11

14K 827 14
                                    

Seth: venga ___ no seas tonta.
__: pero Seth me da vergüenza.
Intente hacer palanca con los pies para que Seth no me moviera pero claro asta mi hermanito puede hacerlo como no va a poder este chico que tiene más músculo que Hulk?.
Seth: ya te eh dicho que no te van a decir nada.
__: ya pero, me sigue dando vergüenza.
Porfin había conseguido que mis abuelos me dejaran volver a clase y la verdad estaba muy contenta, el único fallo es que me da vergüenza ver a los chicos, en cuanto entramos por la puerta me aferre con más fuerza a Seth que me miro sonriendo.
Seth: vamos plumita que no pasa nada.
Nos acercamos a los chicos que como siempre estaban apoyados en la camioneta negra esperandonos.
Seth: hola tíos.
Jared: que hay chicos, que tal estas plumita?.
Cuando terminamos de acercarnos Jared me abrazo y luego los demás.
__: estoy bien gracias por preguntar.
Paul: nos tenías muy preocupados.
__: no me acostumbro al tiempo.
Deje sonriendo tímida y agarrando de nuevo la mano de Seth que no paraba de reír.
Seth: y Jacob?.
Embry: donde cres?.
Seth se puso serio de golpe me miro y luego a los chicos.
Seth: será idiota tantas ganas de verla y ahora se larga con Bella?.
Mia: calma Seta parlante no te alteres o te saldrán más puntitos.
Me rei al escuchar a mía y mire a Seth, por que no me había dicho que es una Seta.
Seth: no soy una Seta, ___ eso no me hace gracia eres mi mejor amiga debes apoyarme.
Yo negué con la cabeza y sonreí, apoyo a Mía, Seta tiene mucha gracia.
Seth: genial para que enemigos si te tengo a ti?.
__: perdona Seth.
Me puse de cuclillas y le di un beso en la mejilla pero Seth nego con la cabeza y los brazos cruzados.
Seth: tarde ahora te quedas sin manzana.
__: no te enfades Seth.
Seth se giro como una diba y empezó a caminar a clase lo seguí aún que Seth iba despacio me lleva unos pasos de diferencia.
__: Seth no te enfades.
Seth se giro de golpe y antes de que dijera nada le abrace.
Seth: bueno si me das estos abrazos no puedo enfadarme.
Nos reímos ya ahora entramos los dos a clase con el resto siguiendonos, fuimos primero a las taquillas a cojer un libro que se me había olvidado cuando ví a Tayler pasar y me miraba fijamente.
__: es como si buscara algo.
Seth que también estaba mirando a Tayler puso su brazo por mi cuello.
Seth: no se acercara a ti.
Yo asenti y cerré la taquilla.
__: es que siempre me miraba como si buscara algo en mi o esperara algo.
Brady: lo que pasa es que es un idiota y espera su momento para que estés sola.
Collin: pero tranquila nosotros estamos con Tigo.
Yo asenti agradecida y fuimos a clase.
Seth: te aburres?.
Mire a Seth y sonreí asintiendo.
__: si mi abuela nos dierá clase sería el triple de divertido.
Seth sonrió.
Seth: vamos a jugar?.
__: a que?.
Brady: no se a que pero me apuntó.
Brady y Collin se giraron y nos miraron divertidos.
__: en realidad no estoy segura, no nos meteremos en algún lío verdad?.
Seth: tu no tranquila, venga a los retos?.
Brady y Collin asintieron y yo les mire nerviosa.
Brady: Seth te reto a que te bajes los pantalones.
Seth asintió y cuando el profe no miraba se levantó y se bajo los pantalones.
Seth: bien ___ te reto a que pidas ir al baño y vallas a la cafetería y traigas gominolas.
Yo sonreí divertida y cogí dinero, levante la mano.
Profesor: pasa algo señorita Allen?.
__: podría ir al baño por favor.
El profesor asintio con una sonrisa y me levante caminando tranquila, salí de clase y fui a la cafetería, cogí las dos bolsitas de gominolas y me las metí a los bolsillos después volví a clase.
Tayler: que haces tú aquí.
Me gire y ví como Tayler se acercaba rápido.
__: eh ido al baño y tu?.
Dije confundida pero tayler me agarro de los hombros.
Tayler: ahora no tienes a nadie y el director no te va a salvar.
Tayler levanto su mano formando un puño y cerré los ojos esperando el golpe.
Tayler: escuchame bien niñata si vuelves a meterte en mi camino no dudare en golpearte.
Abri los ojos y ví como tayler se iba, volvi a caminar para llegar ha a mi clase, esto a sido muy raro y no lo entiendo muy bien creo que debo hablar con mi abuelo para que me lo explique.
Profesor: señorita Allen esta bien?.
Mire al profesor y asenti cuando había llegado a clase?, cerre la puerta y me senté en mi sitio.
Seth: todo bien?.
Mire a Seth y nege.
__: no estoy segura de lo que a pasado.
Saque las bolsas de chuches y les di una a Brady, Collin y la otra para nosotros.
Collin: a que te refieres.
__: me eh encontrado a Tayler.
Seth: te a echo algo.
Dijo Seth rápido dándome un susto.
__: no, pero no entiendo lo que a pasado.
Brady: bueno ahora nos lo explicas que el profe nos está mirando raro.

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora