandome con un brazo.
__: Jacob por que te pones tan nervioso.
Jacob: no me pongo nervioso soy Jacob black.
Negué con la cabeza y escuchamos a alguien gritar.
-JAKE-
Veía alguien andar rápido asta nosotros pero al estar lejos no podía saber quién era.
Jacob: no jodas que hace ella aquí.
Mire a Jacob que me pego a el.
__: quien es?.
Dije mirando otra vez a la chica? Que se acercaba rapido.
Jacob: Bella.
Rode los ojos y mire aciendo un puchero a Jacob que me miro divertido.
Jacob: nos vamos antes de que llegue?.
__: me gustaría si, pero sería una falta de respeto muy grande.
Jacob: que más da?.
Yo negué y lo acerque a mi para darle un beso en la mejilla.
Bella: Jake.
Los dos miramos a Bella que ya estaba delante de nosotros.
__: buenas tardes señorita Swan.
Note a Jacob tensarse y acaricie sus brazos que estaban rodeando mi cintura.
Bella: con Tigo no hablo estúpida, Jake por que no me contestas a los mensajes?.
Jacob: ya te lo eh dicho Bella estoy enfadado por que te metistes con mi impronta.
Bella: no lo entiendo Jake, que más te da eso? A mi me conoces de más años.
Yo que están enfadada mire mal a Bella me a llamado estupida y quiere alejarme de Jacob pues la tiene clara.
__: yo puedo contestar a eso, no lo entiendes por que tienes una deficiencia muy grande de materia gris.
Decir que los dos me miraron como si tubiera un tercer ojo es poco aún que Jacob sonreía sabía que lo había entendido.
Bella: perdona que dices?
Por una vez me sentí poderosa así que me levante seguida de Jacob que me miraba confundido y con algo de miedo.
__: valla sabía que mi teoría era cierta pero esto es demasiado aún que estoy más que encantada de explicartelo, simplemente te estoy diciendo que en tu cabeza solo hay aire.
Jacob empezó a reír como loco y Bella me miro mal.
Jacob: como amo a mi chica.
Me rei divertida sin poder evitarlo pero me pegue rápido a Jacob al ver como Bella levantaba la mano por suerte Jacob agarro su brazo antes de que me tocase.
Jacob: QUE COJONES ACES BELLA.
De repente todo se quedó en silencio y Bella grito llena de rrabia.
Bella: escuchame bien estúpida esto no queda aquí.
Bella se giro y empezó a irse dando pisadas fuertes, sabes no tolero la violencia de ninguna forma pero are una excepción Bella Swan si guerra quieres guerra tendrás.






Como creéis que va el marcador entre Bella y nuestra protagonista?

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora